Roomba 620 Vs 761 Tabla Comparativa

Desde que Los Supersónicos llegó por primera vez a las pantallas de televisión en los 4978 cm, todos hemos querido que un pequeño robot alegre hiciera todas nuestras tareas de limpieza por nosotros. Sería genial relajarse con una bebida fría y dejar que el pequeño robot se encargue de todas nuestras tareas de limpieza.

No es Rosie, pero la tecnología moderna dio vida a la aspiradora robótica. Gatito con aspecto de tortita, gato portador de maravillas que deambulan por nuestras casas limpiando toda la suciedad, el polvo y la porquería que producimos a diario. Actualmente, el mercado tiene tantas opciones para los compañeros de aspiración de robots, por lo que preparamos una comparación de dos de las mejores opciones de iRobot: Roomba 620 vs 761.

El Roomba 6620

El Roomba 620 pesa 58 kg, lo que le da suficiente peso para empujar las tercas motas de polvo que invaden nuestro taller. Con solo tres pulgadas de alto, el 620 es lo suficientemente delgado como para deslizarse debajo de la mayoría de los muebles.

Aunque no cabe debajo de los estantes y gabinetes que tenemos, fue fácil moverlos un poco más lejos de la pared para poder limpiar detrás de ellos.

El 620 es una obra maestra tecnológica con sensores acústicos. Esta característica fue una hazaña notable para un vacío tan pequeño. Los sensores detectan áreas de suciedad concentrada y le dicen al 620 dónde enfocar sus esfuerzos.

Este némesis de la suciedad puede incluso encontrar su propia estación de carga, como si el sentido acústico no fuera suficiente. No muere simplemente en el medio del piso, o peor aún, en algún lugar oculto debajo del sofá o banco de trabajo. En cambio, regresa a la base de carga cuando la batería está baja.

Puede ver que es un poco lento para reorientarse cuando entra en contacto con obstáculos, pero lo hace bien y proporciona una buena cobertura de área.

PROS

Nos gusta esto:

  • Automatizado, eficiente
  • Fácil de programar y manual fácil de usar
  • El cubo de basura es fácil de limpiar.

CONTRAS

Lo que no nos gustó:

  • Se agarra debajo de muebles como sillas
  • Es posible que los cepillos se obstruyan con cabello, lo que dificulta su limpieza.
  • El contenedor requiere un vaciado frecuente en áreas desordenadas

Roomba 761

TheRoomba 761 elimina toda la idea de barrer y aspirar una casa. Cuando estábamos investigando este modelo, admitimos que estábamos un poco escépticos acerca de algunas de las afirmaciones que leímos. Nos sorprendió lo fácil que fue configurar y usar el 761.

Es fácil de usar y limpiar. Literalmente lo pones en el suelo y lo empujas. Para que sea más cómodo, porque quien quiera agacharse, se pone un mando a distancia. El uso del control remoto nos permitió configurar un programa de siete días.

Asegurarse de que el robot no esté bajo los pies y limpie cuando queramos que limpie. No tuvimos que preocuparnos de que el robot funcionara sin supervisión debido a su detección de obstáculos y detección de escaleras.

Aquí hay un video de 761 haciendo su trabajo:

También puede reorientarse fácilmente como el 620. El video muestra cómo sondea varias veces para asegurarse de encontrar la mejor ruta.

PROS

Nos gusta esto:

  • Duración de la batería de dos horas, base de carga automática
  • El motor es muy silencioso.
  • Ideal para todo tipo de suciedad y pelo de mascotas.

CONTRAS

No nos gustaron estas cosas: