Codigos De Error De IRobot Roomba Todos Los Codigos De Error De Roomba De La A A La Z Solucion

Este artículo lo ayudará a identificar los posibles códigos de error para su aspiradora iRobot Roomba. También lo ayudaremos a identificar la información de solución de problemas correcta para varios problemas. Esto le permitirá estar seguro de que su próxima reparación será exitosa. ¡Ya no necesita preocuparse por no poder operar su robot aspirador iRobot porque este artículo le proporcionará todas las respuestas a sus preguntas!

Sin más preámbulos, comencemos con algunos de los problemas más comunes que pueden surgir con su dispositivo iRobot Roomba.

Códigos De Error De IRobot Roomba Todos Los Errores De Roomba Solución De La A A La Z

Si Escucha Un Pitido O un Error.

Cuando escuche un pitido singular en su aspiradora Roomba, eso significa que su aspiradora se topó con una esquina y ya no puede salir de su área. Esto también podría indicar que la rueda de su aspiradora está colgando.

¿Qué hacer? Primero, asegúrese de que no haya obstrucciones en las ruedas de la aspiradora. Luego mueva la aspiradora a un nuevo lugar (o gírela) y luego comience a funcionar nuevamente.

Si Escucha Dos Pitidos Error Dos

Si escucha dos pitidos consecutivos, significa que los cepillos de su aspiradora no pueden girar debido a que es probable que algo quede atrapado en ellos.

¿Cómo lo soluciono? Voltee la aspiradora sobre su parte posterior e inspeccione los cepillos. También querrás asegurarte de limpiar cualquier escombro. Aún más, también debe limpiar el cepillo y los cojinetes locales, engranajes y carcasa del cepillo. Vuelva a verificar que los cepillos se instalaron correctamente de la manera correcta; a veces pueden instalarse al revés, lo que causaría problemas adicionales.

Si Escucha Cinco Pitidos Error Cinco

¿Qué hacer? Si escucha cinco pitidos, significa que una de las ruedas de su aspiradora se ha atascado.

Una solución rápida y fácil solucionará esto: siga adelante y gire ambos lados de las ruedas de la aspiradora para que se muevan una vez más. Luego, querrá asegurarse de mover la aspiradora a una nueva ubicación y darle la vuelta, tal como lo haría en los consejos de solución de problemas para cuando escuche un pitido.

Si Escucha Seis Pitidos Error Seis.

Seis pitidos de su aspiradora podrían indicar una de dos cosas. O la aspiradora está atascada en un acantilado o en una superficie sucia.

¿Como arreglar? Para solucionar el problema, todo lo que necesita hacer es limpiar los sensores del dispositivo con un paño limpio o aire comprimido. El dispositivo estará listo para usarse de nuevo como estaba previsto.

Si Escucha Siete Pitidos Error Siete.

Cuando escuche siete pitidos, una de las ruedas laterales de la aspiradora iRobot Roomba (o potencialmente ambas) está atascada en su lugar.

¿Cómo lo soluciono? Primero, debe verificar que nada impida que las ruedas se muevan. Si hay objetos en el camino de las ruedas, deberá sacarlos. Luego, verifique que ambas ruedas tengan la misma cantidad de resistencia. Luego puede soplar cada rueda con aire comprimido si la resistencia parece diferente. Esto eliminará cualquier partícula de polvo y hará que cada rueda vuelva al mismo nivel de resistencia.

Si Escucha Ocho Pitidos

Ocho pitidos significan que la rueda delantera del dispositivo está atascada. Esto también podría indicar que la aspiradora está atascada en un lugar. En lugar de ser un código de error tradicional, este código debería corregirse solo haciendo que simplemente mueva el dispositivo a un nuevo lugar. Si el problema persiste, es posible que deba reemplazar la rueda delantera de la aspiradora.

Si Escucha Nueve Pitidos Error Nueve.

Cuando su aspiradora Roomba emite nueve pitidos, este código de error significa que su dispositivo está atascado en un lugar o que sus sensores están sucios.

Cómo solucionarlo: querrá seguir adelante y comenzar tocando el parachoques de la aspiradora para asegurarse de que esté bien limpio, ya que otra cosa que podría hacer es empujar el parachoques de la aspiradora moviéndolo hacia adentro y hacia afuera. Esto asegurará que su aspiradora funcione correctamente.

  • Escucha diez pitidos. Esto podría indicar que su aspiradora Roomba aún no tiene ningún problema (lo que sería una buena señal) o que está atascada en un lugar. Cualquiera de estos escenarios puede ser un problema común en habitaciones grandes que tienen muebles de mayor tamaño. Una vez que la aspiradora detecta que hay algo en su camino, estos pitidos desaparecerán.
  • Si escucha once pitidos. Si escucha once pitidos seguidos, le alegrará saber que este no es uno de los códigos de error de Roomba. Más bien, este es simplemente un código informativo que le permitirá saber que su aspiradora aún no ha encontrado ningún obstáculo y no ha encontrado nada en su camino. Esto no es un gran problema, como cuando escuchas diez pitidos. ¡Así que sigue aspirando!
  • Cuando escuche doce pitidos. Este número es el número más alto de pitidos consecutivos que escuchará en su dispositivo Roomba. Si escucha tantos pitidos, significa que los sensores de desnivel de su aspiradora están rotos o sucios. Comience por limpiar los sensores de las aspiradoras con un paño limpio y humedézcalo ligeramente si es necesario. Si el problema persiste, es posible que sea necesario reemplazar los sensores de desnivel de los dispositivos.

Idioma Hablado Códigos De Error De Roomba

Además de los códigos de error de Roomba, que se transmiten a través de pitidos y otros códigos, también existen códigos especiales en forma de palabras habladas. Estos códigos de error indican palabra por palabra cuál es el problema y lo hacen de manera concisa para ayudarlo a comprender cuál es el problema principal y cómo puede corregirlo.

Por ejemplo, estos códigos de error de Roomba incluyen:

  • Inspeccione y limpie los sensores de desnivel
  • Debe inspeccionar y limpiar sus Ruedas Roomba
  • Retire y limpie los cepillos Roombas

Cuando encuentre alguno y todos estos códigos de error de Roomba, simplemente puede escuchar el código y seguir sus instrucciones para encontrar la mejor manera de solucionar el problema. Además, con la información proporcionada anteriormente sobre cómo solucionar los problemas de Roomba con los códigos que se indican a través de pitidos, puede utilizar los mismos procedimientos para cada inquietud respectiva para asegurarse de que el problema se resuelva correctamente.

Errores – Cargando

Sus códigos de error de Roomba también podrían indicar problemas con la carga. Los errores de carga se deben a que el dispositivo de vacío del robot no se cambia correctamente.

Los códigos de error de Roomba pueden aparecer de una o dos formas:

  • Pueden ser parpadeos o pueden ser visibles.
  • Pueden ser en palabras habladas.

Si presenta los códigos como parpadeos, la luz parpadeante será visible cerca del lugar donde está enchufado el dispositivo. Si se pronuncian los códigos de error de Roomba, escuchará estos códigos de carga al igual que los códigos de error normales.

Echemos un vistazo más de cerca a cada uno para saber más sobre ellos:

Un Parpadeo (Error De Carga Uno)

Cuando vea un parpadeo o escuche el Error de carga uno, significará que la batería del dispositivo Roomba aún no se ha conectado.

Dos Parpadeos (Error De Carga Dos)

Cuando vea dos parpadeos o escuche el error de carga dos, esto significa que su dispositivo se ha sobrecalentado como resultado de la carga y necesita enfriarse. Tendrá que enfriarse durante aproximadamente una hora.

Tres Parpadeos – Error De Carga Tres

Cuando vea tres parpadeos o escuche el error de carga tres, esto simplemente significará que su dispositivo tiene un error que puede corregirse reiniciando el cargador y cargándolo una vez más.

Cinco Parpadeos (Error De Carga Cinco)

Cuando vea cinco parpadeos seguidos o escuche que el dispositivo dice que Roomba tiene un error de carga, se pueden encontrar una multitud de errores, pero la solución es simple: reinicie el cargador de la aspiradora y cargue el dispositivo hasta que la luz del cargador esté verde.

Seis Parpadeos (Error De Carga Seis)

Si escucha el error de carga seis o ve seis parpadeos, es probable que su batería se haya sobrecalentado debido a la carga. Puede solucionar este problema de Roomba moviendo la aspiradora a un lugar más fresco y permitiendo que se enfríe durante unos 60 minutos.

Siete Parpadeos (Error De Carga Siete)

Este es el último error de carga posible que podría experimentar su aspiradora Roomba. Si escucha el Error de carga siete o ve siete parpadeos consecutivos, su aspiradora no se está enfriando correctamente. Tendrás que enfriarlo más. Repita los pasos de solución de problemas para seis parpadeos (Error de carga seis) aquí y si el problema continúa, entonces el dispositivo de carga de su aspiradora podría estar defectuoso y debe reemplazarse por completo.

Conclusión

Con estos consejos y trucos para la solución de problemas, podrá solucionar cualquier problema que pueda tener su robot aspirador Roomba iRobot y puede asegurarse de que funcionará a su máximo potencial, ¡tal como lo tiene en mente!