Cómo Aspirar Tu Coche Como Un Jefe

Dicen que tu coche es tu primer castillo. Tu coche es tu primer castillo. La forma en que lo cuides reflejará tu personalidad. Todos entendemos que el interior de un automóvil puede albergar diferentes tipos de suciedad y manchas: desde filtros de cigarrillos, envoltorios de alimentos, pieles de animales, las habituales partículas de polvo, polen y todo tipo de suciedad. Puede ensuciarse fácilmente.

A muchas personas les encanta andar en autos limpios, pero puede ser frustrante y difícil pasar la aspiradora a fondo. Aspirar a fondo el interior de su automóvil puede ser difícil si no lo hace de manera sistemática. Esto requiere paciencia y habilidad. Como dicen, nada sale fácil. No es posible hacerlo rápidamente. A continuación se muestra cómo debe aspirar todo el interior de un automóvil hasta que esté limpio como nuevo nuevamente.

Asegúrate de tener las herramientas adecuadas

Debe tener todas las herramientas de limpieza necesarias disponibles, dependiendo de qué tan sucio esté su automóvil. No vas a la guerra sin tu espada o tu bolsa de armadura. En este caso, tu herramienta más importante es una aspiradora y no una aspiradora cualquiera, una potente aspiradora con extensiones que te ayudará a limpiar todos los rincones de difícil acceso. Una aspiradora Metro Vac n blow es una de mis favoritas. Una variedad de cepillos, aire comprimido (si está disponible) y un guante de látex son útiles en caso de que haya pieles de animales en sus interiores.

Vacía tu coche

Deshazte de tus pertenencias y de la basura grande que puede ser difícil de recoger con la aspiradora. Puede recoger los filtros de cigarrillos, las latas y las bolsas de polietileno a mano y desecharlos en el triturador de basura. Saque cualquier cosa que pueda causar molestias durante la aspiración. Asegúrese de haber sacado todo, algunos pueden estar debajo de los asientos.

Asegúrese de tener la configuración correcta para su aspiradora

Las aspiradoras tienen diferentes niveles de configuración de succión según el tipo de material que pretenda aspirar. Algunas aspiradoras cambian los niveles automáticamente, pero si la suya no lo hace, asegúrese de tener la configuración correcta para evitar accidentes en sus lujosos asientos de cuero Corinthian mientras aspira.

Consigue las alfombrillas

A algunas personas les gusta aspirar el piso del automóvil con la parte superior de las alfombrillas puestas, pero no es una buena idea. No debe aspirar su automóvil a fondo a menos que lo haya hecho. Lo mejor es quitar las alfombrillas, ya que la suciedad y la mugre pueden esconderse debajo de ellas. No olvide limpiar las alfombrillas antes de colocarlas en el suelo del coche más adelante.

Cubre los jabs de tu puerta

Las mangueras de vacío de alta potencia pueden requerir una presión más alta. Esto puede no ser bueno para la pintura de los pinchazos. Lo mejor es usar una toalla de microfibra o una toalla suave para evitar que se raye el auto al pasar la aspiradora.

Comience a aspirar la suciedad suelta

Esto se hace mejor de una manera sistemática. Comience con el asiento del conductor ya que este es el lugar que alberga una gran cantidad de polvo de los zapatos y pantalones. No se requieren accesorios para esta área ya que la aspiradora puede recoger fácilmente la suciedad suelta. Comience con la alfombra del piso. Asegúrese de aspirar todo el polvo suelto antes de pasar al pliegue del asiento y al asiento en general. Si hay algún otro rincón o grieta que la aspiradora pueda alcanzar, aspíralo. A continuación, muévase al asiento del pasajero y continúe el proceso. A continuación, muévase al asiento trasero.

Es hora de usar un cepillo

Después de haber eliminado todo el polen y el polvo, es hora de limpiar las fibras con un cepillo. Esto es algo que la mayoría de la gente no hace porque puede hacer que el auto se vea más limpio de lo que realmente es. El trabajo no está hecho. El cepillo se usa para eliminar la suciedad o el polen que se haya acumulado en la superficie de la aspiradora para que pueda volver a usarse. Es más fácil cepillar una parte, digamos un asiento, y luego pasar la aspiradora. El tipo de cepillo que estás usando también importa. El cepillo debe ser lo suficientemente fuerte como para eliminar el polvo oculto, pero no tan rígido que pueda arrancar la tela/fibra del interior.

Pelo de animal

Este es un caso especial y estresante, pero no es tan difícil de eliminar. Las mascotas pueden ser costosas, especialmente si a su perro le gusta conducir. Dejan su pelaje por todos los asientos y el interior. Es difícil deshacerse de la piel. No saldrán sin importar la presión que aplique o cómo se aspire. Pero hay un truco simple. El guante de látex es un truco sencillo. Eso hace un buen trabajo. Solo necesita ponerse un guante y frotar la piel de la superficie mientras aspira. El guante de goma crea electricidad estática que afloja el pelaje y facilita la succión de la aspiradora.

Mover todos los asientos

Los asientos del automóvil son móviles y se pueden desplazar hacia adelante o hacia atrás. Para un aspirado cómodo, comience ajustando los asientos hacia adelante y luego limpie los rincones sistemáticamente. No debes dejar ningún lugar. Una vez que haya terminado, mueva los asientos hacia atrás y aspire de la misma manera. Para evitar perder algún punto, hágalo lentamente y use los accesorios para eliminar la suciedad y el polvo. Un cepillo suave con cerdas está bien. A veces, cuando ajusta el asiento en cualquier dirección mientras aspira, puede darse cuenta de que hay una mancha en el tapete. No debes ignorar la mancha. En su lugar, rocíe el limpiador necesario en el área y aspire el tapete hasta que esté limpio.

Aspira la cabina o el maletero de tu coche

Esta área a menudo se pasa por alto y es difícil de limpiar. Pero siempre es bueno aspirar la cajuela porque algo de suciedad puede penetrar en su asiento trasero, especialmente si su automóvil es viejo o está mal mantenido. Aspirar el maletero con regularidad

las partes restantes

Tu principal objetivo debe ser limpiar todas y cada una de las partes del interior de tu coche. Esto incluye el embrague, los frenos, la radio y los botones. Estas son las partes donde se esconde el polvo y es una buena práctica no olvidarse nunca de limpiarlas. Puede usar una combinación de un cepillo suave y una aspiradora para limpiarlos.

Deshacerse de un mal olor

Un filtro defectuoso en su aire acondicionado podría ser la causa de un automóvil con mal olor. Pero en caso de que haya mal olor en su alfombra, reemplazar el filtro de aire no ayudará en nada. Pero puede usar ambientador o soda en la alfombra y una vez que esté seca, aspire las partículas.

las esteras

Después de aspirar a fondo el interior, queda una tarea más. Tienes que limpiar las alfombrillas. Simplemente puede aspirarlos si no están tan sucios, pero si lo están, tendrá que aspirarlos, luego lavarlos y dejarlos secar y antes de devolverlos al automóvil, asegúrese de que la parte trasera no tenga suciedad o partículas de hojas. en ellos.

PENSAMIENTOS FINALES

  • Aspirar el interior de tu auto puede ser una tarea tediosa pero buena para tu salud. Las personas que sufren ataques de asma y las que son alérgicas al polvo y al polen deben asegurarse de que sus coches estén siempre limpios aspirando correctamente. No es tan difícil si lo hace sistemáticamente, es decir, por sección, como se indicó anteriormente.
  • Una vez que decida aspirar a fondo el interior de su automóvil, debe aspirar todos los lugares ocultos porque esos son los lugares que albergan mucho polvo y suciedad.
  • Puede tomar algún tiempo aspirar su automóvil si es la primera vez. Una vez que sea competente y siga las instrucciones, terminará en 10 a 15 minutos.
  • Por último, las aspiradoras para lavado de autos son costosas e ineficaces. Puede hacer el trabajo usted mismo comprando una aspiradora de mano. No será responsable si sus interiores no se limpian correctamente o si raya la pintura o el cuero.