¡Pisos De Madera Empapados De Orina De Perro ¿Como Se Quita

El piso de madera estaba empapado con orina de perro. Aunque es normal que los perros provoquen un accidente, aunque estén bien entrenados, el accidente sigue siendo un accidente.

Estos problemas son comunes para casi todos los dueños de perros cuando ocurre un accidente. Sin embargo, dejemos la conferencia para otro día y esperemos encontrar la solución.

Si la orina no se limpia de inmediato, podría dejar alguna mancha en su hermoso piso de madera. La orina del perro contiene ácido úrico, que puede dañar la capa protectora de la madera dura y penetrar más. El desprecintado es otro gran problema para la mancha de orina. El amoníaco en la orina puede causar el crecimiento de bacterias y afectar la madera dura.

¿Se Empapa La Orina De Perro Y Los Pisos De Madera?

La orina del perro mancha la madera al crear una mancha oscura y, a medida que se empapa en la fibra de madera, tiende a oler muy mal. Si está en un lugar húmedo, puede empeorar las cosas. La madera se expandirá y se convertirá en un panel completo si no se mantiene seca y en un área oscura. Esto no es solo para perros, también se aplica a la orina de cualquier mascota.

Cómo Quitar Nuevas Manchas De Orina De Los Pisos De Madera

Primero, limpie la orina del piso. Luego, use una toalla de algodón o trapos para secar la orina. Tome un poco de papel para absorber la orina si no hay una toalla. Es importante absorber la orina antes de que llegue a la parte sin sellar de la madera dura. Presiona esto hasta que este salga seco. Después de eso, límpielo con agua y límpielo por completo, puede oler mal, pero está bien porque la orina se elimina.

Si hay marcas de manchas en el piso, entonces debe tomar medidas.

Use agua y vinagre para limpiar

Hablemos de un limpiador casero y un quitamanchas. Mezcle cincuenta presentes de agua con cincuenta presentes de vinagre blanco. Rocíelo en el área y déjelo durante 15 minutos antes de que se limpie. Use una toalla de algodón para limpiarlo. Puedes repetir este proceso tantas veces como sea necesario. Este también se encargará del mal olor, actúa como un desodorante natural.

Cómo Quitar Manchas De Orina Viejas De Pisos De Madera

A veces, una mancha seca puede permanecer hasta por un año. Trajiste una mancha a casa y ahora está debajo de tu piso de roble. Es posible que haya movido muebles y haya encontrado manchas que se secaron hace años. No es tan fácil limpiar estas manchas viejas como una mancha nueva. Necesitan un trabajo tedioso, pero es posible limpiar la orina del perro del piso.

Limpieza con bicarbonato de sodio y vinagre.

Para empezar, el vinagre y el bicarbonato de sodio son geniales. Pueden neutralizar productos químicos nocivos. Después de limpiar con vinagre y agua, rocíe un poco de bicarbonato de sodio sobre el área manchada. Déjalo toda la noche. Cúbrelo con algún trapo o tapete para que no se extienda por toda la habitación. Después de eso, limpia el bicarbonato de sodio con una aspiradora. Es posible que tengas que repetir este proceso varias veces para limpiar la mancha y el olor. También puedes ver que lavé mi alfombra y huele a orina.

Limpieza con agua oxigenada

El siguiente es el peróxido de hidrógeno. Este es un producto doméstico común si tiene mascotas en su casa. Use peróxido de hidrógeno para limpiar el área afectada. Debes usar suficiente peróxido de hidrógeno para humedecer el área manchada. Esto podría causar que se forme espuma en el piso. Después de cinco minutos, limpie el peróxido de hidrógeno con una toalla limpia y deje que la superficie se seque. Aunque es posible que no elimine la mancha de una sola vez, este proceso es muy efectivo. Si no se limpia en un intento, inténtelo unas cuantas veces más.

Limpieza con soluciones reveladoras para el cabello

A veces, los profesionales recomiendan soluciones de revelador de cabello. Son como un agente blanqueador y aclaran las manchas en el piso. Se puede usar para rociar el piso y luego limpiarlo después de unos 15 minutos. Deje que el piso se seque con buena ventilación. Porque el flujo de aire elimina el mal olor y limpia la mancha. Use una lijadora para lijar las áreas afectadas de madera dura. Aplique la solución reveladora de cabello y espere 20 minutos. Lava la zona con champú.

Aplica lejía más fuerte si la mancha no desaparece. Uno de ellos es el cloro. Puede eliminar manchas y olores de la madera.

Limpieza con un producto comercial

Si la orina del perro se empapó en el piso de madera terminado y aún no se limpió con la receta natural, debe buscar un producto comercial. Hay algún buen producto para quitamanchas profesional.

El proceso de usarlos también es el mismo. Limpie el área; aplicarlos sobre la zona seca esperar el tiempo escrito en el producto. Aplique el producto en el área afectada y luego límpielo con una toalla.

También hay algún producto únicamente para eliminar el mal olor. Pulverizar el producto sobre la zona afectada y dejar secar. Limpiará las bacterias y desodorizará el área.

Limpiar la mancha con una mopa a vapor

No se recomienda usar un trapeador a vapor en el área de orina seca. Empeorará el problema debido al vapor del trapeador a vapor y su alta presión. La orina se esparcirá aún más debido al vapor de agua a alta presión. Así que trate de no usar un limpiador a vapor para las manchas de mascotas.

Después De Limpiar, Selle La Madera Dura.

Después de limpiar, vuelva a sellar el piso de madera si es necesario. La orina de perro podría hacer que el piso de madera se ensucie. Esto es muy fácil de hacer usted mismo. Después de enviar bien claro el polvo por completo. Utilice papel de lija fino. Grano 80 a 100 o más Porque si lija con más papel de lija áspero, podría eliminar más de lo que necesita. Otro problema es una superficie irregular. Esto puede causar una mayor distorsión de la superficie. También puede agregar colorante a los espíritus a la superficie y aplicar dos o tres capas de acabado para madera.

Puede obtener ayuda profesional si esto es imposible.

Nuestras mascotas son nuestro bien más preciado. No importa cuán cuidadosos seamos con respecto a ir al baño, el horario de orina sucede. Solo puede tomar las medidas necesarias y actuar rápidamente para evitar el olor desagradable y el abrazo de las manchas. La orina de perro que se ha empapado en los pisos de madera no es un problema. Después de limpiar la orina, desodorice el área para que los perros no vuelvan a orinar. Si es necesario, trate de obtener ayuda de profesionales. También debemos cuidar las camadas de nuestros perros. Colóquelos de forma que sean cómodos de usar y de fácil acceso.