¡Estas Son Las Ideas De Sala De Juegos Más Increíbles Para Tu Hogar!
Octubre 12,

No hay mejor manera de reunir a su familia y amigos para divertirse en su propia casa que crear una sala de juegos. Si solo le sobra un poco de espacio, puede diseñar un área para que todos los miembros de la familia disfruten juntos de sus actividades favoritas. No tienes que tener una gran habitación extra para dar paso a la diversión. No necesita mucha imaginación para convertir un sótano o una habitación libre en un centro de juegos.

Increíbles Ideas De Diseño De Sala De Juegos

Increbles Ideas De Diseo De Sala De Juegos

  1. Centre el diseño en sus actividades favoritas. ¿En qué está metida tu familia? ¿Juegos de mesa? ¿Deportes? ¿Música? ¿Piscina? Piense en las actividades en las que su familia realmente disfruta participar y encuentre formas de incorporarlas en su sala de juegos. La decoración no tiene por qué ser cara. Si tiene un presupuesto ajustado, considere los hallazgos de tiendas de segunda mano o los muebles reutilizados.
  1. ¡Vuélvete retro! ¿Tu familia es más del tipo despreocupado de los años 60? ¿Qué hay de los 70 locos por la música disco? ¿O los 80 empapados de neón? Decorar tu sala de juegos con estilo retro es una manera fácil de agregar un estilo económico al espacio. Elija colores dignos de una era y busque piezas de juegos, carteles, cajas y luces de tiendas de segunda mano para acentuar el espacio.
  1. Las mesas de juegos múltiples son una excelente manera de aprovechar el espacio limitado. Estas mesas son asequibles y vienen con diferentes tapas para que puedas jugar muchos juegos, incluidos futbolín o ping pong, hockey de aire, billar y otros. A los niños les encanta poder elegir un favorito para jugar cuando vienen sus amigos.
  1. ¡Personalízalo! Personaliza tu sala de juegos con una decoración divertida que refleje tu personalidad. Compra o haz letreros personalizados. Considere darle a su sala de juegos un nombre divertido. Puede tener un letrero de neón personalizado con el nombre de su familia si el presupuesto es un problema. ¿Cuan genial es eso?
  1. ¡Alimenta a las multitudes! Cuando tienes invitados para una noche de juegos, lo último que quieres hacer es estar corriendo de un lado a otro con bocadillos y bebidas. Hay muchas opciones disponibles para hacer un área de bocadillos en la sala de juegos. Puede agregar una barra con fregadero o una pequeña cocina a su sala de juegos si el espacio y el presupuesto lo permiten. Si esa no es una opción, un mini refrigerador y un espacio en el mostrador para colocar alimentos y bebidas mantendrán las superficies de juego limpias y felices a sus invitados.
  1. ¡Haz realidad tu paraíso de los juegos! Las consolas de videojuegos no tienen por qué ser caras. Las consolas y los juegos reacondicionados o usados se pueden comprar a bajo costo y puede crear una colección de opciones de juego. Tanto los jugadores pequeños como los grandes disfrutarán de cómodas sillas de juego o lugares suaves para descansar mientras juegan. ¡Las alfombras cómodas, las sillas de juego y los pufs son excelentes opciones para la central de videojuegos!
  1. Aprovecha al máximo tu espacio. Piense en lo que necesita almacenar y encuentre soluciones de almacenamiento que ahorren espacio para guardarlo todo. Si exhibe artículos coleccionables, considere colocarlos en estantes de pared que no ocupen un valioso espacio de almacenamiento. Los muebles multiusos son otra opción para ahorrar espacio. Las mesas de billar que tienen una cubierta se pueden convertir de un juego de billar a una mesa de juego de mesa en muy poco tiempo.
  1. ¡El cielo del juego de mesa! Los juegos de mesa pueden ser una excelente manera de abastecerse de juegos de mesa para horas de entretenimiento. Se pueden encontrar en línea nuevos, reacondicionados y usados, así como en tiendas locales o tiendas de segunda mano. También puede considerar intercambiar juegos con amigos a medida que sus hijos crezcan y evolucionen los gustos de los juegos. Necesitará una mesa grande para jugar y suficientes sillas para acomodar a todos los jugadores. Puedes divertirte comprando una silla huérfana que no combine, que puedes pintar con colores divertidos. Considere dejar espacio disponible para juegos de piso más grandes, como Wii y Dance Dance Revolution.
  1. ¡Actívate! Esto se puede usar junto con juegos de video o de mesa. Asegúrate de que tu espacio fomente el movimiento. Juegos como Twister son una excelente opción para niños y adultos por igual, y si tienes niños más pequeños, podrías considerar pintar rayuela o cuatro áreas cuadradas.
  1. ¡No dejes de lado a los más pequeños! Es posible que los niños menores de cinco años no puedan participar en la mayoría de los juegos de mesa, pero les encanta ser parte de la acción. Debes permitirles jugar a su propio nivel. Los equipos deportivos pequeños, como porterías de baloncesto de plástico o soportes de t-ball, y los juegos de mesa para principiantes, como Candyland y Chutes and Ladders, son fantásticos incluso para los jugadores más pequeños.
  1. Asegúrate de reproducir la música. Cuando recibe invitados, es importante tener música. Los adolescentes disfrutarán tener un lugar para relajarse, escuchar música y estirarse. Puede tener un sistema de música completo, como una máquina de discos, un sistema estéreo o un tocadiscos. O simplemente puede usar un altavoz Bluetooth para transmitir canciones directamente desde su teléfono.
  1. ¡Amantes del deporte, uníos! Para combinar la decoración de su sala de juegos, puede usar las camisetas de su equipo favorito o de otros equipos deportivos. Las camisetas deportivas, las pelotas, los horarios de los juegos y los artículos de colección son una decoración de pared excelente y asequible. Pinte la habitación con los colores de su equipo, traiga la televisión, una mesa de póquer y algunos asientos cómodos y tendrá los ingredientes para una fantástica noche de juegos con amigos.
  1. Crea una sala de juegos. Las máquinas de pinball y los videojuegos son excelentes adiciones a su sala de juegos. Si el presupuesto no es un problema, puede crear una sala de juegos completa a partir de máquinas recreativas usadas o de reproducción fácilmente disponibles. A menudo, puede encontrar gabinetes económicos en línea o en sus clasificados locales. Muchos distribuidores pueden adaptar los gabinetes de arcade estilo retro de los años 80 para que puedan contener múltiples juegos. ¡Las salas de juegos y los videojuegos retro están de moda y sin duda tendrás a todos los niños de la cuadra corriendo para jugar en tu casa!

Veredicto Final:

Una sala de juegos es una excelente manera para que la familia y los amigos se reúnan y se diviertan. También puede agregar valor a su hogar y aumentar su valor. Puede ser un desafío crear una sala de juegos que se adapte a su estilo de vida y presupuesto.