https://www.vicodur.com/nutresin-herbapure-ear-escuchar-con-claridad/

vicodur.com

Toma tu cerveza del grifo

NATURBIER 100% NATURAL

Todavía hay gente que no conoce la cervecería Naturbier, la única que hace su propia cerveza. En pleno centro de Madrid, en el local de la Plaza Santa Ana podrá tomar la cerveza más sana. Un lugar único en la capital.

En Naturbier realizamos la cerveza a la manera tradicional, con agua, malta de cebada, lúpulo y levadura. No usamos ningún producto químico y por eso nuestra cerveza es la más sabrosa y fresca de la ciudad. El resultado son dos cervezas de excelente calidad, la tostada y la rubia.

Además acabamos de inaugurar la cava cervecera, un espacio diferente en Madrid donde la protagonista es la cerveza que el cliente puede servirse personalmente gracias a los grifos colocados en cada mesa. Una manera cómoda de tomar unas cervezas acompañadas o no por las deliciosas tapas y raciones que preparamos. La cava también dispone de una pantalla gigante para visionar eventos deportivos o sociales.

Nutresin Herbapure Ear
Click here!
https://nutresinherbapureear.com/es/

Todo el que quiera conocer nuestro método de elaboración podrá también visitar los alambiques donde conocerá el proceso de fabricación de la cerveza Naturbier, la cerveza 100% natural.