Los 5 Mejores Inodoros Pequenos Y Compactos Para Espacios Pequenos 2021 SwankyDen.com
  • Puede ser difícil de instalar
  • Cuando está sentado en posición vertical, una funda de asiento puede bloquear los orificios de salida de descarga.
  • El glaseado de menor calidad puede hacer que los desechos se adhieran a los lados del tazón

Medidas Importantes A Considerar

Varios factores contribuyen a la huella general de su inodoro. Sería genial poder esconder tu inodoro en una esquina. Sin embargo, hay ciertos códigos de construcción que debe seguir. Los códigos de construcción varían ligeramente según la jurisdicción, por lo que es importante que consulte con su gobierno local antes de comenzar a mover las cosas en su baño.

La longitud de instalación es una medida importante. Esta es la distancia entre la pared trasera y el orificio de drenaje o la tubería. Las tuberías de desagüe del inodoro en casas antiguas pueden tener una longitud de instalación de entre 10 y 36 cm. Sin embargo, para simplificar, los empotramientos para edificios más nuevos suelen ser de 30 cm.

Si planea instalar su inodoro junto a una pared, también querrá asegurarse de que haya suficiente espacio para usar el accesorio de manera segura. Debe haber al menos 38 cm de espacio entre el inodoro y la pared terminada según la mayoría de los códigos locales.

Veamos ahora el espacio frente al inodoro. En la mayoría de los estados, la distancia mínima entre el inodoro y el inodoro es de 53 cm. Este es suficiente espacio para que la mayoría de las personas se sienten y se paren cómodamente.

Es una buena idea hacer más espacio. Si es posible, la Asociación Nacional de Baños y Cocinas recomienda un espacio libre de 76 cm. Este es el mínimo indispensable para el acceso en silla de ruedas y alojamiento para personas con problemas de movilidad.

Todas estas medidas se refieren a cómo encajará el inodoro en su hogar. Puede usarlos para planificar su espacio y encontrar un accesorio que no haga que su baño se sienta desordenado y apretado.

Cómo Elegir Uno De Estos Pequeños Inodoros Para Baños

No faltan inodoros para baños pequeños en el mercado. Hay muchos fabricantes que fabrican inodoros para baños pequeños. Considere los siguientes factores, ya que afectarán la huella de su inodoro.

Unidades De Una Pieza Frente A Unidades De Dos Piezas

Hay dos tipos de baños. Hay dos tipos de baños. La principal diferencia es la forma en que se coloca el tanque en el recipiente. Los más populares son los inodoros de dos piezas. Como sugiere el nombre, estas unidades vienen en dos componentes separados. Para una fácil instalación, el tanque de agua y el recipiente se pueden separar fácilmente.

Los inodoros de dos piezas son generalmente más asequibles. Sin embargo, ocupan más espacio. Las unidades de una sola pieza están ingeniosamente diseñadas para ahorrar espacio.

El recipiente y el tanque están integrados en uno. Si bien no siempre son más pequeños que sus contrapartes de dos piezas, muchas marcas de inodoros de renombre producen accesorios compactos de una pieza que se ven elegantes y modernos.

Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas. Los inodoros de dos piezas tienden a ser más fáciles de instalar y reparar. Sin embargo, los accesorios de una pieza suelen ser más fáciles de limpiar y duran más.

Forma De Cuenco

La forma estándar de la taza del inodoro es un factor importante que puede afectar su tamaño total. Los inodoros redondos son los preferidos en la mayoría de los hogares. Los cuencos redondos miden aproximadamente 41 cm de largo. Caracterizados por su forma circular, los inodoros redondeados son ideales si buscas ahorrar espacio.

Los tazones alargados también están disponibles. Estos accesorios se pueden encontrar en edificios comerciales y baños públicos. El cuenco se ve más en forma de huevo y ovalado desde la parte superior que los redondos tradicionales. El cuenco más largo, que mide aproximadamente 46 cm de largo, hace que el accesorio sea más estable y cómodo para un grupo más amplio de personas. Si bien puede parecer que dos pulgadas adicionales no marcarían la diferencia, la ligera modificación podría afectar la medida de montaje y la longitud total del inodoro.

Tamaño Del Tanque

El tamaño del tanque de agua de su inodoro es importante en términos de espacio total. Los inodoros más antiguos pueden contener 32 litros de agua, por lo que ocupa mucho espacio detrás de la taza. Los accesorios modernos no usan tanta agua como los modelos más antiguos.

Los inodoros más grandes pueden tener un tanque de hasta 46 cm de ancho. El grosor de la tapa no está incluido en esta medida. El diseño del inodoro puede dictar la longitud de la tapa.

Los inodoros para baños pequeños se pueden adaptar para ahorrar algunos centímetros de ancho. Muchos modelos compactos tienen tanques que se corresponden con el ancho del recipiente. Puedes encontrar tanques con un ancho de 38 cm o menos.

Mecanismo De Lavado

Si el tamaño del tanque es un problema, intente optar por un modelo de doble descarga. Los inodoros de doble descarga utilizan un mecanismo de descarga completamente diferente al de los modelos estándar. Los inodoros de doble descarga pueden usar solo 6 litros de agua por descarga en lugar de los 32 litros que requieren los inodoros más antiguos.

Se estima que los inodoros de doble descarga ahorran hasta un 68 % más de agua que el inodoro promedio. La mayoría de estos accesorios cumplen con los criterios WaterSense de la EPA.

Los inodoros de doble descarga funcionan aprovechando la gravedad. Tienen una forma de trampa más grande, lo que facilita que el agua empuje los desechos hacia abajo cuando se inicia el mecanismo de descarga. Lo bueno de los sistemas de doble descarga es que puedes elegir la cantidad de agua que usas. Una media descarga está diseñada para usar un mínimo de agua mientras se deshace de los desechos líquidos. Una descarga completa, por otro lado, eliminará todos los desechos sólidos.

El tanque es más pequeño porque se requiere menos agua por descarga. Muchos fabricantes utilizan tecnología de doble descarga en sus cómodas compactas para ahorrar aún más espacio.

Los Mejores Inodoros Pequeños: Conclusión Y Ganador

No tienes que elegir un inodoro grande para un baño pequeño. Un inodoro pequeño es una excelente manera de ahorrar espacio en su baño sin sacrificar la comodidad o la funcionalidad.

Todas nuestras selecciones son geniales. Recomendamos el inodoro de una sola pieza Horow . Es el claro ganador gracias a su diseño inteligente, sistema de descarga eficiente y características convenientes.

Es un inodoro de diseño de primera calidad. Es un inodoro redondo estándar. Pero mide solo 64 cm de largo y menos de 36 cm de ancho. Si tiene en cuenta los requisitos de espacio libre que necesita al instalar un inodoro, este accesorio está listo para funcionar perfectamente en baños con solo 1,2 m de espacio de pared a pared donde se encuentra el desagüe del inodoro.

Por si fuera poco, el inodoro va más allá en cuanto a estética. ¡Este no es el baño de tu abuela! Es moderno y limpio con un diseño moderno. Las líneas elegantes de este inodoro no solo son elegantes, sino que también lo hacen fácil de limpiar.

El inodoro Horow también es muy eficiente. Puede que no ahorre tanta agua como el inodoro Swiss Madison, pero solo usa 7 litros para una descarga completa. Además, la descarga completamente vidriada es lo suficientemente potente como para evitar obstrucciones y adherencias no deseadas. Esto también es válido para los inodoros Swiss Madison y Woodbridge.

El inodoro Horow es una opción universal que se ve muy bien en baños pequeños. Está bien construido y bellamente diseñado y no cuesta mucho. ¿Qué no se podría amar?

Baño