55 Diseños De Sala De Estar, Ideas De Decoración Y Remodelación Antes Y Después

Encontrar las ideas de decoración adecuadas para su sala de estar puede ser desalentador, e incluso después de haber encontrado algunas buenas ideas, puede ser difícil unirlas para crear la sala de estar hermosamente coordinada que siempre ha deseado.

Todo el mundo tiene ideas diferentes sobre cómo decorar una sala de estar, por lo que probablemente tendrá que mirar muchas salas de estar terminadas antes de encontrar una que sea perfecta para usted. Esta página contiene 55 ideas para el diseño, la remodelación y la decoración de la sala de estar.

Cuando mire a través de la serie de imágenes, despertará su creatividad e imaginación y lo guiará en la dirección correcta. Puede que encuentres el diseño perfecto, si es así, será tuyo. Pero incluso si no, hay un montón de ideas para hacer de tu sala de estar una delicia para ti y tus invitados.

55 Fotos De Diseño De Sala De Estar

Imagen vía: jamieherzlinger.com

La habitación es espaciosa y elegante. Puede albergar familias numerosas. La base del esquema de colores es crema, pero los sofás marrones y las mesas rojas adyacentes lo complementan muy bien. La ventana del lado derecho recibe mucha luz, lo que ayuda a ilustrar la autenticidad de esta sala de estar.

A veces, demasiado espacio puede hacer que una habitación parezca obsoleta y poco interesante. Pero en este caso, el espacio adicional agrega calidez a todo el entorno y crea un ambiente cálido y acogedor.

Imagen vía: caitlinmccarthydesign.com

Esta sala de estar es un diseño clásico y con clase, y como tal emana simplicidad. Las paredes se combinan perfectamente con el color de fondo. Es simple, por lo que es una excelente opción para minimalistas o familias pequeñas. Es lo suficientemente simple como para permitirle agregar algunos elementos más si busca complejidad visual.

Imagen vía: butterlutz.com

Este espacio habitable clásico presenta una paleta de 2 colores. Este diseño es simple y directo, por lo que es fácil de replicar si eres un remodelador de bricolaje. Pero también está muy bien coordinado.

La mesa de centro es el punto focal de la habitación. Resalta los colores de los sofás que lo rodean. La abertura oscura de la chimenea contrasta notablemente al estar cubierta de blanco.

Las ventanas permiten una vista suficiente para disfrutar de la escena exterior. Los dos armarios a cada lado del televisor le brindan el espacio de almacenamiento para garantizar que la habitación permanezca despejada.

Imagen vía: colordrunk.com

Esta es una habitación grande, que siempre te permite ser más creativo. Mira las sillas naranjas al lado de los sofás. ¡Qué innovador! Están bien colocados y combinan con el color de las fundas de almohada de algodón y las dos lámparas que se encuentran en el otro extremo de la habitación. También son un contraste sorprendente con los colores azul claro y marrón dominantes en la habitación.

Imagen vía: dawsondesigngroup.com

La habitación cuenta con sofás de color azul vibrante que contrastan maravillosamente con el color blanco general. El resto de los muebles tienen texturas suaves que se mezclan naturalmente con la habitación e incluyen un par de fabulosas sillas rojas que parecen brillar con la luz de los grandes ventanales. Evitan que una habitación que de otro modo sería sencilla sea insulsa y, en cambio, la hacen emocionante y llena de vida.

Imagen vía Alisonkandler.com

La forma en que el sofá azul sobresale de todo el ambiente hace que te enamores de esta habitación a primera vista. Sí, está un poco abarrotado, con elementos sobre la mesa de café y esparcidos, pero la disposición general produce una escena pacífica que también es fácil de replicar. Las paredes blancas y el candelabro colgante aportan más color y arte a la habitación y la mantienen cálida y acogedora.

Imagen vía blackbanddesign.com

En este hermoso baile, el estilo y el color se combinan en un ambiente tradicional. Los artículos hablan de simplicidad y minimalismo. Este estilo simple pero seguro es perfecto para aquellos a quienes no les gusta el desorden o el flash. La habitación está dominada por los tres colores principales. La belleza simple de la transición de crema a blanco y luego a gris es asombrosa.

Imagen vía: spaziorosso.com

Esta habitación única causa una gran impresión la primera vez que la ves, con sus ricos colores crema y de fondo y las hermosas texturas de los elementos que la rodean. La mesa de café está delicadamente tallada y resaltada con oro, y con una iluminación decente desde el exterior, los colores comienzan a brillar. Diferentes colores bailarán alrededor de la habitación dependiendo de cuándo se muestren. Esta es una gran sala de estar si se encuentra en un área con muchos días soleados.

Imagen vía: jbalisinteriors.com

La puerta negra es lo primero que llama la atención, seguida de los sofás amarillos y grises brillantes. Para un contraste llamativo, las paredes están pintadas en marrón neutro. El contraste extra nítido es un elemento común en la mayoría de los diseños de salas de estar modernas y aquí, se hace bien, sin hacer nada para restarle elegancia a la sala de estar.

Imagen vía: kellyandcodesign.com

Este salón es muy abierto. Una gran ventana ofrece vistas al exterior y permite que fluya la brisa. La iluminación es tenue porque la luz brillante distraería demasiado los colores de la habitación.

Imagen y estilo entran en juego con la obra de arte presentada en la sala de estar; es sorprendente, de aspecto aristocrático, tal vez incluso desalentador a primera vista, pero es tan simple como el resto de la cámara. Este tipo de habitación no requiere mucha imaginación para lograrlo, solo constancia y persistencia.

Imagen vía: piñahouse.com

Aunque el punto focal principal de esta sala son las pinturas en las paredes, no significa que no haya mucho más que ver. Los demás elementos de esta sala también contribuyen a su carácter acogedor. Esta habitación podría convertirse fácilmente en un estudio con la amplia iluminación proporcionada por las grandes puertas de vidrio. Aquí predomina el crema, pero si este no es tu color favorito, puedes usar el marrón o el beige para combinar con la mesa azul del medio.

Imagen vía: kristinawolfdesign.com

El ambiente aquí es tranquilo y elegante. Aunque es un espacio pequeño, la disposición de los artículos hace que las cosas parezcan simples y sin aglomeraciones. El candelabro y los estantes de bric-a-brac a ambos lados de la chimenea crean una sensación cálida y acogedora, y los muebles están bien dispuestos y son apropiados en tamaño y forma. La mesa de café oscura (que sostiene el jarrón) es el punto focal desde el cual los sofás se miran directamente, creando una excelente dinámica para una habitación elegante.

Imagen vía: caitlinmccarthydesign.com

Esta sala de estar es una obra maestra del diseño. Sencillo pero atractivo, y perfecto para una familia pequeña. El sofá es el artículo principal aquí y es muy amable de su parte, pero no tan caro, ideal para alguien que busca una decoración económica. Incluso podría volver a tapizar un sofá viejo para obtener un efecto similar.

Aunque el esquema de color actual está bien, esta habitación podría pintarse en otro color si lo desea. La lámpara reluciente y la mesa de café realzan aún más los detalles gráficos de esta sala de estar.

Imagen vía: johnmcclaindesign.com

Esta habitación es una obra de arte y un trabajo de imaginación. Aunque no hay nada lujoso aquí, la apariencia dice mucho. Encontrarás muchas cosas interesantes aquí si eres un amante de la naturaleza y el arte. Las velas falsas que cuelgan del candelabro, las plantas fuera de la ventana, la mesa delicadamente curvada en el medio, todos ellos cuentan una historia. Si bien las sillas son parte integral del arte, el sofá será su lugar favorito para pasar la mayor parte de su tiempo.

Imagen vía: cleandesignpartners.com

Se siente como un hogar moderno, pero está ambientado en el campo. Si tienes un espacio grande, no tienes por qué desperdiciarlo; Las salas de estar magníficas pero vacías pueden resultar alienantes. Este diseño simple pero hermoso es fácil de adaptar. El retrato que cuelga sobre el sofá equilibra la habitación, mientras que el sillón blanco de la izquierda está bien situado para crear un ambiente cálido y acogedor.

Imagen vía: cleandesignpartners.com

Esta es una gran sala de estar que logra ser sencilla y ordenada sin estar vacía. Todo está dispuesto en las dimensiones y formas correctas, dejando suficiente espacio para el almacenamiento e introduciendo elementos recién adquiridos para complementar la audacia de la habitación. Los dos taburetes de diseño que dan al sofá son el punto focal de la habitación. Hay un buen contraste entre las paredes blancas y el piso de madera, y las ventanas dejan entrar mucha luz para una vista más clara del interior.

Imagen vía: heatherscotthome.com

El blanco y el negro se han utilizado para el diseño de salas de estar prácticamente desde siempre, y siempre forman una combinación correcta. La chimenea llama la atención incluso a la luz del día, y el simple contraste aquí es mejor que muchos de los diseños más artísticos de la decoración de interiores moderna. Esta habitación es una representación simple del minimalismo y es adecuada para una familia pequeña.

Imagen vía: isarchitecture.com

La iluminación es un aspecto importante del diseño de interiores. Debe coincidir con el diseño general. Si la luz es agradable, el ambiente también lo será. Esto es exactamente lo que ves en esta habitación. La habitación cuenta con muebles simples de color marrón claro y una hermosa paleta de colores que no es abrumadora. El estrecho pasaje azul que conduce a la habitación prolonga la sensación de calidez que emana de este entorno.

Imagen vía: caitlinmccarthydesign.com

Esta es una pieza impresionante que sorprenderá a sus invitados. Esta sala está llena de posibilidades creativas que pondrán a prueba tu imaginación. Aunque parece exótico, esta habitación es muy fácil de diseñar.

El sofá azul es brillante y combina bien con el color blanco intenso de las paredes. La mesa de café que se encuentra en el medio está diseñada para combinar con el color de las paredes. El piso abierto no se aparta del diseño general.

El secreto de este tipo de diseño es el contraste de dos o tres colores. Este diseño será más eficiente si hay menos colores. En este diseño hay cuatro colores: blanco y azul, por supuesto, pero también dorado y negro.

Imagen vía: diseño beylablue

Este espacio de vida tradicional se puede recrear fácilmente. Una advertencia: tienes que ser creativo, o esto podría volverse aburrido. Atención al color vivo de la alfombra y los elementos de las paredes. Estos son los puntos focales.

Antes de seleccionar artículos para una habitación como esta, mire a su alrededor y considere qué colores encajarán mejor. Este es un muy buen trabajo. Es hermoso y se cuidó mucho. El sofá marrón del lado derecho hace juego con el ventilador y el soporte al lado, por ejemplo.

Imagen vía: percepcióninteriors.com

El sofá de carbón es el elemento principal aquí, lo cual es excelente si tiene un presupuesto limitado para la remodelación de su sala de estar. Los grandes ventanales dejan entrar el sol en una espaciosa sala de estar con pinturas de buen gusto. La mesa de café en el medio tiene una curvatura delicada y un perfil bajo, mientras que las sillas independientes a ambos lados de la chimenea llaman más la atención. El pequeño espacio está bien administrado y los artículos están bien ordenados, creando una apariencia ordenada y limpia.

Imagen vía: dawsondesigngroup.com

Esta es tu sala de estar. La belleza de esta decoración es que te permite ser creativo. Esta decoración es flexible y se puede incorporar a cualquier espacio existente.

Debe tener cuidado con los elementos importantes de una remodelación, como el color del piso y las puertas grandes. Aquí, el color dominante es el blanco, pero el tuyo no tiene por qué ser del mismo color.

Es importante prestar atención a cómo encajan entre sí. Puede ver que las sillas azul claro combinan con el color de la cortina sobre la chimenea y los cuatro objetos redondos en el medio complementan el color de la silla rayada en primer plano.

En esta sala, la pintura en la pared y la paleta de colores son los elementos esenciales de la decoración. El portalámparas del techo emite una luz blanca brillante que combina con los colores de los sofás. Hay algo de contraste en esta habitación. La atención se centra en un ambiente acogedor y un diseño limpio. A veces, los diseños más dulces se logran siendo sencillos y mínimos en el uso de materiales, que es lo que hace que esta habitación sea elegante y con estilo.

Imagen vía: anitaclarkdesign.com

Rompe las reglas o cámbialas; convierte tu salón en un segundo dormitorio. Los diseños modernos incorporan cada vez más esta característica en las salas de estar, ya que las personas están más ocupadas. Corre las cortinas y podrías tomar una siesta rápida en el sofá debajo de las ventanas. Es un espacio pequeño y cómodo, destinado a permitir un poco de relajación en un horario ocupado con su paleta de colores de tonos fríos.

Imagen vía: www.hgtv.com

Este puede ser demasiado masculino para ti a menos que seas soltero. Es simple y minimalista con solo el sofá y la mesa de color crema suave en el centro. Puedes tirar las cosas al suelo, no limpiarlas durante una semana y aún así volver a tener una sala de estar funcional. No olvides que las ventanas son un elemento importante en esta habitación: introducen un hermoso acento azul que hace que las cosas sean frescas y atractivas.

Imagen vía: faiella-design.com

Esta habitación utilizó una paleta de colores marrón oscuro. Con todas las texturas de cuero y oscuras, te encantará esto si te gusta mantener las cosas tenues si no te gusta demasiada luz y demasiados detalles. La iluminación tenue hace que la pintura de la pared y el sofá capitoné gris destaquen. Como punto focal, la madera clara de la mesa de café sostiene el jarrón de flores.

Imagen vía: tobifairley.com

Cada elemento de este ambiente habla con su estilo. El color de fondo crema resalta el hermoso ambiente de los sillones de color verde claro y los marcos de fotos y la mesa de café de metal y vidrio. El punto focal principal es el sol amarillo brillante que brilla sobre el sofá blanco. Es tan extravagante que se necesitó creatividad para combinarlo con otros artículos. Sin embargo, es una integración exitosa que resulta más elegante que llamativa.

Imagen vía: mieramelba.com

Esta combinación de sentido común y creatividad artística es una gran combinación. No es necesario ser un artista para lograr este aspecto impresionante en una habitación. El gran espejo redondo muestra el candelabro cargado de velas con un efecto espectacular, y la belleza de los jarrones azules supera con creces la de cualquiera de los muebles, pero la simplicidad comparativa de todo lo demás solo parece agregar elegancia a las habitaciones.

Imagen vía: amyelbaumdesigns.com

Esta habitación muestra un ambiente modular, que se ha convertido en un elemento común en la decoración moderna. Tiene mucho espacio de almacenamiento y permite mucha flexibilidad, puede reorganizar y reorganizar los elementos de la habitación a su gusto y preferencias. Si bien es práctica, la habitación tiene suficiente estilo y contraste para que sus elementos cobren vida. El sillón es la única pieza brillante. Se coloca justo en frente de una ventana, por lo que es un gran lugar para leer.

Imagen vía: kerriekelly.com

El punto focal aquí está en toda la habitación, es el color blanco, que se usa para las paredes, el techo y los muebles. Dado que el piso y la pequeña mesa de centro redonda en el medio son de un beige neutro, el contraste real lo proporcionan las almohadas, las botellas y las plantas verdes. Este pequeño espacio tiene una sensación y un aspecto inusuales gracias a las rayas verdes. Aunque no hay muchos toques personales aquí, el ambiente es cálido y se siente como en casa.

Imagen vía: redeggdesigngroup.com

Un ambiente tradicional mezclado con colores modernos. El vidrio azul en la pared justo sobre el sofá acolchado crea un ambiente elegante, y el sillón de la derecha aporta un tono más claro a todo el ambiente. Las puertas corredizas de vidrio abren una gran ventana al exterior. Para completar la historia, la pequeña mesa de café redonda en el centro es un reflejo del color azul de la pared.

Imagen vía: butterlutz.com

No es tanto una habitación, sino un espacio. Hay un techo alto y puertas corredizas de vidrio que se pueden usar como pared. Un gran pasillo conduce a la otra dirección. Nada limita aquí, solo una gran cantidad de luz natural y una excelente vista de las hermosas áreas al aire libre alrededor de la casa. Los candelabros circulares únicos agregan interés visual a los tramos superiores.

Imagen vía: reganbakerdesign.com

Esto está un poco abarrotado, pero no obstante se siente como en casa. Es cálido, tranquilo y acogedor. La obra de arte geométrica de madera apoyada contra la pared salta a la vista primero, pero cuando tus ojos se acostumbran a eso, ves diferentes colores y estilos bailando en detalles más sutiles del resto de la habitación. La más importante y menos obvia de todas, la pequeña mesa de café redonda en el medio llena un área que de otro modo estaría vacía.

Imagen vía: antoniomartins.com

A veces, los colores que eliges se convierten en el aspecto más importante de una sala de estar. En este caso, el blanco destaca sobre el suelo negro, dándole un aire elegante a la estancia. Este es un espacio pequeño, por lo que la mesa y el sofá lo hacen parecer más grande de lo que realmente es. El único color de la habitación es el cuadro de la pared, que aporta belleza y elegancia. El estilo general combina a la perfección con la combinación de colores, lo que demuestra lo atractiva que puede ser una sala de estar moderna.

Imagen vía: newhousebuilder.com

Siempre hay algunos diseños que se salen de la norma, este es uno de ellos. El comedor aquí está tallado en la sala de estar para una apariencia inusual pero agradable. Los ricos suelos marrones complementan bien los sofás blancos y las paredes altas. Este efecto se ve reforzado por el uso inteligente de la iluminación. Este diseño no funcionaría en todos los espacios y sería muy costoso de implementar. Sin embargo, si tiene el tipo de habitación adecuado y un presupuesto adecuado, esto podría ser ideal.

Imagen vía: andreaschumacherinteriors.com

Si amas la naturaleza, hay muchas buenas maneras de llevarla a tu sala de estar. Esta sala está llena de tallas de madera artísticas y muebles cómodos. En este escenario, los estilos, los colores y el arte se mezclan con el entorno para crear un ambiente cálido y tranquilo. La elegancia rústica que encarna esta habitación sería perfecta para una casa de vacaciones o una cabaña de fin de semana.

Imagen vía: annlowengart.com

Esta habitación bien equilibrada está llena de tonos tierra; el contraste de color es con el verde de los árboles visibles a través del cristal de la ventana. Esta habitación es un gran lugar para relajarse o leer y tiene un toque moderno a pesar de su diseño tradicional. ¿Viste el candelabro? Aunque está casi oculto a la vista debido al techo alto, sigue siendo muy impresionante.

Imagen vía: annabraund.com

La increíble cantidad de contraste y estilo aquí muestra la habilidad de un artista. Todo parece único y sin embargo simple. A veces, las diferencias entre los resultados tradicionales y modernos pueden crear una agradable sorpresa. Por ejemplo, el sofá color crema de esta sala hace juego con el suelo de una manera totalmente convencional, pero luego echas un vistazo al comedor y ves algo encantadoramente diferente en el diseño único del techo.

Imagen vía: tobifairley.com

La combinación neutra de crema, marrón y beige se ha utilizado durante mucho tiempo en salas de estar y diversas formas de arte. Puedes verlo jugando aquí también. Algunos toques de azul claro fresco agregan color sin distraer demasiado, y los juncos en la parte superior de la chimenea ayudan a dar vida al contraste. El efecto general es cálido y acogedor. Este es un gran ejemplo de cómo el color y el estilo pueden influir en cómo te sientes acerca de un entorno.

Imagen vía: studio10interiordesign.com

Este espacioso espacio se ve elegante y con estilo gracias a su diseño simple. Las ventanas gigantes significan que el aire libre y la luz del sol nunca están lejos. La decoración es versátil y práctica. Hay muchas opciones de asientos y puedes reorganizar todo. Incluso el candelabro de arriba no se aparta de la decoración general. En una habitación relativamente tradicional, el único elemento que brilla como moderno son las dos grandes bolas al lado de la mesa de café.

Imagen vía: touchinteriors.com

Es sereno, colorido y suave. Hay más que un hermoso sofá amarillo y algunas plantas. Esta fusión de colores le brinda una vista clara de un paisaje urbano exótico. Este entorno invita a relajarse y disfrutar. Es a la vez emocionante y familiar. Tiene un aire hermoso y aristocrático gracias a la disposición de los muebles.

Imagen vía: ashleyfurniturehomestore.com

Esta casa es hermosa y simple. Muchas cosas aquí, especialmente las enormes escaleras, solo se aplicarían a habitaciones grandes. Tiene mucho espacio para agregar algunas piezas, sin comprometer la belleza de la decoración general. La escalera de hierro y la pared de ladrillo le dan al espacio un aire rústico.

Imagen vía: duneierdesign.com

Encontrarás una variedad de contrastes en esta habitación. Puede ver cómo los tonos, colores y texturas contrastantes se suman a la originalidad de esta sala de estar. La chimenea es el punto focal de los colores cálidos y el resto del espacio presenta tonos más fríos. Puedes ver la ventana estrecha que deja entrar suficiente luz para los candelabros y las lámparas de araña. Este es un hermoso contraste en muchos niveles.

Ideas De Diseño Y Remodelación De Sala De Estar Antes Y Después

Imagen vía: amberinteriordesign.com

La audaz combinación de marrón y blanco hace que la habitación luzca brillante y elegante en la primera foto. El aspecto más importante del diseño moderno es el espacio. Aquí puedes ver cómo la disposición de los sofás crea una sensación de amplitud y ligereza. La sala carece del tipo de atractivo que despertaría el interés de los visitantes.

La segunda foto muestra cómo una paleta de colores más brillantes y plantas vivas pueden hacer que la habitación se sienta más acogedora y hogareña. Las alfombras también han sido cambiadas, pero los sofás se mantienen en la misma posición para conservar la amplitud original.

Imagen vía: amberinteriordesign.com

El diseño arquitectónico de esta sala de estar es asombroso. Sentirás la luz que entra por las ventanas, lo que da vida al espacio. Los estantes encima de la chimenea son una gran idea de almacenamiento, y la propia chimenea hará que esta habitación sea excepcionalmente acogedora en las noches de invierno.

Pero en la primera imagen, la buena arquitectura ha sido arruinada por un mal diseño de interiores; el contraste es apagado y la paleta de colores utilizada no aprovecha la abundante luz natural de las habitaciones.

La segunda foto muestra la transformación de toda la habitación. Es vibrante, brillante y acogedor. La remodelación se trata de repensar lo que es posible e ir a por ello.

Imagen vía: studio-mcgee.com

La habitación de la primera imagen está bien amueblada, con llamativos colores marrón y crema. Los sillones y la alfombra azules y blancos lo aclaran y alegran un poco, por lo que no es un diseño terrible de ninguna manera.

Sin embargo, lo que falta aquí es el atractivo que está presente en la segunda imagen. El color blanco brillante que predomina es más encantador y la atmósfera es más vibrante y tranquilizadora que antes.

Imagen vía: studio-mcgee.com

La primera habitación es bastante impresionante. Este es un aspecto clásico que estaría orgulloso de mostrar a sus compañeros de trabajo o jefe.

La iluminación de la pared es el aspecto más importante de este diseño. Puedes ver que los colores de la iluminación de la pared combinan con los colores de la alfombra y las almohadas si prestas atención. Todo se une a la perfección.

La reutilización del espacio es lo que marca la diferencia en la segunda imagen. El sofá ahora está más cerca de la ventana delantera. Esto permite más luz y brisa, y le brinda una mejor vista. Esto elimina la necesidad de usar una lámpara de araña. La reorganización facilita el uso del espacio y crea una apariencia más limpia y ajustada.

Imagen vía: carlaaston.com

Otro diseño clásico es el que se muestra en la imagen anterior. No es elegante aquí, pero mira cómo la mesa del medio combina con la otra y el armario de la derecha.

Todo lo demás también se combina en un hermoso esquema de dos colores. Sin embargo, el piso podría necesitar algo de trabajo y el sofá podría reorganizarse para crear algo más personal.

Los cambios simples que puedes ver en la foto posterior han transformado esta habitación en algo completamente nuevo. Hacer que el revestimiento del piso sea más atractivo, reorganizar los sofás y cambiar la paleta de colores de apagado a brillante ha mejorado toda la habitación.

Imagen vía: designconnectioninc.com

Las pinturas de las paredes son el principal atractivo de la primera sala. El resto del espacio se ve desordenado, oscuro y aburrido. Su habitación debe tener una paleta de colores moderna y vibrante, a menos que desee un aspecto tradicional.

El resultado es más simple y elegante. Todavía tiene los paneles de madera originales en las paredes, pero se restauraron en un tono más claro.

Imagen vía: designconnectioninc.com

La primera imagen, incluso sin la ropa en el sofá, no es atractiva. Tampoco hay nada emocionante en esta habitación.

La segunda foto muestra una atmósfera completamente diferente. Cuenta con muebles de color crema y beige y suelo blanco. Para evitar que el sofá y la pared fueran tan rígidos, se agregó una pintura más grande.

Imagen vía: plotbrooklyn.com

La primera foto es un modelo para un espacio habitable tradicional. Hace cincuenta años nadie habría notado nada malo en él, pero está oscuro y hay mucho espacio que se desperdicia aquí.

Toda la habitación parece elegante, serena y acogedora cuando ves la segunda foto. El moderno centro de entretenimiento a la derecha ayuda mucho, al igual que la decoración simétrica.

Tenga en cuenta que una remodelación tan extensa requeriría mucho trabajo, ya que necesitaría pasar por el cambio de color, el cambio del piso y la reorganización general de toda la habitación.

Imagen vía: sallyjenseninteriors.com

La primera foto es demasiado oscura y el espacio parece poco atractivo.

En la segunda foto, se han quitado las persianas, por lo que los dos grandes ventanales se vuelven más útiles como fuente de luz natural y vistas al exterior. El diseño moderno es conocido por usar un color crema en las habitaciones.

Imagen vía: designmanifest.com

El segundo salón es cómodo, con colores suaves y cálidos. La paleta de colores de la habitación incluye el trío clásico de marrón, blanco y beige. La iluminación sutil agrega calidez y textura.

La pared decorativa cuenta con un espejo de metal oxidado y hay suficiente espacio entre el sofá, la mesa de centro y la chimenea para facilitar el movimiento. La decoración y la luz natural promueven un ambiente acogedor y cautivador.

Compara esto con la primera imagen. Le faltaba imaginación y creatividad. Puede ver por qué necesitaba una revisión completa.

Imagen vía: jhalvorsondesigns.com

La primera imagen muestra un diseño decente para una habitación pequeña que podría funcionar con algunos esquemas de color. Sin embargo, está abarrotado y no sería universalmente atractivo debido a la combinación de colores y el estilo utilizados.

La decoración debe poder coincidir con su presupuesto, gusto y estilo de vida. En este entorno, el amarillo verdoso dominante y la iluminación tenue le dan a toda la habitación un aspecto opaco.

Después de la remodelación, puede ver que la paleta de colores ahora está limpia y que la habitación está más ordenada. La habitación parece más grande gracias al color crema de la pared.

Imagen vía: awelldressedhome.com

La primera imagen es inaceptable para cualquiera que se preocupe por el diseño moderno. Puede ver que no hay creatividad en esta sala de estar y necesita ser remodelada desesperadamente.

Como sucede a menudo, iluminar la combinación de colores ha cambiado las cosas por completo en la segunda imagen, y los muebles nuevos y elegantes han reemplazado a ese feo sofá marrón. Aunque este proyecto puede llevar varias semanas, estará satisfecho con el resultado final.