¿Con Qué Frecuencia Debe Pulir Un Piso? Descubrir

La quema de pisos se hace para mantener un piso brillante como un espejo. Esto es especialmente importante en áreas comerciales como salones de baile, supermercados, gimnasios y supermercados.

Este proceso involucra una almohadilla giratoria a alta velocidad que pule el piso a la perfección. Aunque es un método de mantenimiento eficaz, el pulido debe realizarse después de cada limpieza. ¿Con qué frecuencia se debe pulir un piso?

Entonces, ¿con qué frecuencia se debe pulir un piso?

La frecuencia con la que pule un piso depende del nivel de tráfico del piso. El piso se puede pulir una vez por semana en áreas de mucho tráfico para mantener su brillo. Las áreas con menos tráfico se pueden pulir una vez al mes o cuando empiecen a parecer aburridas.

Cómo Pulir Un Piso

Preparar El área

Debe cerrar todas las entradas al área que desea pulir. No desea que haya tráfico peatonal en el área mientras trabaja.

Retire cualquier mueble de la habitación. Luego, limpie el piso con un trapeador para polvo, o puede pasar un trapeador húmedo para limpiarlo completamente de suciedad y escombros.

Preparar El Bruñidor

Puede elegir la almohadilla de pulido adecuada para el acabado de su piso y la máquina que está utilizando. Conecte la almohadilla de pulido y la máquina al controlador de alta velocidad. A menudo hay un dispositivo de centrado que se puede atornillar en el controlador para mantener la almohadilla en su lugar. Monte esta pieza firmemente en el conductor.

Prepara Tu Solución

Es posible limpiar el piso con un trapeador o rociarlo directamente sobre el piso con una botella de spray.

Para asegurarse de que la almohadilla esté lubricada mientras se mueve, aplique la solución al suelo. También puede usar crema pulidora en lugar de la solución de pulido en aerosol.

Para untar la crema, aplicarla en tiras de 8 cm de largo.

Pulir El Piso

Después de conectar la almohadilla a la pulidora, encienda la pulidora en una posición inclinada hacia atrás para que la almohadilla no esté en contacto con el piso.

Use la máquina para pulir lentamente el piso después de aplicar la solución o crema para pulir de su elección. Trabaje en secciones pequeñas, y puede que le resulte más fácil trabajar con el pulidor en un movimiento hacia adelante y hacia atrás, simplemente guíelo en su movimiento.

Es posible que necesite insertar la cabeza de algunos bruñidores en el piso. Esto se llama escora y elimina rasguños profundos.

Al pulir el piso, siga un patrón superpuesto para que pueda repasar cada pasada dos veces para lograr el brillo más brillante en un piso y evitar perder cualquier área.

Puede pulir el piso a un alto brillo. Asegúrate de cambiar las almohadillas con frecuencia para que no se obstruyan.

Limpiarse

Después de haber pulido el piso, use un trapeador para polvo para limpiar el área. También puede usar una fregadora automática para deshacerse del polvo creado por el proceso de pulido.

Cuando el piso esté completamente seco, puede permitir el tráfico en el área y devolver los artículos retirados a sus posiciones originales. Lave las almohadillas inmediatamente después de usarlas y guárdelas adecuadamente para usarlas en el futuro.

Conclusión

La frecuencia con la que debe pulir un piso depende de la cantidad de tráfico que recibe el piso. Puede pulir las áreas de mucho tráfico cada semana para mantener el brillo del piso. Las áreas con poco tráfico se pueden pulir una vez al mes o cuando el piso se vuelve opaco.