Un poco de historia: la Plaza de la Cerveza

ambiente cerveceroComo ya saben todos nuestros clientes habituales, Naturbier se encuentra en un enclave privilegiado, en pleno corazón de Madrid, un rincón con mucha historia,  como es la Plaza de Santa Ana. En esta zona de la ciudad, punto de partida o de llegada del recorrido por el Barrio de las Letras surgieron numerosas cervecerías, que llegaron a tener gran empaque cultural por acoger a famosos escritores de visita en Madrid, como Hemingway, por lo que Plaza de Santa Ana se considera uno de los núcleos activos de la cultura cervecera de Madrid.

Naturbier abrió sus puertas en 1986, en un edificio que data del siglo XVIII, bien preservado con su estructura original. Allí se estableció una pequeña fábrica de cerveza, que con el tiempo se ha tenido que cerrar para descontento de muchos amantes de la cerveza . Sin embargo todos los elementos de aquella pequeña fábrica de la cerveza se guardan con el mayor cariño y forman parte de nuestra decoración. Todavía hay muchos amantes de la cerveza que se acercan a visitar la vieja fábrica que llegó a tener gran popularidad.

Cerveza natural de bodega

No obstante, Naturbier se mantiene fiel a su filosofía cervecera, sirviendo la mejor cerveza de bodega que se fabrica hoy día en España, la cerveza Estrella Galicia que llega a la copa con la frescura y sabor de una cerveza recién fabricada.

Dos grandes barras

la-cerveceriaHoy en día Naturbier cuenta con dos grandes barras, donde se tiran las cervezas de barril de Estrella Galicia,  y además se sirven una excelente selección de cervezas que hacen la delicia de todos nuestros clientes aficionados a la cerveza.

Además de cervezas y otras bebidas, en la barra se sirven raciones variadas y canapés. Pide nuestra carta al camarero y disfruta de nuestras excelentes raciones y tapas.

Si quieres conocer la gama de cervezas que se sirven en Naturbier, puedes pinchar aquí

Una maravillosa terraza

terraza de Naturbier

terraza de Naturbier

Por un lado el Teatro Español, por otro el viejo Hotel Reina Victoria, si sus paredes hablasen,  y alrededor el sol, el cielo azul  y el ambiente de una ciudad que vive con intensidad.

terraza en Plaza de Santa Ana

terraza en Plaza de Santa Ana

Sí, estás la Plaza de Santa Ana de Madrid,  en la terraza de Naturbier, disfrutando de una cerveza bien tirada y de un entorno sin igual

Nuestra terraza está abierta todos los días, en invierno y en verano, hasta las 12.00 de la noche.

Además de estos espacios, Naturbier cuenta con un salón comedor y una cueva disponible como espacio reservado ya sea para celebraciones o para eventos de empresa.