Robot Aspirador Coredy R300

Coredy R300 es un robot aspirador fácil de usar y mantener, bastante asequible. Coredy R300 es un robot aspirador de nivel de entrada que no admite muchas funciones avanzadas, pero al final, hace bien sus tareas de limpieza, lo que le permite al usuario ahorrar dinero y esfuerzo.

La fuerte succión en combinación con un par de cepillos laterales y la función de recarga y reanudación garantizan que el Coredy R300 pueda mantener limpias áreas relativamente grandes.

Especificaciones Y Características De Coredy R300

Coredy R300 no tiene WiFi. Se controla mediante botones en la parte superior o el dispositivo de control IR (con dos pilas AAA).

Coredy R300 es una unidad compacta que mide 32 cm (32 cm) de diámetro y 7 cm (6,9 cm) de alto. Esto le permite caber debajo de la mayoría de los sofás y camas.

La unidad funciona con una batería de alta capacidad de 14,4 V y 2600 mAh. Puede funcionar hasta 110 minutos y limpia casi 492,3 m2 (150 m2) con una sola carga.

A pesar de no tener un sistema de navegación de mapas inteligente, Coredy R300 no solo puede recargarse automáticamente, sino que también puede reanudar la tarea de limpieza una vez que se recarga la batería.

Para ayudar a ubicar y acoplar la estación de carga, deje algo de espacio alrededor cuando la ubique.

Se tarda aproximadamente 4 horas en recargar completamente una batería después de que se haya cargado por completo.

Coredy R300 es un sistema de limpieza basado en horarios que utiliza un patrón de movimiento aleatorio. Sin embargo, limpia muy bien todas las superficies.

Coredy R300 limpia mediante la combinación de un par de cepillos laterales, una succión relativamente fuerte de 1400 Pa y un raspador de polvo para pisos desnudos. Coredy R300 no cuenta con un cepillo giratorio motorizado, lo que lo hace menos eficiente en alfombras y tapetes gruesos y de pelo alto.

Coredy R300 incluye el conjunto de sensores que permiten que la unidad navegue por entornos en constante cambio, tocando o golpeando suavemente muebles y paredes.

Para evitar que la unidad se caiga por las escaleras, Coredy R300 cuenta con sensores de desnivel que evitan que la unidad se caiga por las escaleras. No obstante, se recomienda bloquear físicamente la unidad para que no navegue por dichas áreas; más vale prevenir que lamentar.

La unidad no tiene un sistema de navegación inteligente y no admite el uso de bandas magnéticas o paredes virtuales. Por lo tanto, cerrar las puertas es la mejor manera de confinar el Coredy R300 en un solo espacio.

Algunos usuarios han puesto cinta adhesiva negra/oscura mate en el piso para evitar que la unidad cruce. Cuando la unidad alcanza esta cinta, los sensores de desnivel detectan el ‘falso desnivel’ y la unidad gira en la dirección opuesta. Aunque los sensores de desnivel son efectivos en su trabajo, no es una forma 100% confiable de evitar que la unidad ingrese a ciertas áreas. Coredy no lo apoya oficialmente.

Coredy R300 tiene tres ruedas, como la mayoría de los robots aspiradores. Esto asegura una buena maniobrabilidad y mantiene el sistema de accionamiento lo más simple posible.

Coredy R300 está diseñado para aspirar la mayoría de los tipos de pisos desnudos, como madera dura, baldosas, laminados, vinilo y similares, y para aspirar alfombras y tapetes de pelo corto. Para navegar dentro y fuera de las alfombras y tapetes, Coredy R300 está diseñado para poder escalar obstáculos de 1 cm (15 mm) de altura.

La suciedad aspirada se puede recoger en el cubo de basura con una capacidad de 0,3 litros. Es fácil quitar la suciedad del contenedor y vaciarla rápidamente en la papelera.

Coredy no indica el nivel HEPA para su robot aspirador Coredy. Sin embargo, la filtración de aire es excelente.

La combinación de un filtro de escape de alto rendimiento y un prefiltro mecánico es la base de los sistemas de filtración de aire.

El filtro de aire de alto rendimiento no es lavable, pero cuando vacíe el contenedor de basura, asegúrese de golpearlo en el lado interior del contenedor de basura para eliminar la suciedad fina de su superficie.

Nota: Si bien la aspiradora robótica CoredyR300 es fácil de usar y mantener, debe leer el manual detenidamente y acostumbrarse a su nueva aspiradora.

Modos De Limpieza Coredy R300

Modos De Limpieza Coredy R300

Para realizar sus tareas correctamente, Coredy R300 presenta varios modos de limpieza, que incluyen:

Limpieza automática Coredy R300 utiliza un patrón aleatorio para navegar por el área, tocando las paredes y los muebles suavemente, cambiando la dirección. Cuando el área es grande (r), programada o no programada, se utilizará el modo de limpieza automática.

Limpieza de manchas: Coredy R300 limpia intensamente en un área de movimiento en espiral de alrededor de 1 metro de diámetro dos veces, una vez hacia afuera desde el punto de inicio y otra vez hacia adentro hasta el punto de inicio. El modo de limpieza puntual se usa comúnmente cuando las áreas muy sucias deben limpiarse a fondo.

Limpieza de succión inferior : Coredy R300 utiliza succión reducida para limpiar el área. Este modo se usa comúnmente cuando se aspira durante la noche, por ejemplo, porque la succión reducida también reduce el ruido: Coredy R300 no es una unidad ruidosa, pero a veces cada dB cuenta.

Limpieza de bordes : Coredy R300 localiza las paredes y los bordes de los muebles y los limpia a fondo. El modo de limpieza de bordes es el modo de limpieza que se usa al final de cada ciclo de limpieza, pero al elegir manualmente el modo de limpieza de bordes, el usuario puede acelerar un poco las cosas.

Limpieza de habitaciones individuales : Coredy R300 limpia intensamente durante 30 minutos y luego detiene el ciclo de limpieza. Este modo está destinado a la limpieza de áreas más pequeñas, habitaciones individuales (de ahí el nombre) y similares. Coredy R300 no tiene un sistema de navegación avanzado por lo que debe estar contenido en ese espacio. Cierra las puertas de nuevo.

Aunque las aspiradoras robóticas no pueden reemplazar la aspiración manual, pueden ser de gran ayuda; en la mayoría de las situaciones, la mejor práctica es configurar la limpieza programada a través del control remoto y dejar que la unidad limpie regularmente su hogar.

Mantenimiento Coredy R300

Coredy R300 es un robot aspirador fácil de mantener. Sus tareas de mantenimiento incluyen:

Cubo de basura: vaciar después de cada uso. Deje que la unidad limpie su casa todos los días y luego vacíe el contenedor de basura por la mañana o por la noche.

– Filtro de aire de alto rendimiento: golpéelo una o dos veces por semana en la superficie interna dura del bote de basura para eliminar el polvo y otras partículas pequeñas de suciedad del filtro de aire. Este filtro de aire es fundamental para el rendimiento de su unidad. Asegúrate de reemplazarlo cada dos meses.

– Cepillos laterales: sustituya los cepillos laterales cuando estén visiblemente desgastados; la frecuencia de sustitución depende en gran medida del tipo de suelo y del estado de la superficie.

Otras tareas incluyen mantener la unidad limpia: todos los meses limpie suavemente la estación de carga, los contactos de carga en la aspiradora, los cepillos laterales, las ruedas giratorias, las ruedas principales, los sensores de desnivel y de piso, etc.

Las piezas de repuesto se pueden solicitar en tiendas en línea o directamente a Coredy.

Coredy R300 Frente A IRobot Roomba 690 Robot Aspirador

Coredy R300 Frente A IRobot Roomba 690 Robot Aspirador

iRobot Roomba 690 es uno de los robots aspiradores más populares del mercado y estableció muchos estándares para otros robots aspiradores.

Cuando se trata de determinar qué tan buena o cama es una aspiradora robot, a menudo se la compara con Roomba 690.

Coredy R300 se parece mucho a iRobot Roomba690 pero tiene muchas características distintas.

Coredy R300 mide 7 cm de alto, mientras que Roomba 690 tiene 9 cm de alto.

– El diámetro de Coredy R300 es de 32 cm, mientras que el diámetro de Roomba 690 es de 33 cm,

– Coredy R300 viene con un recipiente para suciedad de 300 ml e iRobot Roomba 300 viene con un recipiente para suciedad de 600 ml: el precio de ser un robot aspirador realmente compacto,

– Coredy R300 viene con dos cepillados laterales, pero Roomba 690 solo tiene uno. Por otro lado, Coredy R300 no cuenta con cepillo giratorio principal y tiene problemas con la limpieza profunda de alfombras, mientras que el cepillo giratorio de Roomba limpia muy bien alfombras y tapetes de pelo bajo y mediano.

– El tiempo de funcionamiento de Coredy R300 con una sola carga de batería es de hasta 110 minutos, mientras que Roomba 690 puede limpiar hasta 60 minutos en las alfombras y hasta 90 minutos en los pisos descubiertos.

Coredy R300 se puede controlar de forma remota, mientras que Roomba 690 se puede controlar a través de la aplicación Home de iRobot.

– Coredy R300 no admite el uso de paredes o barreras virtuales, mientras que iRobot Roomba admite el uso de barrera de pared virtual de modo dual,

Coredy R300 admite la función de recarga y reanudación, mientras que iRobot Roomba690 no. Coredy R300, sin embargo, no navega ni limpia con precisión. Es posible que algunos lugares deban limpiarse varias veces.

El robot aspirador Coredy R300 es menos costoso

Como se puede ver, iRobot Roomba 690 es un robot aspirador más avanzado, pero Coredy R300 también hace bien su trabajo.

El robot aspirador Coredy R300 es una excelente opción si está buscando una aspiradora asequible y simple que pueda ayudarlo a limpiar su hogar.

Para obtener más reseñas y recomendaciones, no dude en consultar el robot aspirador Coredy R300