Como Deshacerse De Los acaros Del Polvo En 4 Sencillos Pasos

La invasión de los ácaros del polvo es similar a las películas de extraterrestres donde los extraterrestres invaden la tierra y se apoderan de sus habitantes. Llegan en gran número y establecen bases para aumentar su poder. Se quedan y toman el control y hacen sufrir a los humanos. Y luego el punto de inflexión sería, los humanos luchando por su hábitat y reclamando la propiedad de su hogar. Matan a los extraterrestres y los borran de la faz de la Tierra. **créditos de cierre** .

Así es como lo veo cada vez que pienso en cómo deshacerme de la infestación de ácaros del polvo en nuestra casa. Quiero obtener un arma especializada para incinerar los millones de ácaros del polvo que perturban y amenazan la comodidad y la salud de mi familia. Finalmente, debemos hacer que nuestra casa esté completamente libre de ácaros o alienígenas.

¿Pude deshacerme de todos los ácaros del polvo por completo, como en la película en la que los extraterrestres son expulsados de la Tierra? ¿Conseguí deshacerme de ellos de nuestra casa? ¿Era necesario construir un arma especializada para eliminarlos?

Afortunadamente, no tuve que ir tan lejos y solo tomé estos cuatro pasos fáciles de seguir para deshacerme de los ácaros del polvo de nuestra casa.

1. Comienza En Tu Dormitorio

Los ácaros del polvo aman tu cama como tú, no porque duerman en ella como tú, sino porque pueden enterrarse en el calor y la humedad de tu colchón y almohadas . Además, la mayoría de los cobertizos de su piel se dejan en su cama , por lo que tienen toneladas de suministro de alimentos para prosperar y construir en número. Como hablamos en nuestro artículo ¿De dónde vienen los ácaros del polvo?, tu cama es su lugar feliz.

¿Qué vas a hacer? No tienes que preocuparte por ellos, ya que no perturbarán tu sueño. Bueno, en realidad lo hacen, de hecho, los desechos que producen son sus alérgenos , y eso es lo que lo hace estornudar, jadear y toser por razones desconocidas. Te despiertas sintiéndote mal porque hay toneladas de ácaros del polvo debajo de tu guarida para dormir.

Para evitar que los ácaros del polvo conviertan su refugio para dormir en un infierno, comience limpiando y arreglando sus camas con estos útiles consejos:

Lava Tu Ropa De Cama Regularmente.

Primero, sumerja las sábanas, cobertores, frazadas, edredones, fundas de almohadas y artículos similares en agua caliente, generalmente a 60 °C (60 °C) . Las temperaturas extremadamente altas son suficientes para matar los ácaros y eliminar sus desechos y partículas de piel de la tela, incluso antes de lavarla con detergentes. Para matar todos los residuos de ácaros, seque la ropa de cama después del lavado. Hacer esto no solo matará a los ácaros del polvo, sino que garantizará una cama limpia para una buena noche de sueño. Tenga un programa de lavado regular que pueda mantener.

Opta Por Fundas De Colchón Hipoalergénicas.

Bicarbonato De Sodio Y Sal

Es aconsejable invertir en un colchón o una funda de cama hipoalergénicos para mantenerte protegido de los ácaros del polvo. La cubierta de la cama actúa como una barrera entre usted y los ácaros debajo de su colchón . Evita que la humedad se filtre en su colchón y evita que su piel se infeste con estos ácaros. Para mayor protección, puede usar ropa hipoalergénica mientras duerme.

No Dejes Tu Cama Desatendida.

Después de despertarte, mímate primero y toma un buen desayuno, dejando tu cama como está. Permita que la humedad seque su ropa de cama exponiéndola al aire para que se seque. Al hacer esto, está dificultando el desarrollo de los ácaros del polvo y otros insectos. Les encantan los ambientes húmedos, así que no los estás ayudando. Para hacerlo aún más limpio, asegúrese de hacer su cama todas las noches. Puede ayudar cepillar la sábana para eliminar la piel muerta mientras haces la cama cada mañana.

2. Aléjese De Las Superficies De Tela

A los ácaros del polvo les gusta cualquier tela , ya que son excelentes zonas de reproducción . Se esconderán en cualquier capa de tela que sea adecuada para su temperatura y entorno. La tela aporta calor y se puede humedecer fácilmente, lo que es un caldo de cultivo perfecto .

Las alfombras de piso y pared , especialmente las de pelo largo, son un excelente huésped para estos organismos. Elegir pisos duros como concreto, laminado de madera, linóleo o baldosas para deshacerse de los ácaros del polvo podría ser una opción. Usted podría pensar en arrancar su alfombra . Aunque puede ser costoso reemplazarlo, esto podría ahorrarle dinero y proteger su salud a largo plazo.

Puede reemplazar las cortinas de las ventanas con persianas duras, tal como lo hizo con las alfombras. Además, deshágase de los muebles blandos y reemplácelos con madera dura, cuero o sintéticos. Estas formas de recoger superficies duras sobre telas harán que la vida sea más difícil para que prosperen los ácaros del polvo, al mismo tiempo que le facilitará la limpieza y el mantenimiento de su hogar.

Pero si realmente quiere quedarse con sus siempre elegantes alfombras, cortinas y muebles blandos, asegúrese de aspirar regularmente con una aspiradora de buena calidad para eliminar la acumulación de polvo y ácaros. También puede usar aerosoles y tratamientos desnaturalizantes para deshacerse de los alérgenos que producen los ácaros del polvo.

3. Administrar Las Condiciones De La Habitación

Estos parásitos aman un ambiente cálido y húmedo. Los ácaros del polvo prosperan en condiciones ideales de humedad entre 70% y 80% y temperaturas entre 24C y 27C (24C y 27C respectivamente).

¿Tu objetivo? ¿Tu objetivo? Un ventilador de niebla o un acondicionador de aire puede establecer la temperatura a 21C (24 C), que es una temperatura ambiente agradable para permitirnos vivir cómodamente. Los niveles de humedad se pueden controlar con un humidificador o un deshumidificador, según sus condiciones específicas. Es importante mantener un mínimo de 50 % de humedad relativa para garantizar que los ácaros del polvo no tengan oportunidad de sobrevivir.

4. Nada Mejor Que Limpiar Tu Casa

Para deshacerse de los alérgenos como los ácaros del polvo y la suciedad, todo se reduce a qué tan limpia está su casa. Un lugar inmundo es un caldo de cultivo de estos enemigos invasores. En no menos de unos pocos días de no mantener su hogar, cientos y miles de ácaros del polvo marchan y celebran su independencia, y usted no quiere que eso suceda. Saca el plumero, la escoba y el recogedor para deshacerte de los ácaros del polvo. También puede usar una aspiradora de alto rendimiento para eliminar la suciedad y el polvo de sus alfombras y cortinas.

Es posible que no pueda lograr que nuestra casa esté 100% libre de ácaros del polvo (ya que es una hazaña imposible), pero seguir estos pasos ciertamente me ayudó a reducir significativamente la presencia de ácaros del polvo .

El siguiente video es para aquellos que realmente quieren ir más allá para deshacerse de los ácaros del polvo de sus hogares . Lo encontramos muy informativo y amplía los 4 pasos clave que hemos descrito anteriormente para brindar 15 formas de deshacerse de los ácaros del polvo rápidamente:

  1. Use cubiertas de barrera a prueba de alérgenos en todos los colchones, edredones y almohadas.
  2. Lave toda la ropa de cama que no esté envuelta en fundas protectoras (por ejemplo, sábanas, mantas) todas las semanas. Lavar a 60 grados
  3. Los niños alérgicos no deben dormir en la litera de abajo, donde los alérgenos pueden caer sobre ellos.
  4. Si es posible, retire todas las alfombras del dormitorio. Aspire los pisos duros regularmente con una aspiradora de alta filtración (vea a continuación).
  5. Retire todas las alfombras de los pisos de concreto. Estos pisos atrapan la humedad, lo que permite que florezcan las esporas de moho y los ácaros del polvo. Cubre el piso con una barrera de vapor y cúbrelo con vinilo o linóleo.
  6. Aspire regularmente con una aspiradora de alta filtración, especialmente si las alfombras son difíciles de quitar. Use un limpiador a vapor de alta temperatura para matar los ácaros de manera efectiva.
  7. Hay productos que se pueden rociar sobre las alfombras para matar los ácaros. Estos son muy efectivos, pero debe tener cuidado si sus síntomas son graves.
  8. Las aspiradoras de alta filtración deben tener filtros que puedan retener un gran porcentaje de las partículas más pequeñas (filtro HEPA o filtro de clase S). Las aspiradoras Miele y Sebo son dos de nuestras marcas de aspiradoras favoritas debido a sus excepcionales capacidades de filtración.
  9. Cada semana, limpie todas las superficies (superficies de cenefas o alféizares de ventanas, armarios superiores, etc.)
  10. Las cortinas de algodón lavables son las mejores. Lávelos con frecuencia. Evite los muebles blandos.
  11. Aspire la tapicería al menos dos veces por semana.
  12. Los juguetes de peluche lavables deben lavarse con la misma frecuencia ya la misma temperatura que la ropa de cama (60 grados). Si el juguete no es lavable a 60 grados, colóquelo en una bolsa y congélelo durante 12 horas. Luego lava el juguete a la temperatura recomendada.
  13. Aumente la ventilación para reducir la humedad Utilice conductos de ventilación en doble acristalamiento o ventanas abiertas. Los extractores se pueden utilizar en cocinas y baños.
  14. Para mantener la humedad interior por debajo del 50 % (pero por encima del 30 %), utilice un humidificador si es necesario.
  15. Use un bálsamo de barrera contra alérgenos para proteger las fosas nasales.

¡Feliz cacería!