Diez Problemas Comunes De Plomeria A Tener En Cuenta

Descubrir un problema de plomería en el hogar es un evento estresante. Si no se atienden, las reparaciones de plomería pueden ser costosas y causar daños graves. No identificar los problemas de plomería es peor.

Si bien algunos problemas de plomería son obvios y fáciles de detectar, hay muchos signos sutiles de un problema más profundo que se pasan por alto.

Aquí hay algunos problemas comunes de plomería en el hogar y señales de que algo anda mal.

Signos De Moho Y Hongos

El moho y los hongos no siempre son un problema de plomería. Según los expertos de I Need The Plumber & Air Conditioning, el desarrollo de moho podría estar relacionado con la plomería, la ventilación o el techado. El problema es que muchos propietarios piensan automáticamente que el crecimiento de moho y hongos es un problema de HVAC en lugar de considerar a las tuberías como culpables.

El moho puede ser el resultado de filtraciones de agua en las paredes. Otros signos de una fuga incluyen papel tapiz o pintura descascarada en ciertas áreas o manchas de agua en el techo. Considere comunicarse con un plomero para eliminar una posible fuga antes de investigar otras causas.

Cambios En La Presión Del Agua

Es normal experimentar fluctuaciones en la presión del agua, especialmente en casas antiguas. Si alguien tira de la cadena del inodoro o enciende la lavadora, es posible que note una caída en la presión del agua. De manera similar, cambiar los grifos a menudo resulta en un cambio en la presión, especialmente cuando se agrega un aireador.

Estas perturbaciones pueden tener causas obvias. Si la presión del agua cambia repentinamente sin explicación, es posible que tenga una fuga o una obstrucción. Llame a un plomero de inmediato si nota un cambio abrupto en la presión del agua que no se resuelve después de cerrar los grifos o los electrodomésticos.

Tanque De Agua Llorando

Es normal experimentar algo de condensación en su calentador de agua. Este es un fenómeno científico que ocurre cuando el agua fría y caliente entran en contacto. Sin embargo, la condensación excesiva o el llanto pueden ser indicativos de un problema más profundo.

Podría indicar que su tanque no es lo suficientemente grande para satisfacer las demandas del hogar. También podría ser una indicación de una fuga.

Si le preocupa una fuga, cierre el agua y revise los accesorios. Si no hay accesorios ni conectores sueltos, llame a un plomero lo antes posible. Para evitar problemas futuros, es una buena idea actualizar su tanque de agua a un calentador de agua sin tanque.

Drenaje Lento

Los drenajes lentos son otro problema que podría ser algo menor o algo serio. Un drenaje lento aislado a menudo indica una obstrucción dentro de la tubería. Pero, una obstrucción en una tubería podría significar que es más grave y debe limpiarse antes de que cause algún daño.

Los expertos en plomería desaconsejan el uso de limpiadores de desagües químicos, ya que con el tiempo causan daños al medio ambiente y a las tuberías. Para desatascar cualquier obstrucción, debe probar una solución natural hecha de vinagre, bicarbonato de sodio y agua caliente.

Si eso no funciona, llame a un plomero y ellos vendrán a revisar el desagüe para evaluar la situación. Es probable que esto sea una solución rápida y no una señal de un desbordamiento de alcantarillado.

El Agua Deja De Correr

Es una señal de que algo anda mal si el agua deja de fluir por completo. Si está en un pozo, el primer paso es verificar y ver si se quedó sin agua. Si tiene agua municipal, consulte con sus vecinos o páginas de redes sociales para ver si usted es el único afectado.

Si usted parece ser la única persona afectada y no hay una causa obvia, llame a un plomero para que le eche un vistazo.

El Agua Corre Continuamente

En el otro lado de la moneda, también es integral llamar a un plomero si el agua corre sin parar. A veces, el agua no estará allí, sino la bomba y las tuberías que corren detrás de ella.

Si nota que su inodoro funciona continuamente, primero verifique si es necesario reemplazar las válvulas en el tanque. Es muy simple usar un inodoro. El tanque está vacío para enjuagar. Después de eso, el nivel de agua en el tanque se regula hasta que alcanza el nivel deseado. Finalmente, la aleta se cierra. Continuará funcionando si una válvula o cadena está dañada. Es fácil reemplazar piezas sin necesidad de un plomero.

Si el inodoro está gorgoteando, podría ser una cuadra más adelante. Esto es similar a un fregadero lento. Llame a un plomero si se ha ocupado de lo que sucede en el tanque del inodoro y todavía tiene problemas.

Cambios Dramáticos En La Factura

Las facturas de servicios públicos se han disparado como un desafortunado efecto secundario de la pandemia mundial. Es fácil determinar si su factura ha subido debido a la inflación oa fugas ocultas.

Compara tu factura actual con las de antes de notar un aumento significativo en tu factura. Echa un vistazo a los costes asociados y compara tu tasa de consumo. Es probable que haya una fuga si su consumo parece ser mucho más alto de lo habitual. Comuníquese con su compañía de agua de inmediato para informar el problema y llamar a un plomero.

Malos Olores

Los fregaderos no deben emitir un olor desagradable. Si nota un mal olor proveniente del fregadero, pruebe el método natural de limpieza de desagües mencionado anteriormente para eliminar los residuos de alimentos. Si el olor persiste, podría ser una señal de un bloqueo o una acumulación más abajo en el desagüe.

Preguntas Sobre Paisajismo

Los cambios en el césped y el paisaje son una señal de problemas de plomería. Si observa un trozo de césped que está nuevamente verde y exuberante, no es una señal de sus habilidades avanzadas de jardinería; es una señal de que hay una fuga séptica. Este problema generalmente es causado por una raíz de árbol que corta la línea de alcantarillado y debe abordarse de inmediato.

También puede notar grietas o hundimientos en su pasarela o más acumulación de humedad en su jardín.

Nuevos Problemas De Roedores

Finalmente, si de repente experimenta un problema con roedores en su casa o jardín, podría indicar una línea de alcantarillado infiltrada. Un plomero o especialista en plagas puede inspeccionar la línea de alcantarillado y localizar el problema.

Lo mejor es abordar los problemas de plomería lo antes posible. Las reparaciones de fontanería son mucho más baratas que esperar. Estos son los signos más comunes que debe tener en cuenta para abordar rápidamente cualquier problema de plomería.