Revision Del Enfriador Evaporativo Portatil Honeywell 300 412CFM

Si está buscando un buen enfriador evaporativo, ¡ha venido al lugar correcto! Esta revisión rápida cubrirá el enfriador electrovaporativo portátil Honeywell y sus características únicas.

El enfriador evaporativo portátil Honeywell 300-412CFM no es solo un enfriador evaporativo. En cambio, también es un ventilador y un humidificador. Estas tres características principales facilitan la refrigeración o la humidificación de su hogar.

Deberá llenar el tanque de agua antes de poder usar este enfriamiento por evaporación. El tanque de agua puede contener 10 galones. Usted vierte el agua en el tanque, coloca el tanque en el enfriador evaporativo y luego enciende el enfriador evaporativo.

Cuando haces eso, toda el agua que está en el tanque se convierte en una brisa agradable y fresca que enfría el área inmediata en la que te encuentras actualmente. No tienes que hacer funcionar un acondicionador de aire o un ventilador. Se puede utilizar el enfriador evaporativo.

Mientras el enfriador evaporativo funciona, el agua se usa para convertir todo el aire caliente en una brisa agradable y fresca. Pero, para que eso suceda, el enfriador evaporativo debe aspirar aire caliente, lo que permite que se enfríe. Aquí es donde entra el ventilador.

Hay tres velocidades entre las que puede elegir para usar el ventilador. Para la velocidad más baja del ventilador, el ventilador se mueve lentamente, pero atrae una gran cantidad de aire caliente hacia el enfriador evaporativo, de modo que el aire se enfría.

El ventilador puede moverse a velocidades más altas, lo que permite que el aire frío fluya más rápido y en mayor cantidad. Si elige usar este enfriador evaporativo como humidificador, entonces el ventilador se usa para convertir esa agua en humedad.

Si va a enfriar un área relativamente pequeña que no requiere mucho aire frío, entonces la velocidad más baja del ventilador es ideal.

Pero, si está enfriando un espacio más grande, entonces las dos velocidades más altas del ventilador serán ideales, ya que permiten que el aire frío llene el espacio en un período de tiempo mucho más corto.

Es sencillo acceder a la configuración de la velocidad del ventilador, porque hay un panel de control en la parte delantera de su enfriamiento evaporativo, así como un control remoto que puede usar.

Encontrará un botón en el panel de control que le permite cambiar la velocidad de su ventilador. También hay varios botones. Botones como Cool, Swing, Timer y Power.

El aire frío se propagará en diferentes direcciones al presionar el botón Swing. Esto permite el enfriamiento de todo su espacio, no solo de un área.

El botón Cool enfría el aire proveniente de la unidad de enfriamiento evaporativo. Esto es genial para cuando hace mucho calor afuera. Puede configurar el temporizador para controlar cuánto tiempo funciona el refrigerante evaporativo y cuándo se apaga. También puede encender o apagar el enfriamiento por evaporación presionando el botón de encendido.

El asombroso diseño es una parte clave de este enfriamiento evaporativo. El enfriador evaporativo es simple y elegante. Es fácil de usar, entender y conveniente.

Cada característica y configuración está claramente delineada y delineada, lo que hace que usar el enfriador evaporativo sea muy fácil. Una pequeña pantalla en la parte delantera del enfriador muestra qué configuraciones se están utilizando actualmente y cuáles no. Esto hace que sea más fácil ver lo que está haciendo su enfriamiento por evaporación.

Dado que se trata de un enfriador evaporativo pequeño, es fácil de levantar y mover. Además, en la parte inferior de la hielera hay ruedas. Con estas ruedas y el diseño liviano, puede mover fácilmente la hielera a diferentes habitaciones y espacios, sin tener que cargar con la hielera.

Este diseño simple y elegante es lo que lleva al mayor problema del enfriador: solo puede enfriar espacios pequeños. Si tiene una oficina o dormitorio más grande que le gustaría enfriar, este enfriador evaporativo no será ideal.

Conclusión

El enfriador evaporativo Honeywell es una excelente opción si está buscando un enfriador evaporativo pequeño, elegante y bien diseñado.

Aunque puede que no sea el mejor enfriador evaporativo, es muy eficiente y extremadamente asequible.