Como Blanquear Pisos De Vinilo 6 Metodos Simples

Bicarbonato De Sodio

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio se puede usar como un limpiador natural para pisos de vinilo y probablemente ya lo tenga en su despensa. El bicarbonato de sodio se puede usar para blanquear los pisos de vinilo. Para hacer una pasta espesa, debe agregar suficiente agua al polvo de bicarbonato de sodio.

Luego aplique la pasta a las áreas descoloridas del piso con un paño blanco suave y frote suavemente. El bicarbonato de sodio tiene una textura abrasiva que ayudará a aflojar y levantar la decoloración.

Para eliminar los residuos de bicarbonato de sodio, limpie la mancha con un paño limpio. Luego permita que el piso se seque completamente después.

Limón

Los limones pueden ser útiles para eliminar la decoloración de los pisos de vinilo si los tiene cerca.

Para eliminar la mayor cantidad de manchas y decoloración del área, use un paño húmedo. A continuación, toma medio limón y frótalo directamente sobre la mancha.

Déjalo reposar por un tiempo antes de limpiar el área con un paño húmedo para eliminar los residuos de limón. Seque el área con una toalla limpia.

Frotar Con Alcohol

El alcohol isopropílico es excelente para eliminar la decoloración causada por la tinta y los productos de maquillaje en los pisos de vinilo.

Para quitar las manchas, empape un paño blanco en alcohol isopropílico. Puedes repetir este método hasta que se eliminen todas las manchas.

Jabón Para Platos

jabón para platos

Crear una mezcla de agua y jabón para platos es una buena manera de limpiar los pisos de vinilo y eliminar cualquier decoloración.

Pero para lograr una limpieza aún más profunda y eliminar la suciedad incrustada, puede mezclar una taza de vinagre de sidra de manzana con un galón de agua tibia y agregar unas gotas de jabón para platos para fortalecer aún más la capacidad de quitar las manchas de la mezcla.

Use un trapeador equipado con cerdas de nylon para fregar para aplicar la mezcla al piso. Luego, frote el piso suavemente sobre la marcha para que quede completamente limpio. Luego seque completamente el piso después.

WD-40

Wd-40 es una excelente manera de blanquear su piso de vinilo, pero asegúrese de probar el producto en un área discreta antes de usarlo.

Use un poco de wd-40 para humedecer un paño y frótelo en las áreas descoloridas. Frote suavemente el área con movimientos circulares hasta que se levante la mancha.

Limpiador De Pisos De Vinilo Rejuvenecedor

Este es un producto diseñado específicamente para pisos vinílicos; es un limpiador no tóxico que se puede usar para eliminar la suciedad, la mugre, las manchas y la decoloración.

Este producto no deja ningún residuo y renovará instantáneamente la apariencia de sus pisos.

Rocíe el producto sobre el piso de vinilo y luego séquelo bien.

Decoloración De Pisos De Vinilo:

Estas son algunas de las manchas que pueden hacer que los pisos de vinilo se decoloren.

Manchas Adhesivas

Cuando el adhesivo debajo de las baldosas comienza a filtrarse a través de las grietas en la superficie del piso, deja una apariencia manchada y descolorida en los pisos.

Humedad

Cuando hay humedad presente debajo o encima de su piso de vinilo, puede causar decoloración.

El suelo de vinilo es resistente al agua, pero es resistente al agua. Entonces, cuando se expone a la humedad durante largos períodos de tiempo, pueden surgir decoloraciones.

Líquido

Los derrames de líquidos, como jugo, agua y leche, también pueden causar decoloración en los pisos de vinilo si se dejan desatendidos por mucho tiempo.

Los derrames de bebidas azucaradas pueden ser bastante difíciles de limpiar una vez que se han secado, por lo que es mejor limpiar los derrames de inmediato.

Manchas De Comida Y Maquillaje

Los derrames de alimentos también dejan manchas difíciles, especialmente los alimentos grasosos y picantes. Estas manchas deben eliminarse inmediatamente. El maquillaje también puede causar la decoloración del piso si no se elimina de inmediato.

Conclusión

Aunque es perfectamente normal que su piso de vinilo se decolore a medida que envejece con el tiempo, el mantenimiento adecuado y saber cómo blanquear los pisos de vinilo harán que sea un problema menos notorio.