Revisión Del Enfriador Evaporativo Portátil Honeywell 470-659CFM

Esta revisión se centrará en el enfriador electrovaporativo portátil Honeywell y sus características, así como en su funcionamiento.

Cuando eche un vistazo a este enfriador evaporativo y lo compare con los otros que están disponibles, no notará muchas diferencias o distinciones. El enfriador evaporativo es similar a otros enfriadores evaporativos, pero se diferencia en que cada característica y elemento de diseño está extremadamente bien diseñado. Esto asegura que usted tenga una experiencia agradable y fácil.

Para comenzar a usar este enfriador evaporativo, debe enchufarlo y luego debe abrir una ranura en la parte posterior y verter un poco de agua fría en él. En la parte superior del enfriador evaporativo, hay un compartimento en el que puede verter hielo, lo que asegurará que el aire que sale del enfriador sea agradable y frío.

El enfriamiento por evaporación se puede encender cuando hay agua en el enfriador y se ha colocado hielo en el compartimiento superior. Para hacer esto, puede usar un panel de control que está en la parte superior del enfriador evaporativo o un control remoto.

Honeywell 470-659CFM

Después de encender el refrigerante evaporativo, puede elegir la velocidad. Puede producir aire frío muy rápidamente, lo que permite que un espacio caliente se enfríe en un período de tiempo más corto, o puede elegir una velocidad más baja para que el aire frío salga en un espacio más gradual, lo que garantiza que las cosas no se enfríen demasiado. rápidamente.

Por supuesto, no solo puede elegir la velocidad del enfriador evaporativo, también tiene acceso a varias otras configuraciones. Por un lado, puede activar Air Swing, que permite que el aire oscile hacia adelante y hacia atrás, lo que le permite moverse a través de la totalidad del espacio en el que se encuentra el enfriador evaporativo.

También puede configurar un temporizador para controlar cuánto tiempo funciona el refrigerante evaporativo sin tener que encenderlo o apagarlo manualmente.

En cuanto a dónde puede instalar este enfriador evaporativo, funciona en la mayoría de los espacios y áreas pequeños y medianos. No es ideal para salas de estar grandes, por nombrar solo un ejemplo, porque esos espacios son grandes y requerirán más flujo de aire. Pero, para un dormitorio, una pequeña sala de estar o una oficina, este es un gran enfriador evaporativo.

Honeywell 470-659CFM

No es el enfriador evaporativo más grande ni pesado, por lo que es fácil de mover. Hay ruedas en la parte inferior, así como un asa, y esto le permite levantarlo y moverlo de una habitación a otra. Entonces, si tiene la intención de usar esto en un espacio más grande, puede moverlo de una parte a otra de ese espacio, con bastante facilidad, para que todo el espacio reciba aire fresco.

Este enfriador evaporativo funciona permitiendo que el aire fluya a través de él.

Para hacer esto, el enfriador evaporativo se basa en un ventilador que se encuentra en la parte posterior del enfriador evaporativo. El ventilador extrae todo el aire del espacio donde ha instalado su enfriador evaporativo hacia la máquina. Allí, pasa a través de un filtro de aire de polvo de carbono.

Lo que hace este filtro de aire de polvo de carbono es eliminar todo el polvo que se encuentra en el aire, así como cualquier olor o contaminante desagradable. De esa manera, el polvo no se convierte en parte del aire frío que sale del enfriador.

Honeywell 470-659CFM

Lo que realmente hace que este enfriador evaporativo sea tan excepcional es el hecho de que usa muy poca energía. Utiliza solo 230 W de electricidad la mayor parte del tiempo, lo que no está tan mal. Especialmente cuando compara el uso de energía de este enfriador evaporativo con un acondicionador de aire tradicional, que usa un poco más de electricidad.

Sin embargo, una cosa para recordar es que los enfriadores evaporativos son para lugares donde no hay mucha humedad. Si vive en un área donde hay mucha humedad en el aire, entonces este no es un buen sistema de enfriamiento para usar.

Conclusión

El enfriador electrovaporativo portátil Honeywell ofrece comodidad y potencia a un precio razonable. Es uno de los mejores climatizadores evaporativos portátiles del mercado, por la calidad de sus componentes y diseño.