Los Mejores Inodoros De Una Pieza

Ya sea que esté buscando hacer algunos cambios menores en su baño o desee realizar una revisión completa, un nuevo inodoro de una pieza es imprescindible. El diseño de inodoro tradicional no ha cambiado mucho desde que se introdujo a principios del siglo XX. Sin embargo, las luminarias modernas de una pieza han causado sensación en los últimos años gracias a su aspecto minimalista.
Los mejores inodoros de una pieza tienen mucho que ofrecer en términos de estilo. Estos accesorios son una alternativa compacta y elegante a los voluminosos diseños de dos piezas. Esto es ideal para baños pequeños. La estética moderna es genial para baños que tienen cuartos de baño grandes.

Actualizar A Un Inodoro De 1 Pieza: Los Beneficios

Según la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB), aproximadamente el 81 por ciento de las renovaciones de viviendas involucraron algún tipo de trabajo en el baño. Los baños alguna vez se consideraron una ocurrencia tardía. Los propietarios de viviendas modernas quieren baños funcionales que se vean increíbles.

Se estima que un baño nuevo con accesorios modernos puede aumentar el valor de su hogar hasta en un 3 por ciento. Esa es una cifra bastante impresionante si se considera el hecho de que los baños suelen ser la habitación más pequeña de una casa.

Su espacio se puede mejorar drásticamente actualizando los inodoros de dos piezas que tiene hace años. El diseño minimalista sigue siendo muy popular y no es probable que pase de moda en el corto plazo.

Los inodoros de una pieza son la encarnación del minimalismo. Todo está hecho en una sola pieza en lugar de un tanque de agua y un recipiente separados. El inodoro ocupa menos espacio y crea menos desorden en su baño.

Los inodoros de una pieza no solo son hermosos, sino que también tienen muchas ventajas prácticas. Considere la última vez que limpió su viejo inodoro. ¡Lo más probable es que haya un montón de lugares difíciles de alcanzar!

Los baños tradicionales están llenos de lugares para que se esconda la suciedad. Puede ser frustrante al limpiar el baño. Pero también puede suponer un riesgo para la salud. Estos rincones y curvas rebeldes pueden ser el hogar de muchas bacterias y virus. Debido a que no son fáciles de limpiar, esos microbios pueden propagarse rápidamente y ponerlo en riesgo de contraer enfermedades.

Con un inodoro de una sola pieza, esos días de limpiezas difíciles quedaron atrás. Los inodoros de una pieza son compactos y elegantes, lo que los hace fáciles de limpiar. No tendrá ninguna bacteria escondida en un accesorio que tenga líneas rectas o curvas. La mayoría de los inodoros de una pieza tienen faldón, lo que oculta el sifón y crea un área de superficie más grande que no tiene un diseño complejo. Así, limpiar tu baño es mucho más rápido y fácil.

¿Los Inodoros De Una Pieza Dificultan La Instalación?

Los Inodoros De Una Pieza Dificultan La Instalacin

Es posible que haya escuchado que los inodoros de una pieza pueden ser un poco difíciles de instalar. Aunque hay algunas verdades en esta declaración, no es tan difícil como podría pensar.

En general, el mayor problema con el que se encuentran los propietarios de viviendas cuando actualizan su inodoro son las diferencias de peso. Los inodoros de una pieza son más pequeños que los accesorios tradicionales, pero tienden a ser más pesados. Los inodoros estándar de dos piezas pesan, en promedio, unos 25 kg. Puede obtener opciones de una sola pieza de hasta 40 kg.

Esta diferencia de peso se reduce al diseño del inodoro. Los modelos de dos piezas están diseñados para que pueda separar el tanque de agua del recipiente. Esto permite una fácil maniobrabilidad. Sin embargo, tendrá que sacrificar algo de espacio una vez que los componentes estén instalados. Corre el riesgo de romper la porcelana cuando vuelva a colocar estos componentes.

Los inodoros de una pieza no ofrecen el lujo de piezas separadas. Por lo tanto, será un poco más engorroso y pesado cuando lo mueva al espacio de instalación. Se recomienda que tengas a alguien que te ayude a hacer las cosas más fáciles.

Con todo lo dicho, el proceso de instalación no es muy diferente de lo que experimentaría con un inodoro de dos piezas. Implica todos los mismos pasos y puede hacerlo cualquiera que tenga un poco de experiencia en plomería. El trabajo no debería ser difícil para los profesionales.

Cosas A Tener En Cuenta Al Elegir El Mejor Inodoro De Una Pieza Para Su Hogar

Hay algunas cosas que debe considerar antes de apresurarse a comprar el primer inodoro que vea. Hay muchos inodoros en el mercado y la calidad puede variar mucho. Es una gran inversión, así que asegúrese de que su inodoro se ajuste a sus necesidades y a su hogar. Para hacer una compra con la que se sienta cómodo, tenga en cuenta lo siguiente.

Tamaño Y Altura

Lo primero en lo que debe pensar es en el tamaño de su inodoro. Los inodoros de una pieza tienden a ser más pequeños que las opciones de dos piezas, como ya hemos mencionado. Sin embargo, puede encontrar fácilmente modelos más grandes que se verán grandiosos en su baño.

Es importante pensar en cuánto espacio necesitará para el baño. ¿Tiene alguna limitación de espacio única que deba tener en cuenta? Por ejemplo, algunas casas tienen paredes al lado del inodoro. Los inodoros deben tener al menos 38 cm de espacio a cada lado en la mayoría de los países. Para evitar el desorden, lo mejor es elegir un accesorio que tenga un perfil más delgado.

Es importante tener en cuenta la altura de su nuevo inodoro en relación con quienes lo utilizarán más. Los inodoros de una pieza generalmente se fabrican para cumplir con los estándares de altura de comodidad. El asiento debe estar entre 17 y 48 cm sobre el suelo. A modo de comparación, los inodoros estándar de dos piezas están a solo 38 cm del suelo.

Forma De Tazón

También tendrás que decidir si quieres un cuenco redondo o alargado. Los tazones alargados ofrecen un par de pulgadas de espacio adicional en el frente. El resultado es un bol con forma ovalada más cómodo de usar.

Si tiene espacio limitado, esta es una consideración importante. La distancia mínima entre el inodoro y el suelo es de al menos 61 cm. Necesitará más espacio si desea que su baño cumpla con la ley ADA.

Eficiencia De Lavado

La buena noticia es que todos los inodoros modernos están diseñados para ser lo más eficientes posible. La ley federal establece que los inodoros no deben usar más de 7 litros por descarga. Esa es una buena mejora con respecto a algunos de esos inodoros de dos piezas más antiguos de hace un par de décadas.

Busque la etiqueta WaterSense si desea ahorrar aún más. Esto indica que el inodoro usa incluso menos que el estándar federal. La mayoría usará alrededor de 6 litros de agua por descarga, lo que puede generar grandes ahorros en su factura de agua.

Muchos fabricantes también ofrecen modelos de doble descarga. Le permiten ajustar su consumo de agua según el tipo de desecho que está tratando de eliminar. La descarga a medias puede ser tan simple como 5 litros en algunos modelos.

Requisitos De Mantenimiento

Los inodoros de una pieza se pueden limpiar fácilmente porque están hechos de una sola pieza. Algunas marcas de inodoros ofrecen características útiles que facilitan el mantenimiento de estos inodoros.

Un ejemplo sería el recubrimiento. Los revestimientos resistentes a las manchas y los rayones evitan que los desechos afecten el acabado del inodoro. También pueden proteger el accesorio contra limpiadores abrasivos.

Estos inodoros también son geniales porque tienen sistemas de descarga dinámicos. Estos inodoros empujan el agua a través de la taza en un patrón de ciclón. Esto ayuda a evitar que los desechos se adhieran a la taza, manteniendo el inodoro limpio.

El asiento es la parte final. La parte más difícil de la limpieza suele ser el asiento. ¡Moverse por esas bisagras nunca es divertido!

Los asientos de liberación rápida están disponibles. Se desprenden por completo del inodoro, lo que facilita la limpieza a fondo cada vez. Como beneficio adicional, también puede encontrar que estos asientos de inodoro tienen una función de cierre suave para evitar que se cierren de golpe.