Agua Desmineralizada Perfumada Bissell

Las personas que desean limpiar sus hogares con trapeadores a vapor a menudo se sienten atraídas por el agua desmineralizada perfumada de Bissell. Deja un agradable aroma y aumenta la sensación de frescor. Dado que el agua desmineralizada no deja residuos en el calentador de agua, prolonga la vida útil de los trapeadores a vapor.

El uso de agua desmineralizada perfumada también tiene otros beneficios:

La limpieza con agua desmineralizada no deja un residuo opaco.

– la limpieza con agua desmineralizada perfumada no requiere que se coloquen discos perfumados en las almohadillas de limpieza del trapeador a vapor (que a menudo se lavan) para obtener un aroma adicional después de la limpieza,

– Incluso los trapeadores a vapor que están diseñados para usar con agua del grifo pueden beneficiarse del agua desmineralizada debido a un mantenimiento más sencillo, etc.

El agua desmineralizada perfumada Bissell viene en varias fragancias:

Cítricos,

Eucalipto Menta.

Primavera fresca.

El agua desmineralizada perfumada Bissell se usa como cualquier otra agua desmineralizada: llene el tanque de agua con ella y use el trapeador a vapor como lo haría normalmente.

Nota: El agua desmineralizada perfumada de Bissell tiene un aroma (fragancia). No contiene ningún agente de limpieza que pueda liberar vapores nocivos. La mopa a vapor se limpia con vapor caliente y una almohadilla de limpieza. No es cáustico y no contiene lejía, fosfatos ni metales pesados.

El agua desmineralizada perfumada de Bissell también se puede usar en superficies resistentes a altas temperaturas, como baldosas de cerámica, mármol y piedra.

Los trapeadores a vapor se pueden usar para limpiar pisos de madera. Sin embargo, asegúrese de que no haya grietas en el acabado. Además, asegúrese de que el piso esté certificado para trapear con vapor.

Debe evitarse el uso en materiales y suelos sensibles al vapor para evitar cualquier daño.

La fragancia que queda después de la limpieza es agradable, no fuerte; sin embargo, algunas personas ‘diluyen’ el agua perfumada con agua desmineralizada/destilada para disminuir la fragancia que queda después de la limpieza.

En pocas palabras: el agua del grifo es barata, pero cuando se usa para limpiar con los trapeadores a vapor, puede dejar residuos en el piso y en el calentador de agua dentro del trapeador a vapor. Se recomienda encarecidamente utilizar agua destilada o desmineralizada para la limpieza con trapeador a vapor.

Si está usando agua desmineralizada o destilada para su trapeador a vapor, ¿por qué no prueba con un desmineralizado perfumado? 🙂