Como Deshacerse Del Olor De Las Mascotas En Un Piso De Madera 4 Trucos

Entrenar a una mascota para ir al baño es uno de los aspectos más largos y difíciles de invitar a un amigo peludo a tu casa. Si su mascota tiene accidentes en sus pisos de madera, esto puede provocar un desorden incómodo. Pero eso no es todo, también puede causar daños a largo plazo y problemas de olor.

Sin embargo, con los mejores métodos y productos, puede abordar el problema. Le mostraremos cómo puede eliminar el olor de las mascotas en los pisos de madera. ¡La próxima vez que los invitados vengan a su casa, no entenderán que su pequeño amigo tuvo un accidente a principios de semana!

Cómo Deshacerse Del Olor De Las Mascotas En Los Pisos De Madera

Mezcle una taza de vinagre blanco destilado, una taza de bicarbonato de sodio y una gota de jabón para platos. Aplícalo en la zona afectada y déjalo actuar durante 15 minutos. Límpielo con un paño limpio. Espolvorea bicarbonato de sodio en el área y déjalo toda la noche. Aspira por la mañana. Repita si es necesario.

¿La Orina De Perro Podría Arruinar Un Piso De Madera?

Sí, la orina de las mascotas puede provocar daños permanentes. La orina del perro puede penetrar la madera y pasar por debajo del piso, lo que contribuye tanto a la decoloración como a un hedor permanente. A veces, la única forma de deshacerse del olor es reemplazar el piso.

Es posible que ni siquiera note el daño permanente antes de que un caluroso día de verano resalte el hedor horrible. Por lo tanto, podemos hacer todo lo posible para eliminar el olor de las mascotas en los pisos de madera, pero tenga en cuenta que puede volver a atormentarlo en unos meses.

Limpieza De Pisos De Madera Sellados Vs No Sellados

Ya sea que haya sellado o no los pisos de madera dura, la orina de las mascotas aún puede atravesar y dejar un hedor permanente. Un fantástico sello de poliuretano en su piso es lo mejor que puede hacer contra el daño de las mascotas, pero no protegerá completamente la madera.

Si tiene curiosidad por saber qué tan bien se sella su piso, deje caer un poco de agua en el piso en un lugar discreto y espere unas horas. Si todavía está allí, entonces su piso tiene una gran protección.

De todos modos, debe volver a sellar su piso de vez en cuando, especialmente después de la instalación que puede abrir las costuras nuevamente.

En cuanto a los pisos de madera sin sellar, será mucho más fácil que la orina de la mascota penetre en la madera y cause daños a largo plazo. Si no maneja esto de inmediato, es posible que nunca consiga que el piso quede limpio o libre de olores. Incluso si lo tratas al instante, aún puede causar daños.

Si ha diseñado madera dura, aún debe tener cuidado. Dado que todavía está hecho de madera, puede retener la humedad. Aunque es menos probable que provoque daños permanentes, debe seguir estos pasos siempre que sea posible para evitar daños a largo plazo.

Cómo Deshacerse Del Olor De Las Mascotas En Los Pisos De Madera

Veamos los mejores métodos para deshacerse del olor de las mascotas en su piso de madera.

Los pisos de madera son un lujo costoso, por lo que es importante mantenerlos en perfectas condiciones. En realidad, si planea hacer su casa e instalar pisos de madera, le sugerimos que espere hasta que su mascota esté completamente entrenada para la casa.

Consejo profesional

Use guantes para todos estos métodos para protegerse de la orina de las mascotas.

Bicarbonato De Sodio

¡Aquí en, adoramos un truco de bicarbonato de sodio! Esto es excelente para manejar los líos de orina de las mascotas.

  1. Absorba la mayor cantidad de orina posible con toallas de papel.
  2. Enjuague el área con un paño húmedo.
  3. Seque con una toalla.
  4. Espolvoree abundantemente bicarbonato de sodio sobre el lugar donde su mascota orinó.
  5. Deje reposar el bicarbonato de sodio durante al menos ocho horas. El bicarbonato de sodio absorberá la humedad y eliminará los olores.
  6. Aspíralo de cerca.
  7. Desinfecte los pisos con un artículo apto para madera dura.

Asegúrese de lavar la toalla a alta temperatura y colóquela en la secadora para matar los gérmenes de la orina.

Producto Eliminador De Olores De Mascotas

Producto eliminador de olores de mascotas

Este método es el mejor para pisos de madera de ingeniería. Tenemos dos botellas grandes de líquido para eliminar olores de mascotas en nuestro armario. Es importante comprar esto antes de llevar a su cachorro a casa, lo querrá. ¡Nosotros prometemos!

Solo asegúrese de que el producto que elija sea seguro en pisos de madera.

  1. Absorba el exceso de orina con toallas de papel.
  2. Enjuague el área con un paño húmedo o una esponja.
  3. Seque bien con una toalla.
  4. Rocíe el producto de eliminación de olores en el lugar afectado.
  5. Déjelo por la cantidad de tiempo recomendada como se indica en el empaque.
  6. Limpie la región con una esponja o un paño limpio y húmedo.
  7. Enjuague el área con agua fresca.
  8. Seque completamente el área con una toalla limpia.

Nuevamente, asegúrese de lavar las herramientas de limpieza que usó (esponjas, paños, toallas) en agua caliente para matar los gérmenes.

Arena Que Los Pisos

Si sus pisos tienen un mal acabado, es posible que deba volver a lijarlos para eliminar el olor a mascota de una vez por todas.

Para pisos de madera sólida, puede usar una lijadora de disco y una lijadora de tambor. En caso de que haya diseñado pisos de madera, puede usar una lijadora de disco. Sin embargo, asegúrese de hacer un lijado suave porque la capa superior de madera es demasiado delgada para lijar.

Antes de comenzar, asegúrese de que sus mascotas no estén cerca. Es peligroso para ellos, pero también será muy malo cuando orinen en el suelo antes de que los hayas vuelto a sellar.

  1. Determine si necesita hacer un lijado profundo o ligero. Utilice un rompepisos vibratorio o una lijadora de disco para pisos para un lijado ligero. Utilice una lijadora de tambor para un lijado más profundo. Es posible que necesite una lijadora de bordes para zócalos y molduras. Puedes comprar el tuyo propio o arrendar cualquiera de estos.
  2. Pegue láminas de vinilo en todos los lugares por donde pueda escapar el polvo. Incluyendo puertas y ventanas.
  3. Prepárese para lijar quitando los cuartos de carretera y los zócalos. Si los zócalos están pintados, déjelos puestos y simplemente lije lo más cerca posible sin dañarlos.
  4. Lija el piso. Cuando use una lijadora de tambor, tenga paciencia y nunca presione hacia abajo, ya que esto puede dañar el piso. Nunca abandone una lijadora en su lugar mientras está funcionando; mantenerse constantemente en movimiento.
  5. Una vez que haya terminado de lijar, barra los pisos.
  6. Trapee los pisos dos veces, con un trapeador diferente cada vez.
  7. Aplica un acabado para pisos.

Mezcla De Artículos Para El Hogar

Mezcla de artículos para el hogar

¿No tiene un producto para eliminar olores de mascotas y no tiene que lijar sus pisos? Este es un método excelente para eliminar las manchas y olores de mascotas viejas de todo tipo de pisos de madera.

  1. Mezcle una taza de vinagre blanco destilado, una taza de bicarbonato de sodio y una gota de jabón para platos en una sola taza.
  2. Colóquelo en una botella de spray y sature el lugar afectado.
  3. Déjalo reposar durante 15 minutos.
  4. Límpielo con un paño limpio.
  5. Espolvorea bicarbonato de sodio sobre el área y déjalo toda la noche.
  6. Aspira por la mañana.
  7. Repita cuando el olor todavía esté allí.

Sugerencia superior

Pruebe primero en un área discreta para asegurarse de que causará daños a sus pisos.

¿El Peróxido De Hidrógeno Dañará Los Pisos De Madera?

El Perxido De Hidrgeno Daar Los Pisos De Madera

No, el peróxido de hidrógeno es seguro en pisos de madera dura. Es más para las manchas que para los olores, lo que explica por qué no lo hemos sugerido. Aún así, si se ha deshecho del olor pero aún tiene una mancha, es bueno intentarlo.

  1. Vierte peróxido de hidrógeno al 3 % en una botella con atomizador y aplícalo sobre la mancha.
  2. Deje reposar durante un par de minutos antes de limpiar con un paño de microfibra.
  3. Tendrás que usar un poco de fuerza en el codo para las manchas difíciles.
  4. Enjuague la Región.
  5. Seque por completo.

Pruebe primero en un lugar discreto para asegurarse de que el peróxido de hidrógeno no irrite sus pisos.

¿Cómo Protejo Mis Pisos De Madera De La Orina Del Perro?

Prevenir es más fácil que solucionar el problema. Si se pregunta cómo proteger sus hermosos pisos de madera, estos son los mejores consejos:

  • En primer lugar, no permita que sus mascotas se acerquen a sus pisos de madera dura mientras todavía están siendo entrenados. Esto parece malo, pero las mascotas necesitan tener acceso a toda la casa. Nuestro perro ahora solo tiene acceso a 2 cámaras sin supervisión, porque todavía está siendo entrenada en casa. En caso de que tenga pisos de madera, mantenga esa habitación como una zona libre de mascotas si es posible.
  • Cuando sea imposible mantener a su mascota alejada de su piso de madera, coloque almohadillas para cachorros mientras están siendo entrenados en la casa.
  • Selle el piso con un sellador de alta calidad que proteja los pisos contra daños por humedad. Asegúrese de volver a aplicar el sellador con la frecuencia recomendada por el fabricante.
  • Emplear un aceite de menta. Esta puede ser una opción más natural y fortalecedora en comparación con los selladores particulares. Fortalece las fibras de los pisos para que puedan manejar mejor la orina de las mascotas, lo que facilita la limpieza cuando ocurre.
  • Durante la noche, coloque a su mascota en una jaula para que no pueda orinar en los pisos de madera. Las cajas no son desagradables, son realmente muy útiles para los perros. Todos nuestros perros han amado sus jaulas y duermen seguros y profundamente en ellas durante la noche.

No Más Pipí De Mascotas

Con estas sugerencias, puede deshacerse del olor de las mascotas en los pisos de madera. Nuestros cuatro sorprendentes métodos le permitirán abordar indicaciones de olores penetrantes y profundos, pero aun así le recomendamos que aborde el asunto de inmediato.

El mejor truco es la prevención. Asegúrese de que su mascota esté supervisada, tenga una rutina de baño y también tenga acceso a almohadillas para cachorros si todavía está orinando en el interior. También puede tratar de mantenerlos alejados de los pisos de madera o colocarlos en una caja cuando esté fuera o durmiendo en algún lugar.