Como Limpiar Las Ventanas Exteriores Que No Puede Alcanzar

¿Por Qué Es Difícil Llegar Al Exterior De La Ventana?

Es fácil limpiar las ventanas desde el interior. Aunque con las rejillas de las ventanas, incluso eso se convierte en una actividad molesta. Pero todavía está a nuestro alcance. Pero el exterior de la ventana está totalmente fuera de nuestro alcance. La mayor parte de la ventana está demasiado lejos para alcanzarla con las manos o un trapeador. Tal vez puedas probar un barrido solo en los lados. No puedes llegar al medio. No encontrarás escaleras ni herramientas que te ayuden a limpiar las ventanas desde el exterior. Más aún si tiene rejas en las ventanas.

Y si eres de los que han cancelado las rejas de las ventanas de tu casa, entonces tal vez llegues un poco más lejos en la limpieza, pero no toda todavía. Porque doblarse, inclinarse y tratar de limpiar las ventanas provocará caídas accidentales. Hay una razón por la que la gente pone rejillas en las ventanas, ¡verdad!

Cómo Limpiar Las Ventanas Exteriores Que No Puedes Alcanzar

Esta página responderá a las preguntas más frecuentes sobre cómo limpiar las ventanas exteriores que son demasiado altas para usted. El inventor de herramientas sofisticadas es digno de elogio. Ahora hablemos de las herramientas y cómo puede usarlas para limpiar sus ventanas desde adentro.

Limpiador De Ventanas Magnéticas

Limpiador de ventanas magnéticas

Un limpiador de ventanas magnético literalmente no tiene alternativa cuando se trata de limpiar la ventana desde el exterior. Si lo tiene, está resuelto y no necesita nada más para limpiar su ventana, excepto tal vez la solución de limpieza de ventanas. Un limpiador de ventanas magnético es una herramienta que se usa para limpiar las ventanas desde adentro y limpia el exterior de las ventanas simultáneamente. Esto ahorra tiempo y facilita la limpieza de las ventanas. Sin él, había que limpiar primero el interior y luego el exterior. Usándolo, ambos lados se pueden limpiar a la vez.

Como sugiere el nombre, tiene imanes dentro del limpiador. Las marcas varían en cuanto a la cantidad de imanes que tienen y la potencia que utilizan. La forma también puede ser diferente. Algunos son de cuatro caras y otros de tres caras para limpiar mejor las esquinas. Hay dos partes en él, una para limpiar el interior y la otra, fuera de la ventana. Ambas partes están conectadas por la ropa de la fregona. La ventana permanecerá entre las dos piezas. La cuerda está bajo tu control, por lo que la parte exterior no se cae. Sin embargo, es poco probable que la fuerza magnética se rompa. Pero aún así, es necesario.

Escobilla de goma para ventanas

Ahora, esta es la herramienta básica. Es una herramienta confiable para los limpiadores de ventanas profesionales. Con la solución de limpieza adecuada, funciona como magia. Estas hojas pueden dejar rayas en tus anteojos. Los profesionales tienen la experiencia para resolver cada problema. Incluso si las rejillas de las ventanas no están instaladas, se puede usar una escobilla de goma que tenga un mango largo para limpiar las ventanas desde el exterior.

Cómo funciona

Squeegee limpiará sus ventanas dos lados uno a la vez. Tomará más tiempo que un limpiador magnético. Lo que debe hacer es rociar una cantidad generosa de solución de limpieza directamente sobre la superficie de la ventana. Si no tiene rejas en las ventanas, comience a limpiar el área interior horizontalmente. Tendrás que experimentar con diferentes métodos si tienes rejas en las ventanas. En cuanto a la limpieza del exterior, rocíe la solución tanto como pueda. Y para limpiar el resto que no hayas rociado, rocía la solución en la escobilla de goma si es necesario. Limpie siempre el exterior de las ventanas con la escobilla de goma en posición vertical.

Poste Telescópico En Forma De U

A continuación, puede probar los postes telescópicos en forma de U para limpiar el exterior de la ventana. Es básicamente un trapeador con un mango en forma de U. Están hechos de manera que puedas llegar lo más lejos posible para limpiar el exterior de la ventana.

Cómo funciona

Se trata de una fregona de gran tamaño con mango alargado. La manija se puede sujetar desde el interior de la rejilla de la ventana. La forma de U de la manija le permitirá alcanzar el exterior de su ventana. Estos pueden causar tensión y fatiga ya que son de gran tamaño y pesados en comparación con un limpiador magnético o una escobilla de goma. Pero una excelente manera de limpiar el otro lado de la ventana que está totalmente fuera de su alcance. Es más fácil de llevar que la escobilla de goma, en nuestra opinión. Si no es el limpiacristales magnético, entonces definitivamente el poste telescópico en forma de U.

Un Golpe Final

Con todas estas herramientas, necesitas una última cosa, y eso es imprescindible. Necesitará una solución de limpieza de alta calidad. Siempre asegúrese de limpiar el limpiador con paños de microfibra o un trapo después de barrerlo con las esponjas en las herramientas. Es esencial limpiar el limpiador con un paño o un trapo de microfibra para mantener las ventanas sin rayas. Las herramientas están hechas para usar almohadillas o trapos secos después de limpiar las ventanas con una solución. Por lo tanto, no es algo extra que deba recolectar.

Si vives en una casa de una sola planta, ¡felicidades! Todavía puede disfrutar limpiando el exterior de la ventana con un paño, un trapeador o cualquiera de las herramientas mencionadas anteriormente. Las personas que viven en edificios de dos pisos pueden probar estas herramientas con escaleras y mangos de fregona ajustables. Pero por encima de eso, nada convencional va a funcionar. Y la cantidad de personas que viven en los pisos superiores a dos pisos es mayor. Entonces, para ustedes, cualquiera de las tres herramientas anteriores funcionará mejor.