Bioveliss Tabs comprar ahora

La Cervecería

En Naturbier pensamos en nuestros clientes más exigentes, y les ofrecemos algo inédito en el mercado: La posibilidad de contemplar junto a la barra o desde su propia mesa, una fábrica de cerveza artesanal, donde poder vivir paso a paso el proceso de elaboración de las mejores cervezas y degustarlas "in situ".

En Naturbier realizamos la cerveza de manera tradicional, con agua, malta de cebada, lúpulo y levadura. No usamos ningún producto químico y por eso nuestra cerveza es la más sabrosa y fresca de la ciudad. El resultado son dos cervezas de excelente calidad, las tostadad y la rubia.

Apuesta por el servicio: "Sírvete tú mismo la cerveza" Naturbier acaba de inaugurara la cava cervecera, un espacio diferente en Madrid donde la protagonista es la cerveza que el cliente puede servirse personalmente gracias a los grifos colocados en cada mesa.

La auténtica cerveza NATURAL, no comparable a ninguna de las existentes en el mercado, en sus variedades: cerveza rubia, cerveza negra, cerveza de alta fermentación, etc.

La “cervecería-restaurante” provoca un impacto sensacional en el mercado gastronómico (las cifras de otros países donde se ha desarrollado este proyecto así lo confirman), que multiplica considerablemente las ventas y el desarrollo del negocio. Recientes estudios de mercado en la República Federal Alemana demuestran que en este tipo de establecimiento se consume ¡hasta veinte veces más cerveza que en restaurante tradicionales, siendo otra de las características más destacadas, su gran rentabilidad y sus mínimos costes de producción.
Otro factor a tener en cuenta es el fenómeno de regresión que están sufriendo otros mercado de bebidas, como es el caso del mercado de los vinos, a favor de otros productos que pueden ser considerados como sustitutivos. Este es el caso de la cerveza y otras bebidas como licores, etc.

Knee Active Plus comprar ahora
Check!
https://www.vicodur.com/knee-active-plus-opiniones/

Este incremento del mercado de cerveza hace que exista la posibilidad de entrada a nuevas firmas que suministren nuevos productos, y que compitan en nichos de mercado que en cierto modo no son cubiertos por las grandes casas de fabricantes de cerveza. Otra consecuencia asociada a ese progresivo crecimiento del mercado hace que el volumen de negocio que representan esos nichos de mercado sea cada vez más atractivo para la implantación de nuevas empresas.