Como Hacer Una Pared De Musgo De Bricolaje Facil
Comparte

Siempre me han gustado las paredes de musgo. Si bien tienen un atractivo moderno, siguen siendo muy terrenales y discretos.

Lo que no me gustaba es cuánto pueden costar.

Tenía una pared grande que necesitaba llenar y una pared de musgo lo suficientemente grande como para cubrir el espacio que necesitaba costaría o más.

Fue un poco decepcionante, pero aproveché la oportunidad para intentar recrear uno para salvar. El costo del proyecto ascendió a aproximadamente

Después de mucho ensayo y error, estaba feliz con los resultados finales. Recibo elogios todo el tiempo y nadie piensa que fue un proyecto de bricolaje, que es el mejor cumplido.

Lo Que Necesitarás

  • Marco de madera para cuadros o para construir un marco de madera
  • alambre de pollo
  • Alambre para arreglos florales
  • Hojas de musgo
  • Musgo
  • Grapadora
  • Aerosol adhesivo pegajoso
  • Pistola de pegamento
  • Eliminador de olores (opcional

Láminas de musgo para colocar encima de la malla gallinera

Musgo de reno en diferentes colores

Use el alambre para arreglos florales para unir las hojas de musgo y la malla gallinera para hacer flores.

Eliminador de cero olores para eliminar el olor a musgo. Se necesitaron varias semanas de rociado cada dos días para eliminar el olor a musgo.

Spray adhesivo para pegar musgo de reno a las paredes

Todo el resto lo tenía por ahí, y los marcos de fotos que compré en Hobby Lobby.

Guía

Paso Uno

Comience colocando la malla gallinera en el marco. Usé dos marcos y los pegué para obtener un marco más grande. Los adjunté con la pistola de grapas y los até con el arreglo floral de alambre.

Paso 2

Use una pistola de pegamento caliente para unir las láminas de musgo a la malla gallinera y luego engrápelas a la madera del marco alrededor de los bordes. Además, use el alambre del arreglo floral para atarlo al marco según sea necesario.

Paso 3

Cuando incline el marco de la imagen hacia arriba, asegúrese de que sus hojas estén firmemente adheridas a él. Usa la malla gallinera para arreglar cualquier parte que cuelgue.

Etapa 4

Puedes ser creativo con tu arreglo. Aunque traté de usar más plantas que no fueran los renos, no pude encontrar la manera de hacer que funcionara para mí. Terminé usando solo el musgo de reno. Si usa plantas grandes, puede atarlos usando el alambre para arreglos florales.

Paso 5

Una vez que esté satisfecho con su creación, comience a rociar el adhesivo. Después de colgar el marco, inclínelo en posición vertical y sacúdalo un poco. Sin darle unas cuantas sacudidas para comprobar si falta alguna pieza, es difícil conseguir que todo el musgo de reno se adhiera al marco.