Resenas De Los Mejores Inodoros Empotrables De 25 Cm
Comparte

Cuando estaba renovando mi primera casa, encontré algunos problemas de espacio importantes en uno de mis baños. La habitación apenas tenía espacio para moverse, lo que la hacía sentir estrecha y apretada. Aunque los baños son espacios funcionales, aún deben ser cómodos. Encontré una solución: un inodoro con un empotramiento de 25 cm.
Un inodoro empotrado de 25 cm puede transformar un baño pequeño. Unas pocas pulgadas adicionales pueden marcar una gran diferencia en el diseño interior y la comodidad. Además, no tiene que sacrificar la eficiencia ni la funcionalidad.

¿Qué Es Exactamente Un «Rough In»?

Comencemos con algunos conceptos básicos sobre la terminología del inodoro. La instalación se refiere a la distancia entre la pared terminada y el desagüe del piso del inodoro. Es una medida importante de entender.

La distancia de empotramiento generalmente se elige antes de construir la casa. A menudo encontrará inodoros con empotramientos de 25 cm, 30 cm o 36 cm. Los ingenieros determinarán qué montaje preliminar es apropiado para el espacio. Aunque instalar un inodoro con la plomería adecuada puede parecer sencillo, estos accesorios requieren mucho espacio para poder cumplir con los códigos de construcción locales.

En estos días, los desbaste de 30 cm son la norma. Esta especificación se utiliza en la mayoría de los hogares nuevos. Sin embargo, las habitaciones compactas pueden beneficiarse enormemente de una instalación de 25 cm. A menudo se encuentra en tocadores más pequeños y casas antiguas con baños más pequeños.

Puede usar su cinta métrica para determinar la distancia entre los pernos del armario del inodoro y la pared si no está seguro. Los pernos del armario están ubicados en el centro del drenaje de desechos y se unen directamente a la brida, por lo que a menudo se usan para determinar las medidas de instalación.

Es importante recordar esta medida. No puede usar un inodoro que no esté debidamente equipado para su instalación de plomería. El drenaje de desechos en inodoros de 30 cm no se alineará correctamente con un empotramiento de 25 cm y viceversa. Es posible mover la ubicación del desagüe para adaptarse a inodoros empotrados de 25 cm. Sin embargo, esto será bastante costoso.

Un Inodoro Empotrado De 25 Cm Tiene Muchas Ventajas

El espacio es el mayor beneficio de los inodoros empotrados de 25 cm. Aunque no parezca mucho, unos centímetros pueden marcar una gran diferencia en un baño pequeño. Esto es especialmente cierto cuando tiene dificultades para cumplir con los códigos de construcción. Aunque el espacio requerido para un baño es diferente de una jurisdicción a otra, la mayoría de los baños deben tener al menos 53 cm. Una instalación preliminar de 25 cm puede ayudarlo a pasar la inspección con gran éxito.

En lo que respecta a la instalación, los inodoros empotrados de 25 cm son prácticamente iguales a los modelos estándar. No hay costos adicionales. La instalación es simple y requiere solo unas pocas herramientas y conocimientos.

El rendimiento no se ve afectado de ninguna manera. Los inodoros modernos son muy eficientes y es fácil encontrar modelos con funciones de ahorro de agua. Por lo tanto, su actualización puede ayudarlo a ahorrar algo de dinero a largo plazo.

Cómo Elegir El Mejor Inodoro Empotrado De 25 Cm

Utilizará su nuevo inodoro todos los días durante muchos años. Es importante tomarse un tiempo y una consideración cuidadosa al elegir el modelo correcto.

Si no desea realizar una compra de la que se arrepentirá, piense en las siguientes características mientras compra.

Huella general

También debe considerar el espacio que ocupa su nuevo inodoro más allá de las medidas iniciales. El hecho de que la tubería sea un poco más corta no significa que todo el accesorio sea más pequeño.

Afortunadamente, hay una gran selección de inodoros compactos en el mercado. Si desea ocupar el menor espacio posible, puede optar por un inodoro de una sola pieza. Los inodoros de una pieza suelen medir aproximadamente 71 cm de profundidad. Para que sea más fácil en ambos lados, muchos inodoros tienen un perfil más delgado.

Los inodoros de una pieza tienen el tanque de agua incorporado. Pueden dificultar el acceso a su baño. Hacen una diferencia significativa en el tamaño de su baño una vez que están instalados.

Forma de tazón

A continuación, es bueno pensar en la forma del cuenco y el asiento correspondiente. Hay dos opciones. Si necesita mantener las cosas compactas, los tazones redondos estándar funcionarán bien. Son de forma aproximadamente circular con un diámetro de alrededor de 42 cm.

Las alternativas incluyen tazones de fuente larga. El asiento y el tazón adquieren una forma ovalada que ocupa aproximadamente 2 pulgadas más de espacio. Estos cuencos son más estables y cómodos.

Altura del tazón

¿Alguna vez consideró cómo la altura del asiento afecta su comodidad cuando llama la naturaleza? Esta es tu oportunidad de averiguarlo. La altura media del cuenco es de aproximadamente 14,5 a 38 cm por encima del suelo. Esta altura es aceptable para la mayoría de las personas. Sin embargo, las personas más altas pueden beneficiarse de los modelos de altura cómoda.

Los inodoros de altura confort se ubican entre 17 y 48 cm sobre el suelo. Estos inodoros son excelentes para usar en la espalda y las rodillas.

Eficiencia de lavado

La persona promedio usa alrededor de 85 litros de agua por día para enjuagar. Esto es aproximadamente el 30% del consumo diario de agua para un hogar. Los inodoros eficientes pueden ayudar a reducir significativamente su consumo.

Busque el sello de aprobación de WaterSense. Este sello de aprobación significa que el inodoro usa 6 litros o menos de agua por descarga. Un inodoro de doble descarga también está disponible. Esto le permite ajustar la cantidad de agua utilizada con cada descarga según sus necesidades.

Estilo

El estilo del inodoro es lo último. El inodoro a menudo se pasa por alto en el diseño de interiores. Sin embargo, es una parte importante de su baño. Puedes tener un baño elegante que te encante todos los días.

Los fabricantes de inodoros modernos han creado algunos diseños geniales en los últimos años. Las unidades modernas son fáciles de limpiar y cuentan con líneas elegantes. También hay accesorios más elaborados que tienen muchos detalles finos. El cielo es el límite, así que elija un inodoro que complemente su decoración actual.