Como Eliminar Los Residuos De Bicarbonato De Sodio De Los Azulejos Una Guia Eficaz

Desde la antigüedad, el azulejo ha sido un diseño popular, también elegante por su aspecto brillante y fuerte por su asombrosa longevidad. Tile agrega valor, evaluación de buena reputación y estilo a la casa. El azulejo se usa principalmente en la cocina, el baño y, a veces, en todo el piso.

Está claro que queremos mantener nuestros hogares limpios en todo momento. Le mostraremos cómo limpiar la lechada de azulejos con bicarbonato de sodio. Para un estilo de vida cómodo, es importante mantener las baldosas limpias. Quitar el polvo puede hacer que un área de alicatado se ensucie y pierda su elegancia.

Esta mezcla de vinagre y bicarbonato de sodio se puede utilizar para limpiar el polvo. Sin embargo, a menudo es difícil limpiar el piso correctamente ya que queda bicarbonato de sodio en las baldosas. Esto casi parece la suciedad como antes de la limpieza. Cuando usamos bicarbonato de sodio y vinagre para quitar el polvo de las baldosas, hay muchos productos caros en el mercado.

etapa primaria

Para limpiar los alicatados de cocina o baño utilizamos agua templada en nivel primario.

Materiales necesarios:

Forma De Trabajo:

Usa la esponja para absorber el agua tibia. Para eliminar el exceso de agua tibia, exprime la esponja. La esponja debe estar húmeda pero no empapada. Aplique la menor fuerza y limpie los residuos de lechada del azulejo del bicarbonato de sodio. Después de eso, seque el área con un trapo. Si el área se siente suave, entonces está lista. Sin embargo, si el área se siente áspera, deberá regresar y limpiar el azulejo.

Otros Pasan A Limpiar El área De Mosaico Para Eliminar Los Residuos De Bicarbonato De Sodio.

Usando solución de vinagre:

El vinagre se usa más comúnmente como limpiador doméstico y para productos domésticos comunes. El vinagre es un gran limpiador y puede eliminar la suciedad y la mugre. También se usa para limpiar los residuos de lechada de las áreas de mosaico.

  • recipiente limpio
  • Vinagre
  • Agua tibia
  • Paño, botella de spray
  • Cepillo fuerte y
  • Una alfombra
  • guantes para manos

Procedimiento:

En un recipiente limpio, debe tomar la misma cantidad de vinagre y agua tibia y luego mezclarlo bien. Use la solución de vinagre para empapar el paño y luego aplíquelo a las áreas de lechada o mosaico. Luego rocíe el área cubierta con residuos y déjelo reposar de ocho a diez minutos. Después de eso, use un cepillo fuerte para fregar los residuos de bicarbonato de sodio del área de mosaico. Para ello, utilice una alfombra seca para eliminar los residuos de bicarbonato de sodio. Rociar es más efectivo que empapar un trapo.

Puedes usar vinagre para limpiar la lechada si no desaparece. Estos son más potentes para eliminar las manchas sin agregar agua tibia. Se recomienda usar guantes de mano antes de comenzar a limpiar.

Aplique un poco de jabón líquido para platos en el piso de baldosas. Use el cepillo rígido para limpiar el jabón líquido para platos.

Otras formas de eliminar los residuos de bicarbonato de sodio:

No importa cuán elegantes y brillantes sean sus baldosas, la lechada sucia o con malas hierbas hará que toda el área se vea sucia y desordenada. Es difícil mantener limpios los residuos de lechada y sosa. La limpieza regular de las baldosas asegurará que la lechada no se contamine con pasta de soda.

Si el método natural no funciona, pruebe el químico para eliminar los pigmentos de residuos de bicarbonato de sodio de las baldosas.

El cloro es Este producto químico es más fuerte y tiene las mayores propiedades blanqueadoras para eliminar la lechada. También se puede utilizar para eliminar bacterias, moho y otros microorganismos indeseables. El cepillo suave proporcionará los mejores resultados.

El polvo de bórax es polvo de bórax , que es otro alquino. Tome un tazón y humedezca profundamente con una esponja en el polvo de bórax y utilícelo para fregar azulejos, lechada. Después de eso, limpie bien con agua tibia.

Peróxido de hidrógeno: Cuando los productos químicos anteriores no se eliminan de la lechada, ya que es un producto blanqueador y también fungicida.

  • Combínalo con la harina blanca para hacer una pasta espesa.
  • Se puede aplicar a la superficie de las baldosas y cubrir con una envoltura de plástico.
  • Deje que actúe durante la noche, luego enjuague con agua fría.

Echar Un Vistazo:

  • Tenga cuidado antes de usar lejía ya que desvanece el color. Evita usar lejía.
  • Para limpiar la lechada con la solución utilice un cepillo o el borde de una esponja.
  • Después de quitar la lejía, limpia los azulejos con agua tibia.
  • En el momento de usar la lejía debe usar guantes de mano.

Las tácticas de limpieza de bricolaje brindan un presupuesto amigable, también funcionan increíblemente en los azulejos de la cocina, el baño y la sala de estar. Trate de evitar el uso de productos químicos para limpiar sus azulejos porque la mayoría de ellos no son amigables con el medio ambiente y debido a estos productos químicos, su familia puede tener serios problemas de salud al respirar. Los residuos de bicarbonato de sodio se pueden eliminar fácilmente. También puedes limpiar los azulejos de forma natural y no utilizar ningún producto químico. Por lo tanto, creo que este artículo es útil para saber cómo eliminar los residuos de bicarbonato de sodio de los azulejos.