Midea Contra Whynter. Comparación De Congeladores

En esta guía de compra, echamos un vistazo a dos congeladores diferentes. Comenzaremos con el Midea WHS-129C1 y luego, 0.0mer, veremos el Whynter CUF301BK.

¿Qué Ofrece Midea WHS–129C1?

Para empezar, el Midea WHS-129C1 es un arcón congelador. Esto significa que se parece mucho a un cofre, y para abrir este congelador, deberá abrir la puerta que se encuentra en la parte superior del congelador, tal como lo haría con un cofre.

Midea WHS-129C1

Dentro de este arcón congelador, tiene acceso a 3.5 pies cúbicos de espacio. Aunque no parezca mucho, este arcón congelador es más que suficiente para la mayoría de las familias que quieren mantener un pequeño stock de productos congelados.

En el espacio se pueden empacar bolsas de verduras congeladas, carnes congeladas, helados, hogazas de pan; y una variedad de otros productos congelados. Puede almacenar grandes cantidades de estos artículos en este congelador.

Una canasta de almacenamiento de alambre colgante se encuentra debajo de la puerta en la parte superior del arcón congelador. Lo realmente bueno de esta canasta de almacenamiento de alambre colgante es el hecho de que le permite separar algunos de sus artículos congelados de los demás.

Midea WHS-129C1

De esa manera, en la parte superior del congelador, puede almacenar elementos como helado y pizza congelada, que no requieren tanto aire frío, y luego puede almacenar los elementos más sensibles a la temperatura en la parte inferior del congelador. Pero, junto con eso, esta canasta de almacenamiento de alambre colgante hace que organizar sus artículos congelados sea mucho más fácil.

El dial está ubicado en el frente del arcón congelador, en la parte inferior derecha. Con este dial, puede encender y apagar el arcón congelador, y también puede cambiar la temperatura a la que está funcionando el congelador.

El arcón congelador se puede utilizar a temperaturas entre -28 y -12 grados. Dado que esas son temperaturas muy bajas, este es un excelente congelador para usar si está almacenando artículos que necesitan congelarse perpetuamente.

En última instancia, el Midea WHS-129C1 es un excelente arcón congelador. Es muy fácil de configurar y muy fácil de usar. También tiene mucho espacio de almacenamiento que le permite almacenar grandes cantidades de productos congelados y se puede configurar en una variedad de temperaturas para garantizar que sus artículos congelados permanezcan completamente congelados.

¿Qué Ofrece El Whynter UUF-301BK?

El congelador vertical Whynter CU-301BK parece casi un mini refrigerador. Puede abrir el congelador vertical tirando de la puerta en el frente del congelador. Esta puerta se abrirá de la misma manera que la puerta de un refrigerador. Este diseño simple y familiar permite la comodidad y la facilidad de uso.

Whynter CUF301BK

Dentro de este congelador vertical, tiene acceso a 3.0 pies cúbicos de espacio. Este es espacio más que suficiente para una variedad de productos congelados, bolsas de verduras, helados, carne, pero la organización y el diseño de este congelador vertical hacen que sea un poco más difícil organizar productos congelados más grandes.

Como tal, este congelador vertical es mejor para almacenar artículos congelados que también se pueden almacenar en un congelador normal, debido a su tamaño.

Hay dos estantes dentro del congelador vertical. Estos estantes se pueden quitar del congelador vertical y ajustar. Con estos estantes, puede almacenar y organizar ciertos tipos de artículos muy fácilmente congelados, como helados y bolsas de verduras, por nombrar solo dos ejemplos.

Whynter CUF301BK

Estos estantes no tienen que guardarse en un congelador vertical.

Hay un pequeño candado en la parte delantera de este congelador vertical. Este candado le permitirá asegurar todos los artículos en el congelador. Se incluyen dos claves con Whynter, una para usted y otra para alguien en quien confíe.

Puede ajustar la temperatura del congelador mediante un termostato. Eso no es tan bueno como el Midea, por lo que este congelador está diseñado para artículos que no requieren demasiado enfriamiento.

El Whynter CUF301BK es el mejor congelador vertical si buscas una unidad resistente, práctica y fácil de usar. No es el congelador más potente del mercado, ¡pero funciona muy bien!