Como Destapar Un Inodoro Con Lejia

¿Qué haces cuando tu inodoro está atascado? De hecho, todos en la familia caen en una situación muy molesta. También quiere deshacerse de esta situación de cualquier manera.

Muchas personas creen que el émbolo no siempre es efectivo. A menudo no funciona en el desagüe inferior. Es posible que ya lo hayas probado, o que no haya un desatascador en tu casa.

En tales situaciones, no hay necesidad de entrar en pánico. Hay otras opciones además del desatascador para despejar las obstrucciones del inodoro. Pero no le aconsejo que compre un costoso limpiador de desagües químico listo para usar, debe saber cómo hacerlo fácilmente.

Puede usar ciertos componentes de su hogar para deshacerse de las obstrucciones de inodoros baratos. Algunos de estos ingredientes son lejía, bicarbonato de sodio, vinagre, perchas de guerra, etc. El inodoro se puede desatascar fácilmente con lejía.

¿Cómo Se Puede Destapar Un Inodoro?

Cmo Se Puede Destapar Un Inodoro

Como todos sabemos, la lejía se puede usar para eliminar las manchas. La lejía se puede llamar un limpiador químico doméstico. La lejía es un químico doméstico común que se puede usar para manchar muchos artículos en su hogar. Su poder es bien conocido por casi todos. Puede eliminar las manchas rebeldes y difíciles, ya sean de ropa o de otros artículos del hogar.

También se puede utilizar para limpiar el inodoro. La lejía, también conocida por su nombre genérico comercial, es básicamente una solución química acuosa diluida que contiene hipoclorito de sodio.

La obstrucción del inodoro puede ser causada por la acumulación de basura en el interior. Es necesario convertir esta basura en basura o convertirla en escombros. Bleach tiene esta habilidad; puede descomponer los desechos del inodoro y eliminar los desechos. La lejía genera un zircón químico dentro del inodoro, lo que hace que la lejía libere moléculas de oxígeno. Esta molécula descompone los enlaces químicos en los desechos del inodoro y hace que la taza del inodoro sea de color blanco brillante. Esto se conoce como blanqueamiento. Es la acción principal que abre el inodoro.

Sin embargo, en estos casos, la lejía comercial es importante porque tiene una característica especial. Esta lejía tiene propiedades antimicrobianas de amplio espectro, por lo que es muy útil para eliminar y desinfectar los atascos del inodoro. Se puede utilizar para limpiar el lavabo del inodoro de todas las bacterias, virus y algas. Así que la lejía no solo destapa el inodoro sino que también lo desinfecta.

Es un dicho antiguo que un inodoro atascado es una causa muy inconveniente para una familia. Estos inconvenientes pueden causar dolor a quienes se ven afectados. Cuando no hay desatascador a mano, tenemos que quitar la barrera del inodoro de otra forma. Desatascar el inodoro con lejía es un proceso diferente. Sus diversos usos pueden eliminar rápida y económicamente la obstrucción de su inodoro. Es por eso que necesitas pensar en un lío; es un limpiador químico doméstico completo.

Se requiere lejía para destapar un inodoro

Para eliminar una obstrucción de su inodoro, necesitará las siguientes herramientas: Puede usar lejía para desbloquear su inodoro después de haber proporcionado el equipo.

Estas cosas deberán ser destapadas en el inodoro, aproximadamente de 2 a 14 litros de agua caliente, de 1 a 3 tazas de lejía (lejía líquida, por supuesto), un ventilador. Para garantizar la seguridad de los aplicadores de lejía, deberán usar guantes de goma y gafas protectoras. Después de recolectar estos artículos, puede comenzar a trabajar.

Destapar un inodoro usando solo lejía

La mayoría de los casos se pueden eliminar solo con lejía. Como la lejía provocará reacciones químicas de corrosión, protege el equipo que hayas recogido al inicio del trabajo. Use guantes de goma para protegerse del agua nociva con lejía y gafas protectoras para proteger los ojos. Prepárate para empezar a trabajar. La lejía puede producir vapores peligrosos, por lo que debe ventilarse. Mantenga las puertas y ventanas abiertas para que la ventilación funcione durante el trabajo y mantenga el ventilador encendido.

Ahora mira el lavabo del inodoro; Adivina cuánta agua hay en él. Si la cantidad de agua es menor, vierta 1-2 tazas de lejía líquida en el inodoro. Si el contenido de agua es alto, puede agregar 2 o 3 tazas de lejía líquida al inodoro. Como ves, la cantidad de lejía líquida que se necesita para limpiar el inodoro debe ser igual a la cantidad de agua. Deje el inodoro encendido durante al menos 8 a 15 minutos después de verter la lejía, tiempo durante el cual continuará el trabajo de eliminar la obstrucción de la lejía. Luego regrese al inodoro y descargue el inodoro con agua más de una vez. Con suerte, ha desbloqueado con éxito el inodoro con solo aplicar el tratamiento con lejía.

Desatascar un inodoro con lejía y agua caliente

El inodoro también se puede desatascar muy fácilmente usando lejía líquida y agua caliente. De acuerdo con las condiciones de seguridad de la limpieza del inodoro con lejía, use gafas protectoras y guantes de goma para proteger sus ojos y manos. Para eliminar el humo de la lejía del inodoro, ventile la habitación y encienda un ventilador. El trabajo debe comenzar después de que esto se haya completado.

Vierta 2-3 tazas de lejía líquida según la cantidad de agua dentro del lavabo del inodoro, luego deje reposar el inodoro durante 10 a 15 minutos. Después de 10 a 15 minutos, regrese al inodoro y llene el lavabo del inodoro con la mitad del agua caliente. Luego mezcle agua caliente y lejía y dé al menos 5-6 minutos para que actúe. Luego, regrese a la ubicación original y enjuague el área con agua varias veces.

Ventajas De Usar Lejía Para Destapar El Inodoro

La lejía tiene muchas ventajas. Es económico y se puede utilizar para eliminar las obstrucciones del inodoro. Acelera la eliminación de residuos atascados en el inodoro. Además, la lejía puede destruir gérmenes, virus dentro del inodoro y limpiar todos los hongos y algas. La lejía es un desinfectante. Mantiene el inodoro limpio y elimina los malos olores. Si lo aplicas regularmente en el inodoro, no habrá acumulación de basura.

La lejía también se puede usar para eliminar las manchas difíciles y las manchas comunes. El interior será más brillante y la taza del inodoro también se beneficiará de la decoloración. También hay varios blanqueadores refinados perfumados disponibles en el mercado, lo que hace que el inodoro esté siempre fresco y fragante. Solo destapa tu inodoro con lejía para obtener los máximos beneficios.

Conclusión

Como te habrás dado cuenta, se requiere paciencia para destapar el inodoro. Sin embargo, las malas condiciones creadas por la obstrucción del inodoro no son deseables. Esto puede llevar a miembros de la familia resentidos y situaciones embarazosas fuera de los invitados. Si te encuentras en esta situación, vale la pena buscar una solución casera. Puede ser más barato y requiere menos esfuerzo que quitar la barrera. No hay forma de estar seguro de que el émbolo siempre estará disponible. Esta es la razón por la que es difícil permitirse el lujo de costosos limpiadores de desagües listos para usar.

Por lo tanto, debe pensar en el método para desbloquear el inodoro con lejía líquida. La lejía eliminará las obstrucciones de su inodoro y su poder de limpieza hará que su inodoro brille como nuevo. Por lo que debes aplicar un tratamiento de lejía para desatascar el inodoro y desinfectar el inodoro.