Revisión De Vacío Robótico Dser. Una Forma Rentable De Limpiar Su Piso

Ha encontrado el lugar adecuado si está buscando un robot aspirador asequible que sea potente y eficiente. Esta revisión cubrirá la aspiradora robótica Dser , una aspiradora robótica asequible, así como sus características.

Este robot aspirador se parece mucho a otras aspiradoras que puedes comprar en cuanto a diseño y estética. No hay nada distinto o único en el diseño, pero, de nuevo, no es necesario que lo haya. En cambio, el diseño es práctico y simple, y la estética refleja esa filosofía de diseño.

Para usar este robot aspirador, confiará en el control remoto que se incluye. Este control remoto es muy básico y le permite cambiar el modo, encender la aspiradora, cargar la batería y cambiar la velocidad de aspiración.

Si bien este no es un robot aspirador rico en funciones, ofrece una variedad de diferentes modos de aspiración, lo que le permite adaptar el proceso de aspiración a sus necesidades. Lo más probable es que utilice el modo de limpieza automática. Este es el modo más básico que tiene este robot aspirador.

Robot aspirador Dser

El robot aspirador usa el modo de limpieza automática para moverse por sus pisos y recoger cualquier residuo. Funciona muy bien y lo hace a un ritmo fácil.

También hay un modo de limpieza de manchas. Con el modo de limpieza puntual, puede limpiar espacios y lugares específicos que se encuentran en su hogar. Estas son áreas que resultan estar especialmente sucias o espacios que el robot aspirador puede haber pasado por alto la primera vez.

Los otros dos modos de limpieza a los que tiene acceso son el modo de limpieza de bordes y el modo de limpieza manual. Con el modo de limpieza de bordes, el robot aspirador se mueve por los bordes que se encuentran dentro de su hogar. Estas son sus paredes, muebles y otros objetos del hogar.

Robot aspirador Dser

Con el modo de limpieza manual, puede usar el control remoto para controlar manualmente el robot aspirador. Esto es realmente útil si hay ciertas áreas o espacios que el robot aspirador pasó por alto mientras aspiraba, o si solo desea aspirar de cierta manera.

Hay cuatro modos de limpieza. También hay dos modos de succión. Lo más probable es que utilice el modo de succión estándar. Este es el modo por defecto.

Con el modo de succión estándar, puede aspirar fácilmente en pisos duros, pero las alfombras y alfombras de pisos blandos, por ejemplo, son un poco más desafiantes.

Si necesita aspirar en suelos blandos, deberá utilizar el modo BoostIQ. El robot aspirador puede usar más energía para limpiar alfombras y tapetes.

Robot aspirador Dser

Pero, si va a pasar la aspiradora sobre alfombras y tapetes gruesos, no tendrá mucho éxito, porque el motor no puede acomodar muy bien esas superficies.

En promedio, la duración de la batería es de 100 minutos. Este es el modo de succión estándar. Pero, si está utilizando el modo BoostIQ, la duración de la batería se convierte en 60 minutos, más o menos.

Aunque ninguna de estas duraciones de batería es particularmente larga, si su casa es relativamente pequeña, la duración de la batería debería ser suficiente.

El robot aspirador va a la base de carga cuando termina de aspirar o se queda sin batería. Esta base de carga está incluida y sirve como lugar para recargar el robot aspirador. Sabrá cuándo ha terminado de recargarse y, cuando eso suceda, puede ordenarle que comience a aspirar, una vez más.

Este robot aspirador es único porque incluye dos barreras de pared virtual. Las tiras magnéticas que impiden el movimiento del robot aspirador más allá de un área específica cuando se instalan se denominan barreras de pared virtual.

Con estas barreras de pared virtual, puede obligar al robot aspirador a limpiar dentro de un área determinada y evitar otras áreas. Es una característica muy agradable de tener, y debido al bajo precio de este robot aspirador, es una inclusión sorprendente.

Conclusión

La aspiradora robótica Dser, que es una gran aspiradora robótica, es asequible y no carece de rendimiento, comodidad o características. ¡Obtienes un gran valor por el precio que pagas!