Aspiradora De Mano Inalambrica Black Decker HNVC215B10 Dustbuster QuickClean

Aspiradora Inalámbrica Black+Decker HNVC215B10 Dustbuster QuickClean

Aspiradora Inalmbrica BlackDecker HNVC215B10 Dustbuster QuickClean

La aspiradora Black+Decker HNVC215B10 Dustbuster QuickClean es una aspiradora de mano compacta, inalámbrica y sin bolsa que se puede usar para limpiar rápidamente la casa y otras áreas similares.

Black+Decker HNVC215B10 Dustbuster QuickClean utiliza una batería de litio. También cuenta con una base de carga para montaje en pared que facilita el acceso y mantiene la unidad alejada.

Black+Decker HNVC215B10 Dustbuster QuickClean Características Y Especificaciones

Black+Decker HNVC215B10 Dustbuster QuickClean funciona con una batería de litio integrada que garantiza una succión relativamente fuerte de 15 vatios de aire, teniendo en cuenta una boquilla de succión relativamente estrecha y un peso ultraligero de solo 6 kg (~640 gramos).

Para ayudar con la limpieza, Black+Decker HNVC215B10 Dustbuster QuickClean viene con una herramienta para grietas integrada y un cepillo para polvo adicional.

La herramienta para grietas se puede utilizar para limpiar esquinas, bordes, huecos y otros lugares de difícil acceso. Mientras que el cepillo para polvo se usa para quitar el polvo y aspirar partículas finas similares de suciedad,

Nota: Black+Decker HNVC215B10 Dustbuster QuickClean es una aspiradora muy fácil de usar y mantener, pero cuando llegue, asegúrese de leer el manual detenidamente para acostumbrarse a su nueva aspiradora.

Black+Decker HNVC215B10 Dustbuster QuickClean viene con una estación de carga de montaje en pared muy conveniente: mantiene la unidad completamente cargada y lista para usar en cualquier momento.

Cuando la batería está totalmente descargada, tarda hasta 10 horas en volver a cargarse. Es mucho más difícil descargar completamente una batería cuando se utiliza para pequeñas tareas de limpieza en la casa o en situaciones de emergencia.

El Black+Decker HNVC215B10 Dustbuster QuickClean es compacto, pero tiene un depósito de suciedad que pesa 312 g (0,32 litros). Esto es comparable a las aspiradoras convertibles/de mano más grandes.

El depósito de suciedad es transparente, lo que permite al usuario ver la cantidad y el tipo de suciedad aspirada.

El depósito de suciedad se puede vaciar rápida y fácilmente.

Tanto el recipiente para la suciedad como el filtro de aire se pueden lavar. Sin embargo, la garantía de 2 años no se aplicará a las unidades que se hayan utilizado con el aspirador de polvo Black+Decker HNVC215B10 QuickClean. Esto se debe a que la unidad puede dañarse si se usa con un filtro de suciedad húmedo/húmedo o una copa de suciedad.

Dado que el filtro de aire limpio es muy importante para mantener la succión en el nivel requerido, algunos usuarios piden varios filtros de aire de repuesto; cuando uno se lava y se seca, se usa otro filtro de aire (seco). Los filtros de aire para Black+Decker HNVC215B10 Dustbuster QuickClean son baratos y se pueden pedir en tiendas y tiendas en línea.

La historia corta: Black+Decker QuickClean Dustbuster HNVC215B10 Dustbuster es un Black+Decker Dustbuster liviano y simple. Se puede utilizar en muchas situaciones y, a menudo, como segunda o tercera aspiradora en casas y apartamentos.

Si está buscando una aspiradora de mano asequible con batería de litio, considere esta unidad.