Las 5 Mejores Fundas Para Sillas Reclinables Lazy Boy

Las sillas reclinables Lazy Boy son perfectas para relajarse y ponerse cómodo. Sin embargo, necesitará una cubierta de buena calidad para que dure más.

La cubierta debe ser estirable para cubrir bien todo el cuerpo. También debe tener correas elásticas y un fondo elástico que se pueda usar con cualquier modelo de silla.

Hay muchas opciones en el mercado y puede ser difícil encontrar la funda adecuada para su sillón reclinable Lazy Boy. Hemos anotado las 5 mejores opciones para que sea más fácil para usted.

Además, encontrará una guía detallada para compradores que lo ayudará a tomar la decisión correcta. Entonces, ¡vamos a sumergirnos!

¿Desea darle un nuevo aspecto a sus sillones reclinables Lazy Boy? La funda para sillón reclinable impermeable de cuero PU Easy-Going lo transformará en una nueva silla de cuero de inmediato.

Si bien las sillas de alta gama pueden ser costosas, esta es una excelente manera de darle un cambio de imagen a sus sillas reclinables. También le complacerá ver un bolsillo en el lateral. Aquí puedes guardar tus revistas y periódicos y tenerlos disponibles en todo momento sin tener que levantarte nunca.

Además, la funda es 100% impermeable y no se moja. Por lo tanto, puede usarlo fácilmente con niños y mascotas y simplemente limpiarlo si derraman algo. La silla todavía se verá genial.

Cada producto está equipado con correas elásticas que proporcionan una sujeción segura. Estas correas asegurarán que la cubierta esté colocada correctamente para que no se mueva.

Sin mencionar que, después de fijarlo en su lugar, mantenga alejados todos los objetos afilados. Esto protegerá su cubierta contra rasguños y agujeros.

ventajas

  • 100% impermeable
  • material antideslizante
  • 4 piezas en 1 paquete
  • Correas elásticas para una sujeción segura

Contras

  • Los objetos afilados cortarán

La funda para silla reclinable elástica de gran tamaño H.Versailtex es una opción perfecta para los sillones reclinables Lazy Boy. La tela suave es perfecta para sillones reclinables manuales y eléctricos. El tejido jacquard de punto es fuerte y durará mucho tiempo.

Dado que los revestimientos son muy propensos a derrames, rasgaduras y manchas, puede lavar las fundas para eliminar cualquier marca o mancha. No atrapa las arrugas y se puede planchar después de cada lavado.

Continuando, el patrón de cuadros es muy atractivo y se suma a la estética de la habitación. También es respetuoso con el medio ambiente y no causará ningún daño al medio ambiente.

No tienes que comprar muebles nuevos. La cubierta vieja se puede reemplazar por una nueva. Los bucles elásticos son lo suficientemente gruesos para mantener la cubierta en su lugar y son fáciles de poner.

Simplemente cubra la parte inferior y sujete firmemente los lazos elásticos en sus respectivos puntos. Sin embargo, puede llevar algo de tiempo hacer esto, y puedes pedir la ayuda de otra persona para que sea más fácil.

ventajas

  • tejido de punto jacquard
  • Sillón reclinable que se puede utilizar tanto manual como eléctrico
  • Favorable al medio ambiente
  • Trabillas elásticas gruesas

Contras

  • La instalación lleva tiempo

La funda para silla reclinable de terciopelo RHF con bolsillo lateral es una opción increíble si está buscando una funda de terciopelo para sus sillones reclinables Lazy Boy. Proporcionará un aspecto muy sofisticado y funciona tanto con sillones reclinables de cuero como de tela.

Puede lavarlo a máquina de vez en cuando ya que las manchas son fáciles de quitar de la superficie. Puedes deshacerte de todos ellos en un solo lavado.

Continuando, el material de terciopelo es muy suave y cómodo. Mientras ve la televisión, puede relajarse, sentarse o acostarse, mientras juega o se acurruca con su almohada. Las mascotas pueden ir acompañadas de sus dueños si están permitidos. Recuerda cepillar el pelo de tu mascota más tarde.

Además, la cubierta permanecerá en su lugar sin importar cuánto te muevas en ella. Fue fácil colocar el sillón reclinable, siempre y cuando se ajustaran los lados elásticos.

También puede usarlo en superficies resbaladizas como sillones reclinables. Para garantizar la cubierta del tamaño correcto, le pedimos que mida su sillón reclinable antes de realizar el pedido.

ventajas

La funda para sillón reclinable Tikami Printed Stretch es una de nuestras mejores opciones para sillones reclinables Lazy Boy. La silla estará bien cubierta por el 15 % de tela de elastano y el 85 % de material de poliéster del cojín. La alta capacidad de estiramiento del material de poliéster permite una mejor cobertura para sillones reclinables de diferentes tamaños.

La funda de la silla ahora tiene un bolsillo lateral grande que se puede usar como almacenamiento adicional. Puede tener revistas cerca de usted, asegurándose de que no haya necesidad de bajarse de los sillones reclinables.

Los hermosos estampados de la portada también son muy atractivos. Mejorará la sensación general y el aspecto de su sala de estar.

Además, esta cubierta moderna es fácil de instalar y no necesitará correas. Deberá colocar la parte inferior derecha elástica de lado en la base de su sillón reclinable.

Sin embargo, la palanca será accesible desde el lateral. Esto fue un poco decepcionante para nosotros, así que esperamos que la marca lo reconsidere. Por lo demás, todo salió bien y tuvimos una muy buena experiencia con esta funda para sillón reclinable.

ventajas

Otra gran opción para los sillones reclinables Lazy Boy es la funda para sillón reclinable Turquoize Velvet Stretch. Se adapta a tumbonas de 78×224 cm y cubre toda la superficie.

La tela de terciopelo 85% poliéster spandex con dos orificios para el controlador será un éxito. Esta funda te aportará muchos beneficios, entre ellos la perfecta elasticidad.

Los palitos de espuma también mantendrán la cubierta en su lugar. La espuma cubrirá el espacio entre el cuerpo de la silla y la funda, brindándole una superficie firme.

Las correas son extremadamente fuertes y no le permitirán mover la funda cuando se siente sobre ellas. Recomendamos que no se utilicen sillones reclinables grandes con esta funda.

Para el mantenimiento, puede usar agua fría para limpiar la cubierta. Use el modo de ciclo suave en su lavadora y no use lejía. Además, no es necesario planchar y el lavado no tardará demasiado. La tela no se arruga y puede durar muchos años.

ventajas

  • Tela que no se arruga
  • Material de terciopelo 85% poliéster spandex
  • Los palos de espuma son una mejor opción para un mejor ajuste.
  • correas elasticas

Contras

  • No para grandes sillones reclinables.

Guía De Compra

En esta sección, discutiremos los principales factores a tener en cuenta antes de comprar una funda para el sillón reclinable Lazy Boy. Estos son puntos importantes y asegúrese de tomar nota de ellos.

1. Mide tu silla reclinable Lazy Boy

Primero, mide la silla reclinable que ya tienes en casa. Los sillones reclinables Lazy Boy vienen en una variedad de tamaños, por lo que debe tener cuidado. No todas las fundas se ajustan a sillones reclinables de todos los tamaños.

Tome las medidas adecuadas con cinta adhesiva y luego compárelas con el tamaño de la cubierta de la silla reclinable. Lo mejor es que el tamaño del sillón reclinable sea mayor que las fundas en el caso de las elásticas. Además, tiene que cubrir firmemente el sillón reclinable y no debe haber arrugas en la superficie.

2. Tamaño de la cubierta de la silla

Una vez que haya tomado nota del tamaño de la silla reclinable Lazy Boy, mida la funda de la silla. Es importante que el tamaño de la funda de cuero coincida con las dimensiones de la silla. Debido a que el cuero no es muy elástico, es importante hacer coincidir las tallas.

Sin embargo, las cubiertas de spandex pueden ser elásticas. Por lo general, se adapta fácilmente a la mayoría de los tamaños de sillón reclinable.

3. Tipo de tela

Diferentes tipos de telas le darán un aspecto diferente a su sillón reclinable. Puede convertir una silla de tela completa en un sillón reclinable de cuero con una buena funda de cuero PU. El cuero artificial es fácil de mantener y duradero. También le dará a la habitación una sensación lujosa y lujosa.

Algunas personas eligen tela de spandex o poliéster. Si quieres impresiones, entonces esta es la portada que funcionará. Es muy elástico y obtendrá opciones en múltiples tipos de impresiones. Además, son fáciles de instalar y se adaptan a la mayoría de los tamaños de sillones reclinables.

Al mirar el tipo de tela, asegúrese de verificar si las barras de espuma están incluidas con la funda. La espuma puede proporcionar la forma que tanto necesita el sillón reclinable, haciéndolo destacar. Además, puede agregar mucha más firmeza y darle a su sillón reclinable una forma sólida.

4. Colores de la cubierta

Puedes elegir entre multitud de opciones de color. Recomendamos tomar nota de los colores de las paredes de la habitación. Luego echa un vistazo a los muebles y sus tonos. Una vez que tengas todos los detalles, busca el color que mejor se adapte.

Si tu habitación tiene tonos neutros, entonces puedes optar por una silla de cuero marrón. Se notará y se destacará contra los colores más claros. Además, los sillones reclinables marrones irán bien con los tonos tierra.

Una silla estampada puede complementar una habitación con un color pastel. Se verá hermoso y agregará los patrones que tanto necesita. Combínalo con macetas y una lámpara alta para obtener el aspecto deseado.

Además, si pintas la habitación con colores vivos, puedes optar por un gris sutil o una funda de sillón reclinable de un solo color. Si bien no distraerá la atención de las paredes decorativas, agregará un toque sutil a la habitación.

5. Es fácil de limpiar

Todas las fundas para sillas reclinables de esta lista son fáciles de limpiar. Usará sillones reclinables todos los días, por lo que pueden acumular mucho polvo y suciedad.

Las cubiertas que se usan para mascotas o niños son más propensas a derrames, manchas y barro. En este caso, recomendamos utilizar una funda impermeable. Será más fácil de mantener y la silla no se mojará.

Incluso si no tiene hijos, el cabello, el sudor y la suciedad pueden acumularse en la cubierta. Y tendrás que lavarlo y limpiarlo a diario. Recomendamos revestimientos que puedas lavar y secar automáticamente.

Se pueden lavar a máquina.

6. Es fácil de instalar

La cubierta debe instalarse correctamente. No debería tomar demasiado esfuerzo. Recomendaremos tomar la ayuda de un amigo o cónyuge para hacer este trabajo. Deberá estirar bien la funda sobre el sillón reclinable.

Luego puede usar correas elásticas para sellar el producto. Deberá ajustar las correas para que encajen alrededor de la base de su sillón reclinable.

Además, algunas opciones no vienen con correas. Esta base elástica se puede apretar alrededor del sillón reclinable. Después de colocar la funda, alisa las arrugas y tendrás el lugar perfecto para relajarte.

Guía De Instalación

Aunque puede hacer sus propias fundas para sillas reclinables, puede ser un poco difícil hacerlo en casa. Como mencionamos, le recomendamos que obtenga ayuda de otra persona. Uno puede arreglar las arrugas y los pliegues mientras que el otro puede estirar la tela.

Algunos productos pueden tener menos elasticidad y puede ser difícil estirarlos. No te angusties y asegúrate de comprobar las dimensiones de la funda.

Si cumple con la medida de tamaño requerida, puede tirar de él con firmeza pero lentamente para ver si se expande. Si no puede hacer esto por su cuenta, comuníquese con el servicio al cliente para analizar el problema.

Además, es mejor llevar el sillón reclinable a un espacio vacío y luego trabajar en él.

Paso 1

En primer lugar, comience con la parte superior trasera y comience a colocar la cubierta. Se doblará por la mitad para revelar la etiqueta en la parte superior. Una vez que lo tenga en su lugar, cubra la parte superior y luego bájelo sobre los reposabrazos. Asegúrese de que abrace bien los reposabrazos y métalo debajo de los lados del sillón reclinable.

Paso 2

Tire lentamente de la cubierta hacia abajo hasta que cubra todo el sillón reclinable. Estíralo hacia el pie y luego jálalo alrededor de la parte inferior.

Paso 3

Cubre los brazos completamente con la funda. Tire de las cubiertas de los brazos sobre los brazos y asegúrese de que cubran los lados por completo. Luego enrolle el material debajo del lado frontal de la silla.

Etapa 4

A continuación, tendrás que cubrir el asiento correctamente. Tire de la funda sobre el asiento y extiéndala hasta la zona de los pies. Los pliegues deben envolver la base y los reposapiés del sillón reclinable. Eso proporcionaría un ajuste muy cómodo.

Paso 5

Después de haber cubierto el medio, envuelva el material firmemente alrededor del respaldo del cojín. Luego puede meter los extremos entre los reposabrazos. No deben existir arrugas en la superficie. Si ve alguna parte de las arrugas inteligentes, inmediatamente métalo por los lados. Eso debería estirar el material y asegurar que no se abulte.

Paso 6

Después de estirar bien la cubierta sobre la superficie, es hora de encontrar las correas elásticas. Si hay correas elásticas, deberá enroscarlas alrededor de las piernas. Puede inclinar el sillón reclinable hacia atrás para que pueda hacer el trabajo correctamente.

En caso de que no haya correas, los extremos elásticos deben cubrir los bordes. Meta los bordes alrededor de los lados para obtener un acabado limpio. Recuerda que necesitas alisar cada arruga de antemano.

Conclusión

Las nuevas fundas para sillas reclinables pueden hacer el trabajo si no desea derrochar en nuevos colores de pared, papel tapiz o muebles.

Podrás cambiar la atmósfera y el aspecto de tu habitación. Además, no tendrás que gastar mucho en él si te aseguras de que estás optando por los colores y patrones correctos.