Purificador De Aire Con Filtro HPEPA Verdadero Germ Guardian AC4200W

Germ Guardian AC4200W se puede utilizar en habitaciones u oficinas más pequeñas. Es liviano y fácil de usar.

Germ Guardian AC4200W no tiene opciones avanzadas como WiFi o conectividad Bluetooth, lo que lo hace aún más asequible y popular.

Características Y Especificaciones Del Purificador De Aire Germ Guardian AC4200W

Germ Guardian AC4200W tiene unas dimensiones físicas de 9,17 x 9,17 x 34 cm (~23,3 x 23,3 x 34,3 cm) y pesa 297 kg (~3 kg).

Germ Guardian AC4200W es una unidad con cable y viene con un cable de alimentación de 1,8 m (~1,8 m) de largo.

La unidad cuenta con una entrada de aire 360 y un escape superior.

El purificador de aire Germ Guardian AC4200W es pequeño y compacto, lo que facilita su instalación en cualquier espacio u oficina.

Germ Guardian AC4200W puede capturar el 99,97 % de las partículas de más de 0,3 m. Además, gracias al filtro de aire de carbón activado, Germ Guardian AC4200W también captura olores, humo, olores, COV (Compuestos Orgánicos Volátiles), etc., por lo que es adecuado para personas que tienen mascotas o problemas de asma, alergias y similares.

Nota: dado que el aire interior tiende a tener muchos más contaminantes que el aire exterior, se recomienda tener un verdadero purificador de aire HEPA para todas las personas, especialmente en períodos de mayor contaminación del aire exterior.

Los controles se colocan en la parte superior de la unidad y son bastante simples:

– El botón de encendido/apagado enciende y apaga la unidad. Además, se utiliza para restablecer el indicador de filtro.

El botón de velocidad ajusta la velocidad del ventilador. Hay cuatro velocidades de ventilador, incluido el modo Turbo y el modo de suspensión.

– El botón Temporizador le permite configurar el tiempo para 2, 4 y 8 horas.

Cuando la unidad está en modo Turbo, Germ Guardian AC4200W cuenta con clasificaciones CADR de 68 para humo, 76 para polvo y 77 para polen, lo que la hace adecuada para habitaciones de hasta 32,0 m2 (~10 m2), lo que garantiza cuatro purificaciones de aire por hora.

El modo Turbo y el temporizador permiten una rápida purificación del aire con un tiempo de funcionamiento limitado.

Sin embargo, la mayoría de la gente lo usa todos los días en modo de suspensión. Esto permite que la unidad mantenga el aire más limpio y más seguro para respirar.

Germ Guardian AC4200W utiliza el filtro de reemplazo del purificador de aire True HEPA Germ Guardian FLT4200, que es básicamente un filtro de aire 2 en 1:

El filtro de aire de carbón activado captura los contaminantes más grandes del aire, protege la porción de aire HEPA del filtro y captura olores, olores y COV.

– El verdadero filtro de aire HEPA captura partículas muy finas en el aire, lo que garantiza que el Germ Guardian AC4200W extraiga aire prácticamente limpio únicamente.

Nota: Germ Guard AC4200W no incluye una lámpara UV-C, una capa de dióxido de titanio o un ionizador de aire. Esto mantiene la unidad fácil y libre de ozono. Además, aunque el Germ Guardian AC4200W es una unidad bastante simple, cuando llegue, asegúrese de leer detenidamente la Guía del usuario para acostumbrarse a su nuevo purificador de aire.

Aunque el filtro de aire no se puede lavar, se puede limpiar con una aspiradora y un cepillo suave para polvo. El purificador de aire Germ Guardian AC4200W viene con su filtro en la bolsa. Esto evita que los contaminantes lleguen al filtro.

Los filtros Germ Guardian FLT4200 deben cambiarse cada 6 u 8 meses, según la cantidad de contaminación del aire que se genere.

Germ Guardian también ofrece filtros de repuesto de carbón Germ Guardian FLT42CB4 (en paquetes de 4). Estos pueden envolverse alrededor del filtro de aire Germ Guardian FLT4200 para prolongar la vida útil del filtro principal.

El purificador de aire Germ Guardian AC4200W true HEPA viene con una garantía limitada de 3 años.

En pocas palabras : si está buscando un purificador de aire HEPA simple, confiable y asequible para una habitación individual, un área más pequeña o incluso una oficina, considere el purificador de aire Germ Guardian AC4200W.

Tiene unos controles muy sencillos, un Sleep Mode muy silencioso, un Turbo Mode muy potente, protección térmica del motor, temporizador, entrada de aire 360, indicador de cambio de filtro, etc.

Al final, es un verdadero purificador de aire HEPA y hace muy bien su trabajo.