post

Con una larga tradición cervecera, de inspiración alemana, este restaurante y cervecería de la Plaza de Santa Ana ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, combinando en su carta los más tradicionales y casi obligados platos madrileños con los más típicos de la cocina germana.

Grifos de cerveza Barra NaturbierEn las dos grandes barras presididas por los grifos de cerveza Natural Estrella Galicia, pero también de otras excelentes cervezas, que se pueden pedir tanto en botella como de barril.

Los grifos de la intensa y equilibrada 1906, de la frutal Chouffe, de la rotunda irlandesa O’hara y el de la más trigueña Erdinger, podemos disfrutar de unas tapas y canapés recién hechos, compartiendo risas y bocados con los amigos.

Al entrar en el restaurante nos cautiva su ambiente hogareño, con una decoración tradicional alemana, muebles recios de madera de pino, una amable iluminación.

El restaurante cuenta con dos grandes zonas pensadas para grupos, uno de ellos, una mesa redonda para 12 personas, una auténtica obra de arte.

 

La carta de Naturbier

Lo que diferencia este restaurante del resto de su entorno es su carta, en la que combina los platos de gusto alemán con otros más clásicos de la cocina española.

El cachopo

Este plato que se está haciendo un lugar en los menús madrileños, por su sencillez y aceptación, se sirve en Naturbier al más puro estilo asturiano, con relleno de jamón y buen queso, acompañado de unas patatas fritas, pimientos de Padrón y un huevo frito.

Las salchichas alemanas

 

Naturbier-93Presentes en la carta de Naturbier desde que se fundó, no podrían faltar las salchichas, bien con patatas y salsas, o las más clásicas, con puré de patata y chucrut. Pero para un poco de espacio a la innovación, ahora también puedes pedir la salchicha de cerdo ibérico.

El entrecot

 

Natubier-81Un plato clásico donde los haya, el secreto es la calidad de la carne, nuestros proveedores nos traen los mejores entrecots de ternera de Avila. Servido con pimientos de Padrón y patatas fritas. Sencillamente sublime.

 

 

El codillo con chucrut

La más arraigada tradición culinaria, pero preparado con cariño por el chef de Naturbier, que confiesa que es uno de sus platos preferidos. La ensalada de chucrut casera, las patatas frescas y recién peladas. Te sentirás transportado a la mismísima Alemania.

Codillo al estilo alemán