Aqui Esta Todo Lo Que Necesita Saber Sobre El Herbicida Usando Vinagre Sal De Epsom Y Receta De Dawn.

Los herbicidas de vinagre pueden ser un arma devastadora en su jardín, lo ame o no. Muchos dueños de casas con suelo fértil han usado herbicidas a base de vinagre. ¿Por qué no lo harían, en serio?

Un herbicida orgánico hecho con vinagre es una gran opción si tienes malas hierbas creciendo en tu suelo. Está de moda y es más seguro que usarlo en su suelo. Son adecuados para deshacerse de las malas hierbas de temporada, y puede hacerlo sin dañar el suelo.

Entonces, si no está seguro de cómo hacer este herbicida con vinagre, sal de Epsom y alba, permítanos guiarlo sobre cómo puede hacerlo y todas las otras preguntas que lo están molestando últimamente.

La Sal De Epsom Y El Vinagre Dawn Se Utilizan Para Matar Las Malas Hierbas.

La Sal De Epsom Y El Vinagre Dawn Se Utilizan Para Matar Las Malas Hierbas

Lo primero es lo primero, permítanos darle una descripción completa de cómo se hizo este herbicida que usa vinagre y jabón de alba. Esto le dará una buena idea de lo que sucede dentro del herbicida.

Necesitarás los siguientes artículos para hacer un herbicida con vinagre

  • Puede hacerlo más fuerte agregando bourbon o ginebra. Si es la primera vez que lo haces, puedes usar el herbicida solo con vinagre, sal y alba.

Como hacer herbicida con vinagre sal de Epsom, alba y alba

  • Obtenga un frasco grande de al menos 7 litros a dos galones para mezclar todos los ingredientes en él.
  • Vierta no menos de un galón de vinagre en el heredero.
  • Una vez que haya agregado una taza de sal al vinagre, comience a mezclarlos revolviendo suavemente.
  • Asegúrate de que la sal esté completamente disuelta en el vinagre.
  • Después de que la mezcla de vinagre y sal esté lista, agregue al menos 30 ml o una onza de líquido para lavavajillas.
  • No puedes usar agua si quieres que sea fuerte.

¿Qué vinagre usar en este herbicida?

Dependerá de su objetivo final en cuanto al vinagre que use en el herbicida Epsom salt and sunrise. Es posible que el vinagre de cocina de venta libre no sea la mejor opción si necesita obtener un resultado más rápido. Para hacer que este herbicida sea aún más potente, puedes comprar vinagre de calidad industrial. Porque el vinagre normal tiene solo un 5% de ácido acético, pero al mismo tiempo el industrial tiene 4 veces más ácido acético.

El Desglose De Cada Ingrediente En Este Herbicida Funciona

El vinagre se puede usar para matar las malas hierbas, lo que sorprende a muchas personas. Pero ¿por qué no debería? Contiene suficiente ácido acético. El vinagre se puede utilizar en grandes cantidades para matar las malas hierbas. Aunque el vinagre que se usa en la mayoría de los hogares tiene un nivel acético bajo, es muy raro encontrar vinagre que exceda el 5% en su cocina.

La capacidad del vinagre para matar las malas hierbas se debe a su naturaleza fundamental. Se sabe que el vinagre es un desecante o coloquialmente conocido como agente secante. Entonces, ¿qué hacen estos agentes de secado? Pues succionan toda la humedad que una planta o cualquier organismo vivo le aplicas. Es posible que el vinagre regular no pueda eliminar suficiente humedad para matar la planta. El vinagre puede causar graves daños a las malas hierbas si se mezcla con detergentes y sal, y no se diluye en agua.

Epsom Salt es un arma de doble filo cuando se trata de matar plantas. Porque es más un fertilizante que un herbicida, pero dicho esto, la sal de Epsom puede funcionar tan bien como el vinagre para secar la humedad de una planta, ya sea una buena planta o las malas hierbas de las que desea deshacerse. Esta es la razón por la que debes usar vinagre de sal de Epsom para matar cualquier planta que no quieras.

Dawn se utiliza en este herbicida para atacar las malas hierbas que está tratando de eliminar. Debido a la pegajosidad del jabón, es bastante bueno que el herbicida haga que la mezcla de vinagre y sal sea más potente y ayude a que se peguen. El jabón también es muy malo para las malas hierbas.

Consejos sobre el uso de este herbicida con vinagre para obtener los mejores resultados

  • Este herbicida nunca debe usarse cerca de sus plantas o cualquier otra planta que no quiera dañar.
  • No utilice este herbicida en el césped de su jardín.
  • Cuando rocíe malezas sobre ellos, asegúrese de que no estén en contacto directo con ninguna otra planta.
  • Para hacer que el herbicida sea menos potente, puede agregar agua al suelo.
  • Si no tienes la intención de cultivar nada pronto, ten en cuenta la siguiente receta.

Conclusión

No querrás arruinar tu suelo y evitar que crezca algo, así que puedes probar este herbicida con vinagre que usa sales de Epsom con vinagre y alba. Funciona excelente si desea eliminar las malas hierbas de forma natural en lugar de causar estragos en el suelo de su jardín. Conserva la humedad del suelo para sus plantas y césped. Lo mejor de todo es que puedes controlar todo desde el principio. Por ejemplo, si vas a matar las malas hierbas, puedes agregar un poco de agua para que sea menos potente. Puedes ir con todo si lo prefieres. ¡Así de sencillo!