¿Qué Son Las Hierbas Y Los Alimentos Antivirales?

En esencia, una hierba antiviral es una hierba que tiene fuertes propiedades antivirales. Los compuestos vegetales de las hierbas tienen propiedades antivirales. Cada hierba se compone de diferentes compuestos vegetales, y algunos de estos compuestos vegetales tienen fuertes cualidades medicinales, lo que los hace muy útiles en la lucha contra las infecciones virales.

Los alimentos antivirales son casi exactamente lo mismo. Pero, la principal diferencia es que los alimentos antivirales consisten en numerosos ingredientes, las hierbas pueden ser un conjunto de ingredientes y, como tales, son más complejos que una sola hierba.

también ajo

¿Cuáles Son Algunas De Las Mejores Hierbas Antivirales?

Sabio

La salvia ha sido parte de la medicina tradicional durante muchos, muchos años. La salvia se compone de compuestos como la salvia uno, la safficinolida. Estos dos compuestos son particularmente efectivos en la lucha contra el VIH.

Romero

El romero se usa a menudo en la cocina, y aunque no se cree que muchos de los alimentos en los que se usa el romero tengan propiedades antivirales, el romero en sí tiene esas propiedades.

Es por los compuestos vegetales que utiliza como el oleanólico, que ha demostrado ser eficaz contra el VIH y el herpes.

también albahaca

Jengibre

Se cree que muchos productos de jengibre, como los populares tés de jengibre, tienen propiedades medicinales. El jengibre se compone de una variedad de compuestos vegetales que han demostrado ser efectivos contra ciertos tipos de infecciones virales.

Infecciones virales como las provocadas por la gripe y el calicivirus felino, por citar dos ejemplos.

¿Cuáles Son Los Mejores Alimentos Antivirales Para Usted?

Hongos

Los beta-glucanos son un poderoso agente antibacteriano y antiviral que se encuentra en los hongos. Se pueden comer solos o en combinación con otros alimentos para aumentar la inmunidad y combatir las infecciones virales.

Yogur

La mayoría de los yogures contienen grandes cantidades de probióticos. Estos probióticos entran en su bioma intestinal, fortaleciendo su sistema inmunológico intestinal y facilitando la lucha contra las infecciones virales relacionadas con el intestino.

también orégano

Té Verde

Técnicamente, el té verde en realidad no es un alimento, pero se puede comer con las comidas y contiene fuertes propiedades antivirales.

Las propiedades antivirales del té verde provienen de su abundancia de galato de epigalocatequina. El galato de epigalocatequina es un poderoso antioxidante que ayuda a combatir la influenza, así como varios otros virus.

Conclusión

Puede continuar tomando su medicamento si tiene una infección viral. Sin embargo, es una buena idea agregar alimentos y hierbas antivirales a su dieta. Esto hará que sea mucho más fácil combatir la infección.