Revisión Del Inodoro Kohler Cimarron

Nos animaron a hacer esta revisión de Kohler Cimarron después de que un vendedor en una tienda local destrozó el inodoro a favor del Toto más caro. Es cierto que los inodoros Toto tienen una base de seguidores leales en Internet. Es algo bueno también. Los inodoros son fiables, fiables y sin duda son los líderes en I+D.

Pero decir que Kohler es basura es demasiado exagerado. Después de todo, son uno de los fabricantes de inodoros y artículos sanitarios más antiguos de los Estados Unidos. El Kohler Cimarron ha recibido una prensa positiva con su sistema de descarga de clase 6 mejorado.

El Kohler Cimarron es muy similar al Toto Drake. El empotramiento estándar es de 30 cm y la instalación es fácil. Es un inodoro de altura cómoda que cumple con la ley ADA y cuenta con una taza alargada. El cuenco mide 43 cm de altura desde el suelo. Con asiento mide 46 cm.

Las investigaciones sugieren que los inodoros de altura cómoda son más tolerantes para las rodillas, especialmente si es una persona mayor, está lesionada o se está recuperando de una lesión. Es la altura ideal para personas altas. No hay rodillas dobladas. Sin alfileres ni agujas tampoco. La única advertencia es que los usuarios más bajos pueden encontrarlo un par de pulgadas demasiado alto para su comodidad. Eso es, de lejos, no un factor decisivo.

El Cimarron está hecho de porcelana vítrea de primera calidad y presenta un ancho de 2-1/8 pulgadas. La trampa está vidriada. El asiento del inodoro no está incluido en el envío. El hardware necesario para unir el inodoro y la brida a la brida se debe comprar por separado del anillo de cera. No sería razonable esperar una tapa de cierre suave a este precio.

El tanque de descarga se coloca a una altura cómoda. Libera agua inmediatamente y es fácil de usar. La descarga se vaciará automáticamente si no presiona la palanca.

Rendimiento Confiable Y Consistente

El Cimarron se instaló en un hogar que tenía dos niños ruidosos que naturalmente pueden obstruir los inodoros. Entonces, como parte de las pruebas iniciales, se metió una gran cantidad de papel higiénico y pasta de soja en el recipiente. Algo así como una prueba de mapa de bricolaje.

Es suficiente para obstruir cualquier inodoro que haya instalado un constructor. Cuando se presionó la palanca de descarga, hubo un chorro de agua uniforme y contundente alrededor de la taza. Los rollos y la pasta simplemente desaparecieron en el recipiente sin dejar rastro de marcas de deslizamiento.

Los inodoros Kohler Cimarron Clase IV más antiguos eran conocidos por dejar rastros, ya que la descarga solía pasar por alto algunas áreas de la taza por completo.

La descarga mejorada es asombrosa. El recipiente AquaPiston funciona mejor que el estilo Flapper. Da como resultado un flujo de agua de 360 grados en el recipiente. La combinación de esto con la gravedad de descarga única crea una fuerte corriente de sifón, similar a las descargas ciclónicas de Toto.

Se descarga de manera eficiente y silenciosa, lo cual es una característica muy apreciada porque vive con su padre anciano que está luchando contra el Alzheimer y odia el ruido causado por los accesorios.

ventajas

  • Diseño similar al Toto Drake
  • La instalación es sencilla.
  • Inodoro altura confort
  • Cuenco delantero largo
  • Trampa vidriada de 2-1/8 pulg.
  • Descarga mejorada con el recipiente AquaPiston
  • Gravedad de descarga única con una relación de 3:2
  • 1.28 GPF solamente

Contras

  • Un asiento de cierre suave no está incluido en el paquete.

El Highline es un inodoro más vendido de Kohlers. Muchos propietarios no están seguros si deberían elegir Highline en lugar de Cimarron.

Ambos baños son muy similares, para ser honesto. Pero hay diferencias sutiles entre los dos que podrían permitirle tomar una decisión informada al seleccionar uno de ellos.

Instalación

La instalación es la misma. Ambos modelos vienen con una instalación estándar de 30 cm y debería poder instalarlos fácilmente.

Estética

El Highline es más compacto que el Cimarron, que tiene un perfil más largo. El Highline puede ser más adecuado para espacios pequeños. El Cimarron puede ser más cómodo. Highline también ofrece más opciones de color. El Cimarron solo está disponible en cuatro colores.

Sistema de lavado

El Cimarron es un inodoro de bajo consumo certificado por water sense que solo usa 6 litros por descarga. Highline, por otro lado, usa 7 litros por descarga. En términos de calidad, hay poco para elegir entre los dos. El Cimarron usa un sistema de descarga basado en un recipiente, mientras que el Highline usa la descarga de clase cinco de Kohler, que es un modelo asistido por presión. Ambos inodoros están impecables y no dejan marcas. Rara vez tendrá que descargar dos veces.

Precio

El Kohler Highline cuesta mucho más que el Cimarron, lo que hace que este último sea una opción más deseable para cualquiera que busque un inodoro económico.

Conclusión

El inodoro Kohler Cimarron es muy eficiente, silencioso y de bajo mantenimiento. El Cimarron supera fácilmente al Highline, que es un modelo más caro. El Cimarron es el claro ganador, a menos que te moleste demasiado el color de la taza del inodoro.