Como Limpiar El Jarabe De Los Pisos De Manera Facil

El jarabe de arce real es delicioso. Este condimento versátil se puede usar para completar un plato, hacer productos horneados o incluso consumirse solo.

El jarabe de arce puede dejar un residuo pegajoso. Esta es exactamente la razón por la que estamos interesados en cómo limpiar el jarabe del piso. La mezcla de vinagre y bicarbonato de sodio es bastante efectiva para limpiar el jarabe del piso.

Continúe leyendo para obtener más información sobre cómo tratar los derrames de jarabe en el piso.

Cómo Limpiar El Jarabe Del Piso

Primero necesitarás los siguientes materiales:

  • Detergente lavavajillas a mano en líquido
  • vinagre blanco
  • Puedes frotar alcohol
  • Producto de remojo enzimático
  • Lejía con cloro o lejía con oxígeno

1. Mezcle 1 cuarto de galón de agua tibia, 1/2 cucharadita de jabón líquido para lavar platos y 1 cucharada de vinagre blanco.

2. Vierta la solución sobre el derrame y déjela reposar durante unos 15 minutos. luego enjuague con agua limpia

4. Utilice movimientos ligeros para limpiar la mancha con alcohol isopropílico, comenzando en el centro y terminando en los bordes.

5. Deje en remojo durante 30 minutos en agua tibia. Agregue 1 cucharada de productos de remojo enzimático.

6. Si la mancha de color persiste, limpie el área con cloro.

Cómo Limpiar El Jarabe De Las Alfombras

Necesitarás detergente y amoníaco para limpiar las alfombras. Si tiene eso, siga las instrucciones a continuación.

1. Retire cualquier exceso de material extraño con un raspador.

2. Combine una cucharada de detergente líquido para lavar platos y dos tazas de agua tibia en un recipiente para mezclar.

3. Aplique la solución de detergente a la mancha con un paño blanco limpio.

4. Seque hasta que el líquido se absorba por completo.

5. Repita los pasos 4 y 5 hasta que desaparezca la mancha.

6. Si la decoloración persiste, combine una cucharada de amoníaco y dos tazas de agua tibia. (Nota: no combine amoníaco y blanqueador con cloro. Los vapores pueden ser tóxicos.

7. Aplicar la solución de amoníaco.

8. Seque hasta que el líquido se absorba por completo.

9. Después de esponjar con agua fría, seque la esponja.

Consejos Para Tratar Los Derrames De Jarabe En Los Pisos

Hay muchas formas no convencionales de limpiar los derrames de jarabe. Es importante no usar jabón o detergente para limpiar los derrames de jarabe. Esto solo empeorará la situación.

Estos son algunos consejos para ayudar con los derrames de jarabe

  • Espolvorea un poco de sal sobre cualquier jarabe o huevos crudos que derrames. Déjalo reposar durante al menos un minuto. La sal absorberá la mayor parte del derrame y evitará que se propague. Esto hará que la limpieza sea mucho más fácil.
  • Vierta una bolsa de harina sobre el derrame y déjelo reposar durante un tiempo. Utilice una espátula y un recogedor para retirar la mezcla líquida. Limpiar la zona con detergente.
  • Coloque un pedazo grande de papel encerado directamente sobre el charco de jarabe. Vierta el jarabe sobre el papel encerado con una espátula o un raspador de pintura. El jarabe se quitará rápidamente del papel encerado y podrás desecharlo rápidamente.

Conclusión

El primer consejo para lidiar con los derrames de jarabe es borrarlos inmediatamente. No cometa el error de limpiar los derrames de jarabe con jabón o detergente, ya que esto solo empeorará la situación.

Esperamos que esta publicación sobre cómo limpiar el jarabe del piso sirva como guía para tratar los derrames pegajosos en el piso.