Revisión Del IRobot Roomba 614

El mundo es más pequeño que nunca. Gracias a la tecnología, puedes experimentar todas las maravillas de la Tierra en un abrir y cerrar de ojos. Entonces, ¿por qué quieres perder el tiempo limpiando el piso cuando puedes estar explorando? Deja que un robot haga el trabajo sucio. Esta revisión de iRobot Roomba614 lo ayudará a despegar y seguir el camino.

iRobot es el pionero del robot aspirador. Comenzaron como un proyecto del MIT y desde entonces se han convertido en los robots más confiables y efectivos del mercado. Nuestra revisión de iRobot Roomba 644 tiene como objetivo mostrar que este robot es tan impresionante como sus hermanos.

Revisión De Roomba 614

Limpieza Fácil

El problema con la limpieza de sus pisos es que para limpiar, tiene que desenterrar la aspiradora, desenredar el cable y encontrar un tomacorriente. Para cuando haya empezado a pasar la aspiradora, ya habrá desperdiciado valiosos minutos de diversión.

El Roomba 614 activa la limpieza con solo tocar un botón.

El único enchufe del que tienes que preocuparte es cuando sacas a este cachorrito de la caja por primera vez. La base de carga solo se necesita una vez. El 614 tiene una memoria integrada que lo devolverá a su base automáticamente después de limpiar la habitación o cuando la batería esté baja.

Poder De Limpieza

c Use una escobilla de goma

Después de enviar el Roomba 614 a su viaje de limpieza, utiliza una serie de sensores de navegación para determinar el diseño de su casa. El 614 puede detectar dónde están sus muebles y navegar debajo de sofás, mesas y sillas. Incluso puede saber cuándo se está acercando a las escaleras para evitar caerse.

El 614 utiliza el sensor detector de suciedad para rastrear la suciedad mientras recuerda su hogar. Este sensor funciona tanto para suelos duros como blandos. iRobot ha construido el 614 con un par de cepillos multisuperficie que funcionan en tándem para remover la suciedad.

El primer cepillo sacude la suciedad, el polvo, la caspa y otras suciedades invasoras que se desprenden del piso y las dirige hacia el segundo cepillo más grande. El cepillo más grande empuja los desechos hacia el canal de succión, asegurándose de que no escapen motas de polvo. El sistema de filtración de la aspiradora ayuda a garantizar que el polvo fino y la suciedad queden atrapados y no vuelvan a atormentarlo.

Rincones Como Un Sueño

El Roomba 614 viene con un cepillo para barrer los bordes para barrer las esquinas y los rincones de su hogar y dirigir la suciedad hacia los cepillos dobles. Ya no tiene que forzar la espalda para asegurarse de que los bordes se vean geniales.

Margen De Mejora

Queremos que nuestra revisión de iRobot Roomba 614 sea honesta, por lo que vamos a resaltar algunas cosas que consideramos que merecen una marca en el cuadro de necesidades de mejora.

El primero es la falta de programación. Los modelos Roomba también tienen una función de programación que le permite configurar hasta siete días de limpieza automática. Solo necesitará tocar el bot una vez, es decir, para vaciar el contenedor de recolección de polvo. Esto es menor, porque realmente no es difícil caminar y tocar limpio.

El cubo de basura es el segundo. El 614 tiene un espacio libre de solo 9 cm, por lo que tiene un pequeño contenedor de polvo, por lo que debes asegurarte de darle cariño después de una sesión de limpieza para evitar que se atasque. No es un problema, ya que tienes que aspirar el área, pero nos gustaría ver más espacio de almacenamiento.

La última Palabra

La revisión de iRobot Roomba 6414 nos ha demostrado que es una herramienta doméstica fantástica para la limpieza diaria. Incluso con los pequeños problemas que nos gustaría ver mejorados, esta sigue siendo una herramienta de limpieza excelente y confiable.