Como Arreglar Pisos De Madera Que Chirrian Con Talco Para Bebes

Entonces, ¿decidió usar madera dura como material de piso en su preciosa casa nueva por la simplicidad y la belleza de la madera dura tradicional? Pasan unos meses y todo es de primera categoría y te sientes muy bien al respecto.

Pero, un día caminas sobre una tabla del piso y escuchas el sonido chirriante de la fricción contra el suelo. Oh, qué pequeño sonido exasperante cada vez que pasas junto a él. Esta guía es para aquellos que están hartos del molesto sonido de los pisos de madera en sus hogares. En esta guía, lo guiarán a través de todo el proceso de eliminación de ese sonido chirriante.

Primero, Entender El Problema.

A pesar de su apariencia robusta, la madera dura tradicional puede ser un poco complicada de mantener. La fricción diaria de las tablas del piso y las costuras que se frotan entre sí pueden causar excoriaciones en la madera, lo que lleva a que se produzcan los sonidos. Sin embargo, hay buenas noticias. Le tomará como máximo de cinco a diez minutos deshacerse de los sonidos para siempre y aún mejor, no requiere que tenga ningún tipo de herramienta o ayuda de otra persona.

Material De Elección

Pasando por muchos escenarios en tu cabeza tratando de encontrar la manera exacta de lidiar con este molesto ruido, pero nada realmente aparece en tu mente, ¿verdad? Es difícil decidir si debe pedir ayuda o simplemente reemplazar toda la placa. Pero puedo asegurar que ninguno de estos es necesario.

Necesitarás un talco para bebés de alta calidad. Quizás te estés preguntando por qué talco para bebés. El talco para bebés es un artículo doméstico común al que se puede acceder fácilmente, incluso si no está en su hogar. Los talcos para bebés se pueden usar para eliminar los nudos de las joyas y reducir la fricción entre los materiales. También tratan las manchas de sudor. También se utiliza para lidiar con los ruidos del suelo.

Este polvo astringente funciona a las mil maravillas actuando como lubricante para reducir el desgaste de las tablas por frotamiento, eliminando cualquier ruido y es seguro para ser utilizado repetidamente con el tiempo si el problema vuelve a surgir. También están disponibles otras opciones de lubricantes, como el grafito en polvo. Esto es perfectamente aceptable.

Debe recordar que este camino es el más fácil, el más rentable y el que ahorra tiempo. El grafito en polvo y otros lubricantes son más difíciles de obtener que el talco para bebés y también tienden a ser más caros. Esta solución es temporal y es posible que tenga que pagar más con el tiempo si usa otros lubricantes.

Puede ubicar el piso que chirría presionándolo hacia abajo o caminando sobre él hasta que escuche un clic. Después de ubicar el listón o la tabla de madera con problemas, aplique una cantidad generosa de talco para bebés en la tabla y las áreas circundantes.

Debe asegurarse de que el talco para bebés no se adhiera a las tablas del piso. Use una toalla, papel o un paño suave para forzar los polvos en las costuras. Si eso no es posible, puede usar una tarjeta delgada para arrastrar el polvo a lo largo de las líneas.

Después de pulverizar el piso, presione ligeramente las tablas del piso en las áreas circundantes. Esto lubricará y garantizará que las tablas del suelo no rocen entre sí.

Si el sonido persiste, no se preocupe. Esto significa que no ha agregado suficiente polvo. Simplemente puede rociar más polvo en las tablas del piso y continuar configurándolo hasta que el sonido desaparezca por completo.

Las Fuentes Alternativas Del Problema También Están Disponibles Y Ofrecen Soluciones.

Así que ahora ha terminado de seguir todos nuestros pasos guiados para eliminar ese ruido que le ha estado preocupando con una gran sensación de logro. Pisas esa madera dura y ahí está de nuevo, el mismo ruido exasperante, haciéndote sentir que todo el trabajo fue en vano y que esta guía no te ayudó. Tenga la seguridad de que no hubo ningún error por nuestra parte. Si el ruido continúa, la única explicación posible es que la tabla del piso en cuestión esté ligeramente fuera de lugar.

Toma un martillo y clavos, y dirígete al sótano. Observe la placa defectuosa desde abajo, que debe moverse cuando se pisa. Las dimensiones de las tablas son irregulares y provocan este movimiento. Puede solucionar este problema insertando una pieza o una cuña de madera en el espacio que causa que las tablas se abulten o se suelten.

Introduzca con cuidado un clavo a través del subsuelo. Una vez hecho esto, debería haber algún tipo de problema y el ruido debería suprimirse de forma permanente.

El punto a tener en cuenta es que, este tipo de fijación no es muy común y no debería enfrentar los problemas de los tableros irregulares. A veces, solo un poco de talco para bebés puede ser suficiente para estabilizar la situación.

Últimos Pensamientos

Teniendo en cuenta que el talco para bebés no es una solución efectiva a largo plazo, es importante recordar esto. Este truco rápido es útil de vez en cuando, pero no eliminará los chirridos de forma permanente. Con el tiempo, los sonidos volverán a aparecer y las áreas defectuosas necesitarán una nueva capa de polvo para mantener alejado el sonido. Dicho esto, esperamos que con la ayuda de nuestra guía pueda superar este problema.